02

114 15 4
                                    


Al día siguiente, SeokJin llevo cinta adhesiva de color amarillo al salón en el que compartía con los demás chicos.

Al llegar no había nadie, agradecía mucho eso. Comenzó con su trabajo de dividir el salón a la mitad, no quería problemas con los chicos, mucho menos con Jungkook.

-Alguien se levanto con el pie izquierdo está mañana...-Hablo el chico entrando al salón.

-Supongo que hablas por ti...-Respondió SeokJin algo cansado,

-¿Te ayudo?-Se acercó aquel chico con apenas los pantalones puestos.

SeokJin solo sonrió y dejo que le ayudara, pues no llevaba ni la mitad y ya se había cansado.

-Soy JunHong, Choi JunHong... Pero puedes llamarme Zelo-Respondió el chico rubio quién tenía el torso descubierto.

-Soy Kim SeokJin.-Se presentó también.

El rubio le sonrió en forma de respuesta, SeokJin le devolvió la sonrisa.

-Vaya vaya, la señorita unicornia ya está ligándose a mi amigo...-Entro Jungkook al salón.

-Ya vas a empezar-Respondió SeokJin rodando los ojos, terminando de colocar la cinta con ayuda del rubio.

Tanto el rubio como el castaño se levantaron del suelo, el rubio dejando ver con más detalle su abdomen marcado.

-JinnieJinnie...-Hablo YongSun entrando al salón.

-SunSun-Respondió SeokJin sentándose en el sillón.

La chica se acercó un poco a su amigo sin dejar de ver la tersa piel del rubio.

-Desde ahora, llámame Solar...-Dijo apenas la chica de cabello castaño.

SeokJin solo la miro con confusión pero no dijo nada solo asintió con la cabeza.

-¿Por que la división?-Pregunto el moreno entrando al salón.

-Pregúntale a la señorita unicornia.-Le respondió Jungkook mientras bebía de su jugo.

-En el salón habrá reglas y una de ellas es que ni ustedes ni nosotros podemos cruzar la línea amarilla. Cada club debe de tener su espacio.-Respondió SeokJin.

-Si idiota, ¿Como piensas que saldremos si la puerta quedo de tu lado?-Pregunto Jungkook.

-Eso no será un problema, tú puedes salir por la ventana.-Respondió SeokJin.

-¿Que? Tú piensas que soy Tarzán o ¿Que?

-Eres El Niño sucio de la selva por qué ni a Tarzán llegas, aunque solo te falta tu chango.

Mientras SeokJin y Jungkook se peleaban, los de su alrededor solo se aguantaban las ganas de reír, hasta que el moreno intervino.

-Yah, no hace falta que se peleen, lo de la puerta se puede arreglar, podemos quitar la cinta en esa área o podemos pegar la cinta justo a la mitad, para que no haya inconvenientes.-Hablo NamJoon.

-A la mitad-

-La quitamos.-

Dijeron SeokJin y Jungkook al mismo tiempo.

-A ver... Yo digo que la pongamos a la mitad de la puerta, para que ambos clubes estemos justos....-Hablo NamJoon dándole la razón a SeokJin.





-Hablo NamJoon dándole la razón a SeokJin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Filofobia [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora