CAPÍTULO 10: "Keep Trying!"

4.7K 645 372
                                    

(Artista del capítulo: @r AMMEYME en Twitter. ¡Vayan a apoyar al artista!



GEORGE

—¡Sapnap, quitate de encima!

Ya hacía tres horas de entrenamiento y Sapnap se había sentando sobre mi espada, apoyando todo su peso, haciendo que la décima lagartija que estaba haciendo por castigo a fallar tiro con arco, se volviera el triple de difícil. Él se reía, pero en ese momento yo estaba furioso.

—Así no estarás listo, Gogy.

Mis brazos y cualquier otra fuerza de apoyo que me estuviera ayudando en ese momento cedieron y caí de cara al suelo, con Sapnap aún sentado encima de mi, evitando que si quiera lograra levantarme.

—Dream, haz algo. —Exclamé al ver a Dream haciendo nada.

Dream estaba sentado en la mesa de madera, tomando agua tranquilamente observando nuestra pequeña pelea. Ahora vestía con una camiseta negra de manga larga, algo pegada al cuerpo, que no es que me importara, y botas de cuero negro hasta el tobillo. Estaba cansado, al igual que yo, y sudaba a pesar del frió que estaba haciendo, pero a diferencia de mi, aún seguía con energía para entrenar. Malita resistencia de guardia.

—Haría algo al respecto, pero Sapnap tiene razón. Si no mejoras para dentro de tres días, no tendré a nadie que me cuide las espaldas.—Esa última frase la dijo con sarcasmo— Así que, ¿qué vas a hacer al respecto?

Dream tenía razón, pero había mejorado todo lo posible en menos de una semana para la misión. Mi resistencia había aumentado y me habían enseñado técnicas básicas de defensa personal, pero seguía siendo un trabajo agotador, durante los días pasados me habían despertado más temprano de lo que me creí posible y habíamos entrenado hasta la hora de la comida, hubiese sido el día entero, pero Dream no quería "quemarme los músculos". Como si supiera a qué se refería.

Suspiré y pensé en la manera de quitarme a alguien de encima. No muy bien sabiendo de si lo que se me había ocurrido era una técnica o puro instinto, me puse en acción. Con la ultima gota de enegría que me quedaba, giré mi cuerpo para tirar a Sapnap de mi espalda y pasé una pierna encima de él para evitar que se moviera, y de un momento a otro, yo terminé sobre él sujetando sus brazos sobre su cabeza para evitar un contraataque, con mis lentes levemente resbalando sobre el puente de mi nariz.

Dream y Sapnap me observaron impresionados, en mi cuerpo tuve un sentimiento de suficiencia, pero no lo demostré en en mi rostro. Dream bufó, y después rió.

—Bien hecho.

Sapnap sonrió de lado con mailicia cuando me distraje observando a Dream aprobar mi acto, sin previo aviso, sentí un golpe en el costado y en menos de lo que esperé, terminé yo en el suelo, de espaldas a él, atrapado en una llave de que nunca había visto.

—Te odio.

—Nunca debes bajar la guardia, o te partirán el trasero más fuerte que yo.

Hubo un silencio de parte de todos, decidiendo si debíamos reír por la broma de doble sentido o hacer un comentario sobre el consejo de Sapnap. Decidimos reír.

—Ok enanos, vengan aquí.

Sapnap y yo observamos a Dream con odio.

—Literalmente soy mayor que tu. —Exclamé.

Me ignoró.

Me limpié la tierra de los pantalones y nos acercamos. Dream sacó algo de la mochila que tenía resguardada al lado de el, de donde sacaba comida ocasional durante los entrenamientos, y sacó una hoja de papel enrollada, decentemente grande y la esparció sobre la mesa. Sapnap y yo nos sentamos en la mesa frente a él cuando nos dimos cuenta que lo que había puesto era en realidad un mapa del castillo que identifiqué de inmediato.

The King's Dream || DNF ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora