(Artista del capítulo: @ stuckonacactus en Twitter, ¡Vayan a apoyar al artista!)
DREAM
Casi no pude dormir en toda la noche.
Sapnap había insistido en dormir en la habitación de abajo con nosotros ya que "la cama era lo suficiente grande y nos extrañaba demasiado". Le había dicho que no por que desde que tengo memoria, Sapnap siembre había sido alguien desastroso y desordenado para dormir, siempre moviéndose y quitándome las cobijas, pero insistió demasiado y mirenos ahora.
Me había despertado temprano por mis hábitos de guardia en el castillo, además, simplemente ya no podía estar acostado, ya sea por el dolor en mi espalda, mis costumbres o por mi mente que no dejaba de jugar con mis emociones, pensando en dónde estarían Punz y los demás guardias que había dejado detrás.
Me levanté de la cama y miré hacia atrás. Sapnap estaba profundamente dormido, tenía la boca abierta y resbalaba saliva por su barbilla. Había subido una pierna al abdomen de George, el cual estaba con los ojos delicadamente cerrados, sumamente tranquilo y en perfecta posición. Reí a mis adentros al pensar en las diferencias entre ambos.
Subí las escaleras y tomé un vaso de agua. No podía dejar de pensar en los demás, los dejé de lado por George. Claro, ese se supone que era mi trabajo ahora. Siempre había sido guardia real, pero, no tenía que cuidar a nadie y mi vida en el castillo era más fácil. Podía escaparme al bosque en mis ratos libres, pasar el dia entrenando o simplemente huía al cuarto de George a hablar sobre nuestro día u oírlo hablar sobre algún libro que leyó por horas. Ahora mi tiempo se basaba solamente en George. Cuidar absolutamente todo lo que hacía. Me gustaba, ya que ahora pasaba mas tiempo con él, pero al mismo tiempo cada vez sentía que me convertía en menos guardia y mas en una niñera que desperdiciaba su talento.
Ahora la situación era totalmente diferente. Probablemente hoy me pusiera a dar vueltas por las afueras del castillo para ver cómo estaba la situación. Mi máscara. Ahora no la necesitaba, ¿verdad? ¿Aquellos rebeldes habrán destruido el castillo? ¿Qué es lo que de verdad quieren de nosotros? Tenía tantas preguntas para cuando observé la ventana al lado de la sala y vi a dos guardias con el mismo tipo de armadura que los que atacaron el castillo. Escupí el agua por la sorpresa y me dio ahogándome, inmediatamente me agaché.
Me intenté acercar a la entrada, donde se encontraba mi hacha recostada al lado del sillón mas próximo cuando tocaron la puerta.
Podría abrir yo, pero sería sospechoso. Me encontraba pensando en las mil posibilidades de qué hacer, cuando vi a Sapnap subir las escaleras tallándose los ojos y se detuvo a media escalera observándome, probablemente preguntándose que hacia en el suelo. Recordé el código en silbidos que teníamos entre ambos para cuando salíamos a cazar, y le indiqué con palabras simples la siltuación.
"Puerta. Enemigo. Cuidado."
Sapnap observó la ventana continua a la puerta y entendió la situación. Se levantó como si nada y abrió la puerta disimulando.
—¿Qué quieren? —Se detuvo en seco al ver a ambos sujetos con rostros intimidantes. —Wow... Guardias —. Habló con un extraño acento y apuntó a los guardias con ambas manos sonriendo.
Me asomé cuanto pude sin salir de mi escondite improvisado, el primero era alto, de cabello blanco y el segundo algo más bajo con barba y cabello oscuro.
—Tenemos informado que eres pariente de alguien que responde al nombre de Dream. Seguro lo conoces.
Sapnap se tensó de los hombros pero siguió hablando con naturalidad.
ESTÁS LEYENDO
The King's Dream || DNF ||
Fanfiction(ENG version in my profile) George será coronado rey, pero algunos eventos desafortunados lo harán cambiar su odio hacia la realeza en fuerza para recuperarla, todo en medio de una guerra que crece poco a poco. Mientras esto ocurre, un romance con e...