CAPÍTULO 26: "You're Not A Hero"

3.1K 470 222
                                    

(Artista del capítulo: @ d04_exe en Twitter. ¡Vayan a apoyar al artista!)


GEORGE


Punz y Sam estaban pensando tan intensamente que sentía que podía agarrar sus pensamientos en el aire, Dream, sentado a mi lado, se encontraba tenso, sentado de una manera incómoda, de la misma manera en la que se sentaría un niño frente a sus padres esperando a que lo regañaran. Sin importar si fuera el soldado más intimidante y experimentado del reino o no, Punz seguía siendo su superior en cuanto a la toma de decisiones. Pasé mi mano por su espalda, trazando círculos y llenas, lo cual lo ayudó a sacar un poco de tensión.

Le habíamos contado a Punz todo lo que nos había pasado con estos sueños que seguían siendo recurrentes; lo del portal que vio Sapnap, el futuro que ví, así como los espirales coloridos que Dream veía en ocaciones como si fuera pistas de alguna manera. Al igual que Dream, a Punz le parecía estúpido guiarse de pistas que habíamos visto en sueños, pero de la misma manera, no teníamos tiempo de de ser exigentes, no podíamos olvidar que nosotros teníamos la desventaja.

—Entonces... —Comenzó a decir Punz.— ¿Quieren ir a investigar?

Sapnap fue el primero en responder, se notaba a millas que hacía lo posible por convencer a Punz.— Si, sabemos que solo son sueños, pero solo iremos a investigar y a ver de qué tratata todo esto, si encontramos el portal sabremos que los sueños en realidad tienen algo que ver, y si no hay nada, sabremos que no son nada más que nuestra mente siendo afectada por todo lo que está pasando.

Sam, que estaba parado al lado de la pared de la entrada de la cueva, tomó su tridente y se recargó en él, aún sin estar convencido del todo.

—¿Prometen no hacer nada estúpido? Solo van a investigar, no a indagar en el Nether hasta perderse.

—Lo prometemos. —Dijo Sapnap parándose para estar a la altura de Sam... Bueno casi.

—Dream, confío en ti para que no haga nada estúpido, sabes lo imbécil que puede ser. —Punz suspiró con fuerza señalando a Sapnap con la cabeza, como si estuviera harto de ver la falta de seriedad que le daba a la situación.

Sapnap bufó.

—¿Imbécil? El imbécil eres tu, cara de-

Dream jaló de la bandana a Sapnap antes de que terminara la oración, haciendo que se fuera hacia atrás y casi caer al piso, algo harto, respondió.—Lo prometo.

Punz pareció divertirse con la situación.—Está bien, pueden ir, pero los quiero de vuelta el mismo día.

Suspiré de alegría, al fin podría ir con ellos en una misión sin ser un estorbo, tanto entrenamiento con Sapnap y Dream había hecho que odiara aún mas hacer ejercicio, pero al mismo tiempo lo agradecía, ya que mi condición física se acercaba cada vez más a la de Sapnap y me estaba haciendo aún más decente con el arco.

—Pero George tendrá que venir con nosotros. No puede arriesgarse a ir...

—¿¡Qué!? —Sorprendentemente fui yo el primero en protestar. Estaba harto de que me trataran como algo frágil por ser el rey. — ¿Quieren que me quede? Ya he demostrado que soy capaz, ¿porqué quieren dejarme de lado?

Punz, que ya se había levantado para ir de regreso con los demás guardias, se detuvo algo sorprendido por mi respuesta. Quiero ser de ayuda, ¿qué clase de rey se quedaría viendo a su pueblo caer sin intentarlo al menos?

The King's Dream || DNF ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora