CAPÍTULO 41: "Jail"

2.8K 438 694
                                    

(Artista del capítulo: @ douchiii en Twitter. ¡Vayan a apoyar al artista!)



SAPNAP

Frio.

Tengo demasiado frio.

Todos mis sentidos estaban borrosos, no podía escuchar, ver o sentir de manera adecuada y todos mis movimientos se sentían como si estuviera debajo del agua. Pero lo único que sabía con certeza es que estaba inmovilizado, en medio de una tormenta de nieve encima de algún objeto que se movía en dirección al castillo. Todo en mi cuerpo helaba y pensé en hacer algo al respecto. Había empezado a controlar mis poderes como Blazeborn, pero supuse que en algún momento tendrían un alto y al parecer, el frio era aquel límite.

No recuerdo nada más, y fue hasta que alguien me llevó a un lugar vagamente concido, y cuando mi cuerpo lleno de heridas tocó el frió y húmedo suelo de los calabozos del castillo supe cual sería mi destino.

Dormitaba en medio del sueño y la realidad, en donde mi cuerpo no dejaba de temblar, acurrucado en alguna parte de la pequeña celda, esperando a que algún verdugo llegara para declarar la manera en la que moriría o a que mi muerte sucediera sola en cuanto me desangrara.

Dream y Geogre... nunca los había extrañado tanto, parecía como si todo en el Nether hubiese pasado hace algunas horas, pero físicamente estaba agotado como si no hubiera dejado de correr por tres días. Me pregunté si al menos se habrían preocupado por mi y si habrían salido vivos de esa situación.

Fue hasta en algún punto en donde pude recuperar completamente la conciencia y me escanee a mi mismo, demasiados cortes, moretones y rasguños para contarlos, pero el peor de todos era el de mi hombro... a pesar de todo lo que había pasado, seguía sangrando con menor intensidad.

Después de algún tiempo llegó un desterrado a darme una camisa con mangas raídas, manchada y con falta de botones, no dijo absolutamente nada y se retiró como si solamente hubiese ido a burlarse de mi. No la tomé.

Seguí en aquel estado de dolor constante, logré acomodarme en la esquina de la celda mientras hacia un intento de abrazar mis piernas para entrar en calor, pero mi brazo dejó de funcionar como era debido.

Podría pelear, podría intentar hacer algo al respecto, pero mi cuerpo se había dado por vencido, como si no tuviera sentido alguno salir de aqui. Digamos que lo lograría pero... ¿luego qué? Una vez que salga de esta celda lo único que me esperaba era otra una vez que me atraparan por no poder dar pelea.

Volví a caer en la inconsciencia por no se cuanto tiempo. La oscuridad del lugar había hecho que perdiera toda noción del tiempo, extrañando como nunca el suelo duro de una cueva, en donde Dream y George siempre estaban a mi lado, pero cuando desperté noté que aquel frio incontrolable que había poseído mi cuerpo cuando estaba en la nieve había desaparecido por completo.

Puedo intentar.

Levanté mi mano con cuidado e intente sacar esa pequeña flama que en algún momento pude controlar. De mi dedo salió una lengua de fuego, pequeña y controlada, pero fue lo suficiente para que fuera al menos algo positivo, con esa simple muestra, pude volver a calentar mi cuerpo.

Exhalar e inalar, con cuidado y paciencia, algo en lo que nunca fui bueno, pero al menos en esta situación no es como que tuviera mucho por hacer. Poco a poco observé que mi cuerpo había empezado a echar humo, en choque con el frío del ambiente.

Fuego... algo debía de poder hacer al respecto, algo que nadie más podría debido a la ventaja que se me fue oculta desde mi nacimiento.

¿Que tan ardiente puedo ser?

The King's Dream || DNF ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora