CAPÍTULO 20: "The Burning Nightmare"

3.6K 549 420
                                    

(Artista del capítulo: @ mangdreams en Twitter. ¡Vayan a apoyar al artista!)


DREAM


Mis ojos se abrieron lentamente cuando una luz tenue, color turquesa con morado resplandeció en la oscuridad sospechosamente flotando en un espiral.

Observé a mi alrededor para orientarme y alejar el sueño. Aún estábamos en la cueva y una pequeña fogata brillaba vagamente en el centro dando algo de luz, George estaba a mi lado, aún dormido y con algo de fiebre. Va mejor. Todo estaba en orden, pero no había nada que explicara la luz azul y morada que me había hecho despertar.

A los pocos segundos me di cuenta que Sapnap no estaba, tallé mis ojos escaneando lo que podía ver, hasta que vi una bandana blanca caminar dentro del bosque.

¿Pero que...?

Ya habían pasado algunas semanas desde el incidente, habíamos dejado de hacer guardia debido a que dimos por hecho que en realidad nuestro paradero era desconocido para el enemigo, pero algo me decía que la razón por la que Sapnap saliera a caminar no era para vigilar.

Antes de que lo perdiera de mi vista, me levanté y fui detrás de él, no quería verme en la situación de dejar a George solo de nuevo, así que me apuré a alcanzarlo antes de que fuera más lejos.

Cuando estuve cerca de él, lo tomé por el hombro para que se detuviera a hablar un momento, se sobresaltó y estuvo a punto de golpearme por instinto, como si estuviera fuera de si, tan metido en sus pensamientos que no pensaba lo suficiente.

—Hey, tranquilo. ¿Qué pasa?

Cuando por fin observé su rostro, me di cuenta de que lágrimas caían por sus pómulos, su nariz y ojos estaban enrojecidos y su vista estaba perdida, sus ojos flameaban lentamente y el color azul oscuro de sus ojos, que demostraba lealtad ahora era de un naranja brillante. Me observó con una expresión que no pude descifrar, pero de inmediato quise hacer algo para ayudarlo.

—Nick, ¿qué ocurre?

Conocía a Sapnap de hace mucho tiempo, lo conocía tan bien, pero aún con tantos años de haber permanecido juntos, nunca lo había visto así. Estaba intentando mantener la compostura, y se estaba debatiendo entre si decir algo o no, hasta que hubo un ganador en su pelea mental.

—Dream... —comenzó a decir.— las pesadillas.... Volvieron.

Se limpió el rostro con la manga de su blusa con enojo, no le gustaba hablar de ellas, las pesadillas que tanto lo habían atormentado desde su infancia. Hace años, recordaba haberme quedado hasta altas horas de la noche con él, ayudándolo a quedarse dormido, o en ocaciones correr a su cuarto después de que gritos de desesperación sonaran cuando se despertaba.

—Oh.

—Esta ves todo estaba envuelto en fuego... tú y George estaban atrapados dentro de la casa, Wilbur los había encadenado y no podían salir. La casa, los árboles, todo estaba en fuego...—su voz se había empezado a entre cortar, y su respiración era cada vez mas irregular.—Yo no pude hacer nada mientras los veía...

Tosió con fuerza mientras un ataque de pánico le impedía respirar. Hace años que no le pasaba nada parecido, lo había superado desde hace tiempo y muchos recuerdos que tenía guardados salieron a la luz.

Hice que se sentara en el suelo y con cuidado, lo envolví en mis brazos ayudándolo a respirar en los tiempos necesarios.

—No tienes que decir nada más. Respira despacio.

The King's Dream || DNF ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora