(Artista del capítulo: @/Strawberdie en Twitter. ¡Vayan y apoyen al artista!)
GEORGE
Ya era pasada la medianoche y me encontraba cansado, exhausto, fastidiado, y pensando constantemente en tirarme en las hierbas del bosque a dormir esperando a que me devoraran los lobos. Lo único que me mantenía andando era Dream, quien caminaba con confianza en la misma dirección en la que habíamos partido. Hacía demasiado frio.
—¿A dónde nos... —. Un escalofrío me recorrió el cuerpo y cortó a la mitad la frase que quería decir. — llevas...?
La máscara blanca de Dream me observó unos momentos y sin dudarlo retiró la capa principal de su armadura del uniforme del palacio de su cuello y la depositó en mis hombros. Estuve a punto de negarme pero respondió mas rápido a mi pregunta.
—Me sorprende que no lo sepas. Solíamos venir aqui en navidad.
¿Navidad? Mi mente estaba demasiado abrumada pensando en todo lo que había ocurrido en un día. Me habían nombrado rey de todo un reino, estuve en un vals y también en una persecución a muerte, a este punto mi cerebro ni siquiera recordaba que existían festividades.
Una luz a lo lejos comenzó a resplandecer en el bosque, había una pequeña cabaña al fondo con la chimenea encendida a estas horas de la noche. Cuanto mas nos acercábamos mas reconocía el lugar. Un hermoso sentimiento de nostalgia recorrió todo mi ser y por primera vez en todo el día me sentí en calma.
Dream se acercó a la entrada y por primera vez noté lo cansado que estaba, su espalda había dejado de estar recta y había dejado de cargar su pesada hacha en su espalda a arrastrarla por el suelo, la sonrisa en su máscara se veía hipócrita ante el estado de su cuerpo. Tocó la puerta y en segundos abrieron.
—¡DREAM TEAM BABY!
Sapnap se abalanzó encima de nosotros en un abrazo cálido. Este momento me hacía sentir cálido, la cabaña, el bosque, Sapnap. Por fin todo estaba bien.
—Los extrañé demasiado, creí que les había pasado algo.
Me separé del abrazo, pero Sapnap se enganchó cual sanguijuela a Dream, el cual intentó apartarlo para entrar, que por alguna razón se veía ansioso de hacerlo. Caminaron hacia adentro, pero para evitar que Dream se separara de él, Sapnap se colgó por si solo sujetándose de su cuello y envolviendo sus piernas en su cadera. Por fin, Dream le dio unos golpecitos en la espalda y respondió en aquel tono tan característico de Dream que te hacía sentir que todo en el mundo se encontraba bien.
—Estamos bien.
Todos nos instalamos en la sala y Sapnap corrió a la cocina antes de atacarnos con preguntas como era lo usual.
Dream comenzó a quitarse la armadura, como harto de haberla llevado por tanto tiempo. Nunca en mi vida lo había visto hacer eso, obviamente estaba prohibido estar sin armadura mientras se hacía guardia en el palacio. Nunca había notado todas las capas de metal con las que había estado cargando, nunca supe que la pechera tenía una maya por debajo, o que las hombreras se ajustaban con un incómodo broche que se cruzaba por la espalda.
Poco a poco noté lo delgado que se veía por debajo de todo ese metal. Delgado, pero a la vez ancho y fornido, resultados de años de entrenamiento sumados a sus años de asesino. Mis ojos recorrieron su cuerpo sin pensar hasta que noté lo ajustada que era la ultima capa del uniforme. Una ultima blusa, negra, que iba desde el inicio de la mandíbula hasta una manga que cubría el dedo medio y el anular. Me encontraba pensando qué tan incomodo se sentiría traer puesta aquella blusa hasta que noté su abdomen, el cual resaltaba por encima del color negro. Sentí toda la sangre disponible en mi cuerpo subir hasta mis mejillas y volteé mi rostro hacia cualquier otra dirección.
ESTÁS LEYENDO
The King's Dream || DNF ||
Fanfiction(ENG version in my profile) George será coronado rey, pero algunos eventos desafortunados lo harán cambiar su odio hacia la realeza en fuerza para recuperarla, todo en medio de una guerra que crece poco a poco. Mientras esto ocurre, un romance con e...