CAPÍTULO 1: "The New King"

6.8K 827 927
                                    

(Artista del capítulo: @/lustlilywander en Twitter. ¡Vayan y apoyen al artista!)



DREAM

Detestaba este ambiente.

Desde niño nunca me había gustado la realeza, y aún menos este tipo de eventos. Decidí unirme a la guardia real por que estaba cansado de siempre huir y vivir en las sombras, no por que al fin iba a tener "lujos". A pesar de que odiaba el escenario en el que me encontraba, lo hacía por mi amigo. George se merecía que este día fuese alegre, aún si para él no lo era, quería estar presente.

George estaba en el altar junto a un señor viejo con una túnica, hablaba sobre cosas de realeza, y en ocasiones George respondía con juramentos hacía el reino y bla, bla, bla. Me alegraba que trajera la máscara puesta, así la gente no sabría que me encontraba medio dormido y bostezando.

Había demasiadas personas asistiendo a la coronación, hasta este punto me impresionaba que el castillo hubiese dejado ingresar a tantos civiles. ¿Qué no notaban que cualquiera de ellos podría ser un asesino? Quizá solo fuera mi mentalidad. Pero aún así pusieron a los mejores guardias más cerca del altar. Yo me encontraba al lado derecho, escaneando la sala y detrás de los pilares, al otro lado se encontraba Luke, o mejor con su nombre de guardia, Punz. Entre soldados nos llamábamos por los nombres clave en vez de nuestros nombre reales, a no ser que se consideraran amigos cercanos o la situación lo indicara.

Al fondo pude ver a Ponk y a Bad cuidando la entrada, junto con otros guardias recorriendo la sala y asegurándose que todo estuviese en orden.

Aquel viejo seguía hablando, estuve a punto de dormirme cuando todo el público se levantó en aplausos hacia George. Me había dado sus lentes y me había dicho que los cuidara con mi vida, pero ya me estaban molestando un poco al estar enganchados en la parte trasera de mi cinturón. Observé a George por unos momentos pensando en cuánto había crecido desde que nos conocimos, aún recordaba cuando su madre le había dado esos lentes y nunca se los volvió a quitar. Extrañamente me encontraba pensando en que se había convertido en una persona... atractiva... hasta que su vista chocó con la mía. Se veía algo nervioso y ahora mantenía la cabeza en alto con una corona dorada de diamantes y piedras preciosas. Asentí con la cabeza dando a entender palabras que sólo él podía escuchar. Sonrío y esperó a que el viejo diera las siguientes ordenes.

George se había convertido en rey.

————

Estaba esperando en el pasillo fuera de su habitación después de la coronación como se me había ordenado. Apenas me incorporaron a la guardia real se me hacía tedioso mantener una posición recta con la armadura, capa y hacha haciendo peso en mi espalda, pero con los años me había acostumbrado y ahora podía pasar el día entero en la misma postura, pero por alguna razón me sentía impaciente de ver a George, quería saber lo que estaría pensando en este momento.

Y pensando sobre alguien, su figura dobló la esquina del pasillo y vi su rostro brillar al verme esperando por él, no pudo dar una reacción normal ya que veía una doncella al lado de él preguntado mil cosas para la celebración de la noche.

—¿Prefiere tartas de mora azul o fresa?

—Mora azul.

—¿Manteles de seda o algodón?

—Las que encuentres primero.

—¿Ponche de frutas o limonada, su Alteza?

—¿Eh? No lo sé, no me gusta el té.

George me lanzó una mirada de ayuda, así que interrumpí.

—Disculpe señorita, el rey prefiere descansar hasta que llegue la hora de la celebración, utilice las preferencias del rey anterior.

La pobre doncella se quedó extrañada en el pasillo y se limitó a abrir la puerta por George, una vez estuvo fuera de nuestro alcance quizá dar mi humilde opinión.

—Añada decoraciones azules y pulpitos de salchichas cocidas.

—A la orden —. La doncella me guiño el ojo sonriendo y corrió hacia la cocina.

Una vez dentro de su habitación, George comenzó a quitarse las miles de capas de ropa que llevaba puestas mientras se metía a su closet y rebuscaba entre las cosas.

—¿Todo bien?—. Pregunté riendo por su desesperada reacción.

—¿Que si todo bien? Casi vomito ahi arriba por los nervios —. Reí por su comentario.—No entiendes lo incómodo que fue todo, quise darle una patada a aquel señor para que se callara, ¡me estaba durmiendo solo por su voz! Después Bad comenzó a hacer caras divertidas en el fondo y quise reír, pero tampoco podía hacer nada al respecto —. Se escuchó ropa caer en el closet y después el sonido de los botones de metal abrochandose y la voz agitada de George. Reí para mi mismo al imaginarme a George peleándose de nuevo con la camiseta. Salió del clóset cambiado a su pijama y pateando la hermosa ropa que traía anteriormente en una esquina de su cuarto. —Demasiada interacción social, quiero dormir.

No hacía falta que preguntara. Seguramente se había pasado la noche leyendo para ignorar que hoy era su coronación y ahora estaba cansado. Se metió en su cama y se tapó hasta las orejas. Me acerqué y dejé sus lentes en su mesita de noche y cerré las pesadas cortinas de su ventana.

—Te despertaré cuando sea hora.

Algo ya dormido respondió: —Mhmm.

Tal y como en los viejos tiempos, me quedé en el sofá al otro lado de la habitación leyendo uno que otro libro. A George le gustaba tener compañía cuando tomaba siestas, así que generalmente me quedaba con él.





The King's Dream || DNF ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora