(Artista del capítulo: @ veldicee en Twitter. ¡Vayan a apoyar al artista!)
. . . . .
El castillo había terminado casi en la ruina, en donde los daños que se habían causado al principio, en el primer ataque que hubo, no habían sido arreglados y las explosiones mas recientes habían destruido balcones, salas e incluso cuartos. Un candelabro había caído justo en medio de una de las escaleras principales y bloqueaba el camino. Habían manchas de sangre por todas partes y por más que se tallaran no desaparecían.
Había pasado demasiado tiempo para el gusto de Dream, en lo que organizaban a todas las personas que ahora estaban de su lado, y atender heridos los tenía a todos con el corazón en las manos mientras los dividían por habitaciones, para intentar darle aunque sean los primeros auxilios antes de que fuese demasiado tarde. Antfrost se mantuvo al lado de Velvet todo el tiempo, siempre sosteniéndole la mano y diciendo que todo estaría bien, así intentaba ignorar el dolor en su cuerpo.
Quackity, el chico de cabello esponjado y castaño se habían quedado en un cuarto junto con Eret. El momento en el que los encontraron no era el indicado para hablar, ya encontraran el tiempo suficiente entre todo el caos que la guerra había dejado detrás.
La familia de Wilbur había sido encerrada por el momento, prometieron ser liberados, pero primero tendrían que hacerse cargo de algunas otras cosas. Mientras que Dream dejó que Sapnap diera ordenes junto con George sobre dónde encontrar a los mayordomos y doncellas del castillo que probablemente se habrían quedado atrapados en uno de los cuartos subterráneos por el ataque repentino, el de la máscara bajó a los calabozos. En cuanto su presencia se hizo notar, con pisadas firmes al pasar, ningún desterrado que se encontraba tras las rejas lo miraba a los ojos en reacción al miedo, pues algunos habían estado persiguiéndolo entre las casas antes de que asesinara a varios de sus amigos esa misma mañana. Ninguno sabía cuál sería su destino, pero la verdad era que Dream tampoco lo sabía.
Atravesó los pasillos hasta llegar a una sala final privada, no era una celda como tal, pero de igual manera se cerraba y abría por fuera. Puso la llave en el cerrojo y dejó ver el interior, en donde Tommy, Ranboo y Tubbo estaban sentados en el suelo, Philza cubría a Niki y a Technoblade con alas protectoras, mientras que de sus manos salía una luz verde y transparente, como si jugara con magia. Cuando observaron a Dream, los más pequeños se incorporaron de inmediato, dispuestos a salir, pero Dream cerró la puerta detrás de si una vez más, no para encerrarlos, sino para conversar.Antes de decir una palabra, retiró la máscara de su rostro, simplemente quería ser lo más transparente con ellos. Era la primera vez que algunos de ellos la verían, una sensación que seguía siendo intimidante para Dream a pesar de todo el tiempo en el que había dejado atrás mantener su identidad como un secreto.
—Cumplí mi promesa. —Dream soltó al aire, dirigido más que nada a Technoblade. Supondría que este ya les habría contado de su traición y del trato que había hecho con él. —Ustedes son su familia, ¿Qué quieren que hagamos con él? —Todos sabían que "él" se refería a Wilbur.
Ninguno respondió, al parecer nadie había pensado en eso o que ninguno había querido hablar al respecto. Technoblade observó a Philza con ojos dudosos, pero este parecía demasiado dolido para responder.
—Déjame hablar con él, supongo que ya decidiremos a partir de ahí.. —Dijo Techno al final.
Dream asintió de la manera más empática posible, totalmente en calma, dándoles a entender que estaba ahí para arreglar las cosas. Mordió sus labios en duda y después volvió a alzar el rostro.
ESTÁS LEYENDO
The King's Dream || DNF ||
Fanfiction(ENG version in my profile) George será coronado rey, pero algunos eventos desafortunados lo harán cambiar su odio hacia la realeza en fuerza para recuperarla, todo en medio de una guerra que crece poco a poco. Mientras esto ocurre, un romance con e...