(Artista del capítulo: @ viorryen Twitter. ¡Vayan a apoyar al artista!)
. . . . .
Pasó al menos una semana en la que todo el mundo, tanto ciudadanos como guardias de la realeza, estuvieron llendo arriba y abajo arrgelando todo lo posible. Quizá le habían puesto un alto a la guerra y el reinado del terror que había durado meses, pero los daños los perseguirían por algunos años más.
La economía se había detenido por completo, pues cuando Wilbur reinaba, solamente quitaba los recursos del pueblo y dejaba a los demás con a penas suficiente para ellos mismos. Por esa causa, los puestos del bazar del pueblo apenas comenzaba a ser recorrido por personas de nuevo. El castillo había proporcionado recursos básicos por algunos días, e incluso varios guardias se habían voluntariado para ayudar y el pueblo nunca se había visto tan unido, brindando hogar a quienes lo habían perdido y compartiendo lo poco que les quedaba.
Gracias a todo lo que estaba pasando recientemente, ciudadanos normales habían acudido a la realeza para formar parte de la Guardia Real.
En castillo se habían empezado a reconstruir paredes, limpiar la sangre del suelo y a enterrar los cuerpos de todos aquellos que habían muerto, del lado que hayan sido, merecían ser enterrados con respeto.
Hoy sería el primer día de una serie larga de juntas entre las cabezas del reino, en donde por fin hablarían de todo lo que no hubo tiempo de conversar, quienes serían el nuevo comité real, quienes dirigirían cada pequeño aspecto al lado del rey.
Dream, George y Sapnap caminaron por los abarrotados pasillos hasta la sala de juntas, la cual había seguido intacta, tanto por los huéspedes pasados como por las explosiones recientes. Eso sí el polvo aguardaba.
Cuando Dream abrió la puerta para sus amigos, dentro ya habían varias personas. Eret estaba a la cabeza de la mesa, quizá su titulo de rey se encontrara en duda pero seguía siendo quien había gobernado en paz durante tantos años. A su lado Punz, hojeaba un libro, probablemente de su oficina, la cual había extrañado tanto. Alyssa estaba sentada en otra de las sillas, sentada incómodamente jugueteando con sus dedos. Karl y Quackity estaban parados al lado de una pared incómodamente, como si no debieran de estar ahí, pero sabían demasiado y aún había dudas que responder al respecto de ellos, aún no se sabía si eran de confiar. Sam estaba al otro extremo de la mesa, cabizbajo y atento a todo lo que escuchaba a sus alrededores, aún extrañando la presencia de su mejor amigo Ponk
Dream pensó que ya no había nadie más en la sala, hasta que sus ojos se posaron en la Capitana Puffy, quien estaba recargada en la pared con un rostro preocupado en sus propios pensamientos, alzó la cabeza cuando él entro a la sala.
—Oh no. —susurró Dream mientras ella se acercaba a él con un rostro de pocos amigos.
George observó a Dream con extrañeza.
—¡Puffy! —Sapnap se adelantó y gritó con alegría, fue inmediato a abrazarla. Ella aceptó el abrazo con cariño y le revolvió el cabello. —No puedo creer que estes aquí, pensé que te habías marchado para buscar otros reinos, ¿cómo terminaste con nosotros de nuevo?
Puffy le dio dos palmadas en la espalda a Sapnap mientras enterraba los ojos en Dream, quien miraba en cualquier otra dirección, como si eso lo hiciera invisible.
—Digamos que caí en manos equivocadas. Es una larga historia.
Siguió caminando hasta encarar a Dream, quien no tuvo opción más que hablar.
ESTÁS LEYENDO
The King's Dream || DNF ||
Fanfiction(ENG version in my profile) George será coronado rey, pero algunos eventos desafortunados lo harán cambiar su odio hacia la realeza en fuerza para recuperarla, todo en medio de una guerra que crece poco a poco. Mientras esto ocurre, un romance con e...