(Artista de capítulo: @ bIockclutch en Twitter. ¡Vayan a apoyar al artista!)
DREAM
Regresar a la base fue algo incómodo. Después de hablar con Technoblade, nada en mi estaba en calma, no podía pensar en cómo es que había dado con nosotros o cómo es que había llegado a la conclusión de traicionar a su propio hermano por mantenerlo con vida, eso solo me decía que Techno sabía en lo que se estaba metiendo Wilbur desde un principio.
Volvimos al caballo y fue cuando volví a notar todo el dolor en el que se encontraba mi cuerpo, abracé a George durante todo el camino de regreso y hundí mi cabeza en su cuello, escuchando los sonidos del bosque y su respiración en busca de consuelo.
Cuando llegamos a la base, Ponk y Sam nos recibieron en la entrada, los cuales conversaban animadamente. Sam sostenía un tridente y Ponk estaba a su lado, con su rostro casi cubierto por completo como de costumbre, observando cuando bajamos de Spirit.
—¿Todo bien? —Preguntó George a Ponk en cuanto le dirigió la mirada.
—Punz quiere hablar con ustedes, quiere empezar a hablar del plan y quiere presentarles a los nuevos reclutas.
Asentimos en silencio y entramos al pequeño edificio. Por ser de un muro frío y de concreto estaba a casi la misma temperatura que afuera, así que mantuvimos los abrigos puestos. Al fondo del área general estaba sentado Punz, junto con diferentes personas al rededor, conocidas y ajenas. En el centro había un mapa del reino extendido en una pequeña mesa. En cuando Punz nos vió, nos hizo señales para que nos acercáramos.
—Dream, George. Es hora de contarles todo lo que tenemos planeado.
Nos sentamos a su lado y ahí fue cuando pude ver el moretón que tenía en la mejilla. El vago recuerdo de haberlo golpeado flotó en mi cabeza.
—Lamento el golpe. —dije apenado.
—Está bien, estabas enojado. Yo también extraño a Sapnap.
Y de nuevo la herida se abría. Punz era de los mejores amigos de Sapnap, y ni siquiera tuve eso en cuenta. Punz sintió lo mismo que yo cuando vio a Sapnap siendo llevado al castillo en esas condiciones, pero se mantuvo firme, convencido de seguir el plan y no cometer errores, a diferencia de mi.
Lo primero que hizo fue contarnos sobre las nuevas personas que habían conseguido, algunos sacados de la lista de Karma y otras que se fueron sumando involuntariamente. Primero habían encontrado varias personas del reino sin entrenamiento previo, pero que al mismo tiempo querían ayudar, entre ellos, el padre y los hermanos de Helena, aquella doncella que había servido a George durante años. La chica siempre había sido amable con todos y ahora estaba atrapada en el castillo sirviendo para Wilbur al igual de otros ayudantes del castillo.
Bastantes reclutas eran brujos y guardias de otros reinos lejanos que habían venido hasta aquí cuando se enteraron de lo que estaba pasando, pero al no tener mucho que hacer por si solos, se unieron a Punz en ayuda. Estaba el chico de piel y cabello azul con un solo ojo que había visto en la mañana, y la chica del cabello con rosas. Punz nos dijo que el primero, Krinios, podía ver el futuro cercano, era un poder que aún no controlaba por completo y que no siempre funcionaba. La chica, Hannah Rose, lograba controlar rosales y en ocaciones crecían de su piel, pero ella misma nos había dicho que no era algo muy útil por lo que casi nunca lo usaba más que para decorar lugares.
Entre otros guardias estaban Krtzzy, el sujeto que se había unido más recientemente debido al incidente de Sapnap, verlo en esa situación hizo que huyera y encontró a Punz, quien lo había mandado a la base antes de habernos encontrado a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
The King's Dream || DNF ||
Fanfic(ENG version in my profile) George será coronado rey, pero algunos eventos desafortunados lo harán cambiar su odio hacia la realeza en fuerza para recuperarla, todo en medio de una guerra que crece poco a poco. Mientras esto ocurre, un romance con e...