(Artista del capítulo: @ y9gurt en Twitter. ¡Vayan a apoyar al artista!)
DREAM
Habíamos cargado una mochila con pociones que posiblemente necesitáramos en el nether si las cosas se ponían feas, algo de armadura y cada quien portaba un arma. George era cada ve mejor con su arco y Sapnap cada vez utilizaba mejor sus habilidades, hasta había logrado hacer una flecha de resistencia al fuego y la había puesto orgullosamente en el carcaj de George. Me sentía orgulloso de él, quien había gastado cada segundo de los últimos días practicando de manera segura el cómo utilizar aquellos poderes que nunca había entendido.
Sapnap y George estaban montados en Spirit, cargando las mochilas y cosas aparte, mientras que yo solo cargaba mi hacha en mi espalda y caminaba a su lado. Sapnap era el que dirigía el camino, quien sorprendentemente reconocía cada árbol como si hubiese recorrido el mismo tramo una y otra vez, a pesar de que esta fuera la primera vez.
—Si no mal recuerdo, aquí debería haber un árbol a medio talar, con un gran tajo en medio.
Méranos a nuestro alrededor y de inmediato lo encontramos, un roble pesado y a medio talar, justo como lo había dicho.
—A este punto creo que ya sabemos que los sueños se hacen realidad, ¿no?— Dijo George observando a sus alrededores y refiriéndoselo a los sueños relacionados con los espirales que habíamos estado teniendo, no siendo optimista diciendo indirectamente "sigue tus sueños".
Inmediatamente después de decir eso, George se sonrojó sin causa alguna. Supuse que estaría viendo cosas.
—Creo que sí. —Respondí. —Pero aún no hemos visto el portal. No se ilusionen.
El bosque se hizo más denso y fuimos cubiertos por una sombra profunda hecha por las hojas de los árboles. Los ojos de Sapnap brillaron un poco.
—¡Yo me encargo!—Anuncio como un niño pequeño.
De su mano brotó una llama calmada y controlada, dejando subir humo negro hasta que se perdió en los árboles, era pequeña pero iluminaba bastante. Aquella llama no era necesaria, ya que a pesar de la repentina sombra, se podía ver con claridad el bosque, pero George y yo lo dejamos enseñarnos sus poderes.
El camino se hizo silencioso en lo que Sapnap daba una vuelta al lado de un árbol más claro que los demás. Noté que George estaba inquieto en la silla, jugueteando con el extremo de la bandana blanca que bajaba por el cabello negro de Sapnap y con la cuerda de su arco que cruzaba su pecho. Después de pensárselo unos momentos por fin habló.
—Sapnap. —Dijo en un tono sorprendentemente amable.
—¿Mhhm?
—No te lo había preguntado por que... uh, no sabía si estarías cómodo hablando de eso pero... tus padres...
Auch.
Al contrario de lo que pensé, Sapnap comenzó a reír, la flama de su mano bailó con sus hombros.
—¿Te preocupas por mi, Gogy? —canturreó en forma de broma.
—No, en realidad, te odio, y espero que tu almohada esté caliente por el resto de tus días, —dijo como si tuviéramos el lujo de tener almohadas,— pero después de todo están muertos, ¿no? —Dijo George, intentando desviar la pregunta haciéndose el malo, volviendo a intentar abrir la herida.
Sapnap rió una vez más y se dispuso a responder. Siendo honesto yo también quería saber que pensaba.
—No estoy triste. Solo algo decepcionado por saber que soy la ultima persona que lleva la sangre de mi familia... Hubiera sido genial conocerlos, pero al fin y al cabo, nunca lo hize, así que no tengo razones por las cuales debería llorar su muerte, después de todo, fue otra familia la que me llevó a donde estoy ahora. —Me observó con detalle y me dedicó la sonrisa más sincera que había visto en el. Al ver mi cara de sorpresa, me alborotó el cabello aprovechando la altura del caballo y siguió andando.
ESTÁS LEYENDO
The King's Dream || DNF ||
Fanfiction(ENG version in my profile) George será coronado rey, pero algunos eventos desafortunados lo harán cambiar su odio hacia la realeza en fuerza para recuperarla, todo en medio de una guerra que crece poco a poco. Mientras esto ocurre, un romance con e...