CAPITULO 20

197 15 6
                                    

-Amenazar Con Armas / Objetos-

-----------------------------------------------------------

_:Si Crees Que Algo Puede Romperse... Tambien Debes Creer Que Puede Repararse... *la miro algo preocupada*

Bulma:Pero... Quien Me Reparada A Mi... -se tapo su rostro y se arrodillo para luego soltar un gran llando acompañado de lagrimas*

Se encontraba en un espacio totalmente blanco no habia nada a su alrededor y lloraba con mucha deseperacion, sus lagrimas eran de un color muy negro representando cuan dañada tenia su alma y cuanto odio y ansiedad se acumulaba en ella... sin mas fuerzas ante el suelo se arrodillo y lloro con mas intensidad desgarrando la garganta... Poco a poco su alrededor se llenaba de manchas de sangre y estas provenian de la misma Bulma...

_:Muy Pronto Ocurrida Una Masacre Y Tu Eres La Protagonista De Ella... Ese Hombre Es Un Cancer En Tu Cuerpo Tienes Dos Opciones, Extrirpalo O Morir...*se inclino frente a ella y la miro de una manera seria* Yo Optaria Por La Primera Opcion...
-------------------------------------------------------------
2:03 am Madrugada Del Mismo Dia...

¿Solo Lo Niños Tienen Pesadillas? Pues La Verdad Es Que No... Los Adultos Tambien Las Tienen ¿Por Que? Pues El Estre O Problemas De La Vida Diaria Nos Atormentan Aun Descansado, Tal Vez Son Señales Que Quieren Decirnos De Alguna Advertencia O Que Debemos Darnos Un Tiempo De Descanso Para Que Nuestro Cuerpo Se Relaje Y Nuestra Mente Descanse De Todo...

La Pesadilla De Esta Ocasion Fue Una Obvia Advertencia A Lo Que Ocurriria Dentro De Unos Dias... Y Al Ser Algo Grotesca Por Lo Horrible De La Escena Nuestra Lastimada Y Destruida Protegonista Se Levanto De Forma Brusca, Sudando En Frio Y Con Una Respiracion Acelerada Tanto Como Para Darle Un Paro Cardiaco...

Pero A Los Segundo Cambio Su Susto Por Lagrimas... Recordar Lo Ocurrido Hace Unas Horas Y Saber Que Ya Nadie Podria Sacarla De Ahi Era Frustante, No Sabia Y Nunca Entenderia Por Que Su Esposo Se Habia Vuelto Violento, Tal Vez Nunca Hubo Amor Solo Fue Un Estupido Amor Juvenil... Tal Vez Deberia Irse De Aquel Lugar Y No Regresar Nunca Mas, Pero Como Lo Haria Si Las Ventanas Estaban Cerradas Al Igual Que Las Puertas Y Su Unica Opcion Era... Robar Las Llaves De La Casa...

Si Bien Tenia Que Encontrar La Manera De Hurtar Las Llaves Sin Hacer Un Ruido, Esa Era Su Unica Salida Asique Correria El Riesgo Y Lo Intentaria Aferrandose A Cualquier Consecuencia... Con Prisa Y Sin Importarle Su Dolor Se Puso De Pie Y A Paso Rapido Camino Por Los Pasillos Hasta Llegar A La Sala Principal Una Vez Ahi Con Sumo Cuidado Habria Y Cerraba Los Cajones Buscando Las Benditas Llaves Pero Estas No Se Encontraban Ahi, Quito Los Cojines Del Sillon Buscando El Lugar Donde Este Las Pudo Haber Escondido Pero Al No Estar Ahi Las Regreso A Su Lugar...

Camino Hacia La Cocina Eh Igualmente Reviso Los Cajones Entre Otros Lugares, Pero El Resultado Fue El Mismo... Nuevamente Fue Al Segundo Piso Y Con Cuidado Y Nerviosismo Entro A La Habitacion De Su Pareja Por Suerte Este Le Daba La Espalda A La Puerta Lo Cual La Relajo Al Intante Pues Asi No Sentiria La Mirada De Este Sobre Ella... Se Agacho En El Piso Y Gateando Se Acerco A Los Cajones Junto A La Cama Ya Ahi Los Abrio Y Registro Con Mucho Cuidado Y Casi Por Milagro Del Maravilloso Kamisama Encontro Las Llaves Asique Las Tomo Para Luego Salir De La Habitacion...

Esta Sintio Una Alegria Enorme, Pero Aun No Festejaba Pues Aun Faltaba Salir De Aquel Lugar, Pero Antes De Bajar Los Escalones Se Escucho Un Rechinido Del Piso, Volteo A Ver Detras De Ella Pero Por Suerte No Era Nada Asique Ah Paso Rapido Camino Hacia La Puerta Principal Y Ya Enfrente De Esta Saco Las Llaves Y Tomo La Que Necesitaba... La Llevo Hasta El Cerrojo Y La Giro Hasta Quitarle El Seguro Luego Tomo La Perilla Y La Giro...

-V I O LE N T O M E T RO- (ᴠᴇɢᴇʙᴜʟ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora