-Violar-
-------------------------------------------------------------
Iroskis:Bulma... Te Quedan Solo 2 Minutos De Oxigeno... *dijo algo seria sin mirarla*
Bulma:Podriamos... Ah *saco un suspiro mientras temblaba aun en el cesped viendo el cielo* Podriasmo, Cambiar Eso Por Algo Mas Alegre?
Iroskis:Claro... *sonrio tiernamente* Como Que...
Bulma:Ah... *supiro nuevamente mientras pensaba* Galletas... *sonrio* Finge Que Horneas Un Lote De Galletas...
Iroskis:Esta Bien... *la miro* Bulma Las Galletas Estaran Listas En 2 Minutos...
Bulma:Genial... *suspiro rapidamente por la boca* Amo Las Galletas...
Iroskis:Lo se... Ese Es Un Vinculo Muy Especial Que Tuvistes Con Tu Madre Antes De Su Perdida De Memoria No? *pregunto*
Bulma:Si... Recuerdo Que Cuando Era Pequeña Y Volvia De La Escuela Me Tenia Preparadas Unas, Tambien Cuando Tenia Un Mal Dia O Habia Sido Una Buenas Niña... Fue Una Buena Madre... *volteo a verla* Voy A Extrañarla...
Iroskis:Lo Se... *suspiro para regresar su vista a otro lado* Y Ella A Ti...
Bulma:Como Lo Sabes? *pregunto aun temblando*
Iroskis:Por Que Desde Aqui Puedo Ver... *suspiro* Como Ella Llora... Esperanzada Con Ver Una Vez Mas Los Ojos De Su Hija Abrirse...
--------------------------------------------------------------2 Dias Despues 1:00 am-
Los Dias Trascurrido Habian Sido Horribles... Insultos, Golpes, Maltratos, Y Demas, Bulma Intentaba Ser Fuerte Y Mantener La Cordura Pero Vegeta No Se Lo Ponia Ni Un Poco Facil Empeorando La Situacion Pues Habeces Bulma Decaia En Contestarle Mal O Revelarse Contra Vegeta Y Eso No Terminaba Muy Bien O Al Menos Para Ella.. Por Suerte La Noche Era La Parte Favorita De Bulma, Pues Haci Podia Descansar De Todo Y Olvidar Su Pesadilla En Vida... Pesadilla Que Ahora Aumentaria...
Vegeta No Tenia Tanto Sueño Como Su Esposa Asique Estaba Despierto, Estos Era Uno De Los Dia Y Hora En Los Que Se Miraba Con Su Amante Y Tenian Momentos Intimos Pero Desde Que Esta Le Dijo Estar Embarazada Prefirio Despedirla Y No Encontrarse Mas Con Ella, Lo Cual Ahora Lo Estresaba Pues De Verdad Queria Tener Una Noche De Pasion... No Obstante Tenia A Bulma En Casa Y Dormida Tambien A Solo Unas Habitaciones Y A Su Merced Asique Por Que No Aprovechar La Situacion...
Sin Hacer Ruido Este Se Dirijio A La Habitacion De Su Pareja, Una Vez Que Llego Habrio La Puerta Sin Hacer Ruido Y Al Entrar Volvio A Cerrarla Y Cuando Miro La Cama Se Encontro Con Bulma Profundamente Dormida Y Dandole La Espalda A La Puerta... Se Acerco Lentamente Y Antes De Acostarse Quito Con Cuidado Las Sabanas Notando Que La Peliazul Solo Estaba Con Una Camisa De Tirantes Blanca Y Unas Bragas Negras, Esto No Era Extraño Pues Cuando Dormian Juntos Ella Dormia De Esa Manera Y Vegeta Solamente Con Un Boxer...
Este Sonrio Pervertidamente Pues Nuevamente Bulma Le Facilito Las Cosas, Antes De Acostarse Se Quito Lo Unico Que Llevaba Puesto Lo Cual Era Su Boxer Y Una Vez Sin El Mismo, Se Acosto En La Cama Con Cuidado Sin Que Esta Pudiera Sentirlo... No Espero Mucho Pues Tomo La Tela Que Cubria La Parte Intimia Y La Rompio Con Cuidado, Aunque Se Asusto Un Poco Pues Bulma Se Movio Levemente Y Al Ver Que Se Quedo Totalmente Quieta Nuevamente Continuo...
ESTÁS LEYENDO
-V I O LE N T O M E T RO- (ᴠᴇɢᴇʙᴜʟ)
Fanfiction(Actualmente Esta Historia Se Encuentra En Hiatus/Pausa) Se Dice Que El Amor Es Muy Poderoso, Que Hacemos Esrupideces Por El Y Que Por Ello Estamos Conectados A Una Persona Por Medio Del "Hilo Rojo"... Si Bien El Amor Trae Buenas Voluntades Tambien...