-Empujar / Jalonear-
Muy Bien Llego El Dia...
Se Repitio Metalmente Bulma Quien Se Encontraba En El Sofa De La Sala Leyendo Un Libro Mientras Esperaba A Que Su Pareja Se Retirada A Su Trabajo... Estaba Feliz Pues Esa Tortura Acabaria Y Ya Todo Esto Quedaria En El Pasado Pero, Luego Que Haria? Obviamente Volveria A Su Antiguo Empleo Y Estaria Mas Cerca De Su Familia Pero Donde Quedaria Su Estabilidad Emocianal?
Bulma Ya Sabia Que En Vegeta No Habria Ningun Cambio Y Que El Amor De Este Ya No Era Muy Presente En Su Relacion Pero Una Parte De Ella Aun Lo Amaba ¿Por Que? Pues Para Ella Esto Era Desconocido Pues Luego De Todo Lo Ocurrido Ella Nisiquiera Deberia Sentir El Mas Minimo Sentimiento A Un Ser Tan Cruel...
(Deberias Quitarte La Jodida Venda De Los Ojos, El No Es Tu Vegeta... El No Te Ama...)
Bulma:Solo Quisiera Saber... *suspiro levemente* Por Que Cambiastes Sin Razon Aparente... *dijo de manera deprimida mientras acarisiaba levemente la portada del libro el cual ya habia terminado de leer*
Vegeta:Lo Hize Por Que Muchos Quieren Apartarte De Mi Lado... *respondio rocanmente centimetros detras de la peliazul*
(Y Con Mas Razon Intentan Apartarla De Ti...)
Bulma:Creo Que Lo Entiendo... *respondio cabeza abajo pues no pensaba mirarlo*
Vegeta:Deberias Agradecerme... Te Cuido Y Nadie Te Daria Mejor Trato Que El Que Yo Te Doy... *respondio molesto* Tu Solo Eres Una Malagradecida...
Bulma:Esta Bien... *respondio sin importancia a lo dicho* Algo Mas Que Decir O Ya Terminastes?
Vegeta:Nisiquiera Discutire Contigo Por Eres Tan Inutil Que No Lo Entenderas... *suspiro conteniendo sus molestias* Ya Me Voy Al Trabajo Volvere Tarde Asique No Me Esperes Para Cenar...
Bulma:Ya Me Acostumbre A Cenar Sin Ti Asique No Importa... *respondio de mal manera*
Viendo Lo Estresante De La Situacion Vegeta Tomo Su Maleta Y Se Retiro De Su Hogar, No Pensaba En Discutir Con Ella Pues Ya Era Un Caso Perdido... Bulma Espero Unos Minutos Hasta Escuchar El Auto De Su Esposo Alejarse, Rapidamente Se Acerco A La Ventana Asegurandose Que Este Ya No Estuviera Lo Suficiente Cerca... Una Vez Aseguro El Perimetro Corrio Al Armario De La Sala Y De Ahi Saco Una Maleta De Rueditas Seguido De Eso Saco Su Abrigo...
Regreso A La Mesa Donde Hacia Unos Segundos Se Encontraba Y Tomo El Libro Que Hace Un Momento Estaba Leyendo Y De Este Mismo Saco Un Sobre Que Tenia Una Pequeña Despedida Y Las Razones De Por Que Se Iba... Luego De Eso Se Coloco Su Abrigo Y Tomo La Manija De La Puerta, Pero Antes De Salir De Ahi Dio Un Ultimo Vistazo Tal Vez En Lo Mas Profundo De Si Misma Si Extrañaria Ese Lugar...
Pero Ya No Habia Mas Que Pensar Ni Vuelta Atras, Tomo Su Maleta Y Abrio La Puerta De La Casa Lista Para Largarse De Aquel Lugar... Pero Al Abrir La Puerta Valla Sorpresa Que Se Llevo Bulma Pues Frente A Ella Estaba Vegeta, Este Habia Regresado A Su Hogar Pues Habia Olvidado Unos Papeles De Trabajo, Este Estaba Intentando Estar Lo Mas Tranquilo Posible Pues No Queria Llegar A Ciertos Limites Por El Mal Comportamiento De Su Esposa (Si Claro...) Pero Al Llegar A Su Casa Y Encontrarsela En La Entrada Lo Confundio Un Poco Y Su Expresion Cambio Mas Cuando Bajo La Mirada Y Noto Que Esta Traia Eh Intentaba Esconder Una Maleta... Esto Lo Alarmo De Inmediato Pues Estaba Imaginando Lo Peor Intentaba Contenerse Pero Era Inutil Llevandolo A Pasar De Estar Muy Neutral A Un Muy Emputado Vegeta...
Vegeta:¿Se Puede Saber A Donde Vas Y Con El Permiso De Quien? *pregunto ciertamente sarcastico* Y Por Que Llevas Una Maleta?
Bulma:...... *esta solo se quedo en silencio y miro asia otro lado buscando alguna respuesta*
Vegeta:*este la tomo del brazo y la jalo hacia el* Y Bien? Adonde Se Supone Que Vas!? *apreto la muñeca de esta y la jalo un poco*
Bulma:Me Lastimas.... *respondio aun con la mirada baja*
Vegeta:Y Tu Hace Lo Mismo Al Intentar Irte... *la empujo hacia dentro cerrando la puerta* Responde A Donde Ibas...
Bulma:Me Largaba De Aqui!!! *grito finalmente* Estoy Harta De Que Me Trates Como Porqueria! SOY TU ESPOSA!!! Lo Olvidas!!!
Vegeta:Pues Yo No Veo Que Hay De Malo Con Mis Trato! Te Eh Intentado Tratar Como Una Reyna! Eh Sacrificado Muchas Mierdas Por Ti Y Asi Lo Pagas!!! LARGANDOTE COMO SI NADA!? *le regreso el grito igual de molesto*
Bulma:Si Entiendo Que Por Mi Culpa Has Tenido Que Hacer Saceificios Y Lo Aprecio *aclaro* Pero Esto No Tiene Que Ver Con Lo Que Nos Esta Pasando! Me Has Prohibido Todo! No Puedo Salir, No Puedo Dibujar, Tampoco Cocinar O Trabajar No Hay Visitas No Hay Cariño No Hay Nada!!! *grito nuevamente*
Vegeta:Y Tu Que Crees... Que Llego Del Trabajo Con Ganas De Resivir A Alguien En La Casa!? Crees Que Me Gustaria Que Mientras Yo Trabajo Le Llames O Escribas A Otros Hombre!? Lo Menos Que Espero De Ti Es Que Me Ofrescas Algo!!! *se excuso* Desde Que Nos Mudamos No Ha Habido Nada Entre Nosotro! Ya No Hay Nada Interesante En Nuestro Matrimonio No Hay Amor No Hay Rapiditos No Hay Nada Y Sabes Que!!? Eso Es Por Que Fuistes La Peor Mujer Que Pude Escoger Como Esposa!!!! *grito aun mas fuerte ya exaltado*
Hubo Silencio Aveces Las Palabras Fuertes Nos Pueden Herir Hasta El Alma Pero Escucharlas Es La Que Nos Hace Entrar En Razon Y Saber Que Cuando Ya No Funciona No Hay Por Que Intentar... Ambos Concordaban En Que Su Matrimonio Ya No Habia Nada Interesante Y Que La Mudanza Habia Sido Fundamental Para Cambiarlos Pero, Esto No Tenia Mucho Que Ver Por Lo Resien Dicho Del Azabache Ambos Se Conocian Lo Suficiente Llevaban Mucho Tiempo Juntos Por Que Ahora El Azabache Decia Haberse Equivocado Al Elegirla Como Fiel Compañera En Su Vida... (Solo Fue Otras De Sus Mentiras...)
Bulma:Y Yo No Se Como Pude Haber Aceptado Ser La Esposa De Un Abusivo... *respondio con sus ojos cristalizado* Y No Vas A Tener Que Seguirme Tolerando Por Que Yo Me Largo!
Dicho Esto La Peliazul Paso De Largo Al Lado Del Azabache Para Luego Tomar Su Maleta Y Dirijirse A La Puerta... Pero No Habia Ni Tomado La Perilla Cuando Sintio Que Su Cabello Fue Jalado Con Mucha Fuerza Hacia Y Al No Equlibrarse Quedo Tumbanda Y Estatica En El Piso...
Vegeta:Tu No Te Vas A Ir... *se inclino a un lado para susurrarle al oido* Te Largas Y Te Atienes A Las Consecuencia Las Cuales Solo Tu Pagaras Entendido? *la jalo levemente hacercandola a el*
Bulma:Como Usted Ordene Señor Ouiji... *respondio sin mirarlo pues ya estaba llorando y no por que quisiera si no por que ya no aguantaba contenerse*
Vegeta:Asi Me Gusta... *sonrio ladinamente* Que Las Perras Hagan Caso! *se puso de pie para luego irse a la cocina posiblemente a beber*
(Quisiera Ayudarte... Pero Solo Soy Tu Sup-Conciente Tu Decides Cual Sera El Siguiente Paso... Espero Y Escogas El Mejor...)
(Soy Tan Estupida... Como Pude Creer Que Cambiaria... *se dijo asi misma la peliazul para luego tapar sus ojos y llorar aun mas*)
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
-V I O LE N T O M E T RO- (ᴠᴇɢᴇʙᴜʟ)
Fanfiction(Actualmente Esta Historia Se Encuentra En Hiatus/Pausa) Se Dice Que El Amor Es Muy Poderoso, Que Hacemos Esrupideces Por El Y Que Por Ello Estamos Conectados A Una Persona Por Medio Del "Hilo Rojo"... Si Bien El Amor Trae Buenas Voluntades Tambien...