-Ridiculizar / Ofender-
Habia Pasado Una Semana... Hoy A Vegeta Le Tocaba Trabajar En Casa Asique No Salio De Esta, Se Encontraba Encerrado En Su Despacho ¿Por Que Encerrado? Pues No Le Gustaba Que Bulma Lo Molestara Llevandole Algo O Que Abriera La Puerta Estando En Algun Momento Intimido Con Su Telefono... Mientras Bulma Se Encontraba Tirada En El Piso De La Sala ¿Por Que Tirada? Pues Estaba Aburrida Y No Habia Nada Que Hacer En La Casa Pues Todo Estaba En Orden Y Desde Lo Ocurrido Con Milk Vegeta No La Dejaba Salir Sin El...
Hubiera Seguido Tirada En El Piso De No Ser Por Que Escucho El Timbre De La Casa Sonar... Ella No Esperaba Alguna Visita Lo Cual Hacia Que Se Confundiera Un Poco, Rapidamente Se Puso De Pie Y Camino Hacia La Puerta Y Al Abrirla Valla Sorpresa Que La Esperaria... Era Un Repartido De Paquetes!!! Bueno No Era Muy Emocionante Pero Llevaba Esperando Semana Esa Entrega...
Luego De La Mudanza Ella Buscaba Una Caja Con Esmero Pues En Esta Estaban Sus Colores, Pinturas, Crayones, Lapices, Pinceles, Paginas Blancas Y Algunos Dibujos Echos, Esta Dibujaba Desde Hace Mucho Tiempo Pero Con La Mudanza Ya No Lo Hacia Con La Misma Frecuencia... Pero Al Ya Tener La Oportunidad La Aprovecharia, Pero Hubo Un Problema Al Encontrar Sus Objetos De Dibujos Todo Estaba Dañado, Roto, Y Sucio, En Si Ya Nada Servia Asique Por Medio De Internet Ordeno Varias Cosas De Dibujar...
Esta Emocionada Recibio El Paquete Y Firmo Los Papeles De Entrega Una Vez Echo Cerro La Puerta Y Puso La Caja En El Suelo Para Luego Sentarse En El Sofa Y Empezar A Abrirla... De Ahi Saco Hojas Blancas Grandes Y Pequeñas Seguido Saco Un Paquete De Colores, Marcadores Y Crayones Tambien Lapizes Carbones Y Unos Borradores, Por Ultimo Saco Los Pinceles Y Pinturas De Varios Colores... Estaba Bastante Ansiosa Y Lista Tomo Una Hoja De Las Grandes Saco Un Lapiz Carbon Y Empezo A Hacer Arte!
________________________________________Entonces Puedo Verte Esta Noche? Estoy Aburrido De Estar "Solo" En Casa...
Claro Amor! Sabes Que Puedes Venir A Mi Casa Cuando Quieras! Incluso Si Quieres Quedate A Dormir...
Sabes Que No Hay Nada Que Quiera Mas! Pero No Puedo... La Inutil De Mi Esposa Iria A Buscarme Al "Trabajo" Y No Volveria A Verte...
Tranquilo Amor Entiendo Bueno Te Espero Esta Noche En Mi Casa... Ya Me Tengo Que Ir Te Amo!...
Ya Espero Verte... Adios Hermosa Te Amo...
_______________________________________
Luego De Una Larga Charla Que Tuvo Con Su "Amiga" Este Apago Su Telefono Y Lo Dejo Sobre Su Escritorio, Se Puso De Pie Para Luego Salir De Su Despacho Eh Ir A Buscar A La "Inutil" De Su Esposa... Al No Encontrarla En Su Habitacion Se Dirijio A La Sala Y Ahi La Encontro Estaba Sentada En Su Sofa Con Unos Audifonos Puestos, Al Hacercarse Un Poco Noto Que Estaba... ¿Dibujando?
Vegeta Odiaba Que Bulma Dibujara ¿Por Que Lo Odiaba? La Respuesta Es Simple Para Vegeta Eso Era Una Perdida De Tiempo... Aunque Su Esposa Dibujara Muy Bien Este Solo Veia Garabatos Sin Sentido, Pero No Discutiria Pues No queria Amargarse El Dia... Sin Mas Que Pensar Se Acerco A Ella Sentandose A Su Lado, Esta Al Sentir La Presencia De Su Pareja Se Quito Los Audifonos Y Lo Miro...
Bulma:Hola Amor... *volteo a verlo* Terminastes Tu Trabajo? *pregunto para luego regresar su vista al dibujo*
Vegeta:Si Ya Termine... *respondio* Pense Que Ya No Dibujarias Mas... *dijo de manera seria*
Bulma:Estaba Aburrida *dijo de manera tranquila* Ademas Te Habia Dejado En Claro Que No Dejaria De Dibujar... *dijo un poco seria*
Vegeta:Como Quieras... *dijo algo fastidiado* Aver Enseña! *dijo quitandole el dibujo*
Bulma:Ah Con Cuidado Vegeta... *dijo algo preocupada* Dime Te Gusta!? *lo miro con una pequela sonrisa*
Vegeta:Te Sere Sincero... Es Una Porqueria Nisiquiera Se Que Es... *dijo a secas*
Bulma:Vegeta Es Un Retrato De Las Montañas Paoz! *dijo mostrandoles una foto de su galeria y valla que si se parecian* Vegeta No Es Una Porqueria! Me Mate Haciendolo...
Vegeta:Pues En Valla Mierda En La Que Matastes... *dijo con sarcasmo* Jaja Bulma No Me Digas Que Esto Es Arte *le mostro una pequeña sonrisa ladina*
Bulma:Vegeta No Seas Tan Grosero! *dijo desanimada* Tal Vez Quede Hermoso En Algun Lado De La Casa... *sonrio de manera forzada*
Vegeta:Si En El Basurero... *luego de decir esto arrugo el dibujo hasta hacerlo bolita y tirarlo al basurero mas cercano* Eh Visto Mejor Arte Que Ese... *volteo a verla*
(El Arte No Es Una Mierda... Solo Que Algunos No Lo Aprecian...)
Bulma:Pero Vegeta Que Mier... (interrumpida)
Vegeta:Esa Es Mi Opinion Tu La Pedistes... Saldre Esta Noche A Revisar Un Trabajo En Casa De Un Compañero No Me Esperes Para Dormir... *se puso de pie y volteo para luego regresar a su despacho*
Llorar No Servia De Nada... Estaba Cansada De Llorar Y Sentirse Mal Hacia Lo Posible Por Mejorar Pero Fallaba Si Hacia Algo Que Le Gustaba Resivia Una Burla Y Si Intentaba Hacerle Una Sorpresa A Su Esposo Se Burlaba De Ello Sin Importarle Sus Sentimientos... Tal Vez Solo Debia Esperar, Pues Ella Estaba Segura De Que Cambiaria... Si Claro Que "Cambiaria"
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
-V I O LE N T O M E T RO- (ᴠᴇɢᴇʙᴜʟ)
Fanfiction(Actualmente Esta Historia Se Encuentra En Hiatus/Pausa) Se Dice Que El Amor Es Muy Poderoso, Que Hacemos Esrupideces Por El Y Que Por Ello Estamos Conectados A Una Persona Por Medio Del "Hilo Rojo"... Si Bien El Amor Trae Buenas Voluntades Tambien...