{Vegeta's Past_Part 2}
-The Problems-
Lo que paso fue lo siguiente... Potsifiel al ver aquella escena empezo una fuerte discusion y a decirles groserias ante eso Greg solo se limitaba a ignorarla mientras se vestia y Rey intentaba calmar a su esposa pero esta al estar muy molesta solo ignoraba las explicaciones que este intentaba decirle interrumpiendolas con acusaciones mas exageradas de lo que era el asunto... Y en la sala se encontraba Vegeta algo asustado pues lograba escuchar algunos gritos provenientes de sus padres y cosas romperse, Aun con miedo y algo inseguro Vegeta decidio ir a ver que ocurria en vez de seguir el consejo dado por su madre hacia unos minutos, a paso lento subio las escaleras llegando al segundo piso y justamente en ese momento vio como desde la puerta de sus padres Greg fue empujado fuera la habitacion chocando contra la pared del pasillo y terminando en el piso lo que llamo rapidamente la atencion de Vegeta observo esa escena algo extrañado pues su terapeuta estaba sin camisa solo llevaba unos pantalones y calzado con el y aunque el castaño estuviera algo aturdido por el golpe noto la presencia del menor...
Greg le pidio al niño ir a buscar ayuda pero este hizo caso omiso de echo nisiquiera atencion les presto pues, Vegeta veia como sus progenitores peleaban a gritos tal vez ir por ayuda seria bueno pero justo en ese momento, de la nada su madre le empezo a propina varios golpes en la cara a Rey y cuando este por error cayo al piso la mujer comenzo a patear a su esposo mientras le gritaba alguna groseria eh ignorando el echo de que su hijo miraba aquella escena... Esto lo asusto aun mas pues nunca habia visto ese caracter en su madre ya que ella era alguien tranquila y nunca solia decir esas barbaridares que ahora parecia saberse, Mientras el niño se encontraba aun paralizado del miedo viendo aquella escena nuevamente Greg le llamo diciendole que fuera a buscar ayuda y esta vez siendo escuchado por el niño pero no de la manera que esperaba...
Ya que Vegeta entro en la habitacion y fue hacia su madre para haci jalarla eh intentar alejarla de su padre, pero obviamente al ser un niño contra un adulto esto era casi imposible... Pero aun haci el pequeño peli-flama no se rindio y siguio jalando a su madre y aunque escuchaba a su padre gritar que se alejara, no obedecio y siguio intentando pues tenia miedo de que su madre terminara por matarlo... Potsifiel estaba muy molesta incluso mas que eso y por obvias razones no pensaba detenerse a darle una paliza al hombre que ahora la habia traicionado y de una manera muy horrible, pero no podia disfrutar los gritos de su esposo suplicando clemencia ya que su hijo la jalaba intentado alejarla de su esposo lo cual la molestaba aun mas y en otro arranque de ira lo empujo con una fuerza bruta que el pequeñin termino chocando contra la pared detras de el y dejando un hueco en esta para el terminar en el piso...
Ante aquel semejante golpe el dolor no se hizo esperar provocando que el niño se arqueo del dolor en el piso mientras involuntariamente jadeaba o gemia de dolor pero de un momento a otro el niño comenzo a temblar de manera muy rapida oara luego no emitir ningun movimiento ni sonido, alertando a su padre quien se molesto bastante por aquel acto tan agresivo de su esposa... Podia dejar que lo golpeara y le gritara aquellas cosas a el pues fue quien cometido ese gran error pero el niño no tenia la culpa de nada, Y muy molesto y ahora preocupado este como pudo empujo a Potsifiel cayendo esta de espaldas contra el piso y haci Rey aprovecho aquello para ponerse de pie y encarar a la mujer...
Rey:POTSIFIEL CALMATE YA!!! *grito molesto* ACTUAS COMO UNA DEMENTE! ME GOLPEAS Y LUEGO LASTIMAS AL NIÑO!!!
Potsifiel:Y TU ACTUAS COMO UN CINICO!!! *grito en respuesta mientras se hacia hasta atras* NO SOLO ENGAÑARME! SI NO QUE HACERLO CON EL TERAPEUTA DE TU ESTUPIDO HIJO! ERES UN MALDITO ENFERMO!
ESTÁS LEYENDO
-V I O LE N T O M E T RO- (ᴠᴇɢᴇʙᴜʟ)
Fanfiction(Actualmente Esta Historia Se Encuentra En Hiatus/Pausa) Se Dice Que El Amor Es Muy Poderoso, Que Hacemos Esrupideces Por El Y Que Por Ello Estamos Conectados A Una Persona Por Medio Del "Hilo Rojo"... Si Bien El Amor Trae Buenas Voluntades Tambien...