CAPITULO 32

170 16 4
                                    

{Vegeta's Past_Part 1}

-Start Of The Problems-

El Apenas Era Un Niño Cuando Todo Eso Paso...

-Muchos Años Atras-

En ese entonces Vegeta tenia 10 años, para esa edad era un niño muy educado y no causaba problemas o conflictos, tambien tenia las mejores notas de su clase pues era aplicado en sus estudios sin contar el echo de que era muy inteligente enorgulleciendo grandemente a sus progenitores... Pero eso no era suficiente pues su padre Reymond le pidio practicar un deporte y Vegeta opto por hacer Artes Marciales y nuevamente sus padres al notar su buen rendimiento en ese deporte se enorgullecieron aun mas...

Pero habian ciertos aspectos que a su madre Potsifiel le preocupaban de su hijo, y era que este no hablaba mucho y tampoco socializaba nisiquiera le gustaba jugar como todo niño, esto lo supo ya el otro dia habia ido a recoger a su hijo a la escuela y antes de irse fue llamada por una maestra para hablar en privado y cuando empezaron a conversar esta le informo que Vegeta no tenia amigos ni que mucho menos jugaba en el recreo y cuando se trataba de trabajos en equipos el preferia hacerlo solo...

Esto la preocupo un poco pues sentia que todas sus exigencias hacia los estudios y lo que hacia su hijo lo hicieron ser antisocial, cuando se lo informo a su esposo el tambien se preocupo y ambos decidieron hacer algo antes de que empeorara... Y ahi se encontraban Rey y Vegeta en una habitacion sentados en un suave sofa color cafe mientras que enfrente de ellos estaba el mejor Medico Psiquiatra que pudieron encontrar, Era un hombre de cabello castaño y sus ojos eran del mismo color su piel era palida y vestia de una manera muy formal lo que podria ocasionar llamar la atencion de cualquiera...

_:Muy bien antes de iniciar me presentare... *volteo a verlos con una sonrisa* me llamo Gregorio Ergon pero pueden decirme Greg... Cuales son sus nombres?

Rey:Bueno yo me llamo Reymond Ouiji pero para abreviarlo solo me dicen Rey y el es mi hijo Vegeta... *respondio de igual manera mientras le echaba un vistazo*

Greg:Es un gusto conocerlos! *respondio para luego ver al mayor* Puedo saber por que estan aqui hoy?

Rey:Fue sugerencia de una maestra... Ya que segun ella Vegeta tiene problemas para socializar y para comunicarse asique nos pidio traerlo con algun psiquiatra... *respondio para luego voltear a ver a su hijo quien solo miraba a otro lado sin interes*

Greg:Entiendo... *volteo a ver al pequeño* dime Vegeta estas bien o que opinas sobre estar aqui... *espero un poco la respuesta del menor pero este no respondio* No seas timido, ten en cuenta de que estando aqui conmigo y con tu padre puedes decir lo que tu desees sea positivo o negativo estamos para escucharte... *intento nuevamente hacer platica con el menor opteniendo esta vez una respuesta*

Vegeta:con todo respeto, creo que estar aqui es una perdida de tiempo *volteo a verlo* y no solo por obligarme a venir si no que tambien no respeto la terapia... por el simple echo de que no sirve para nada, pues que este aqui no me hara ser mas sociable ni mucho menos que me caiga bien el mundo o por lo menos mi existencia... *al terminar dejo algo atonitos a su progenitor y terapeuta pues no esperaban tal respuesta* Es lo que yo aporto a base de lo que usted me pregunto señor Greg...

Greg:Ya veo... *dijo algo nervioso para luego toser y aclararse la voz* Creo que lo que dijistes esta bien ya que cada persona tiene diferentes maneras de representar para si mismo las terapias y sus actitudes sobre esta asique esta bien lo que dijistes y que me respondieras ya es un pequeño avanze... *dicho esto sonrio* Pero bien, dime Vegeta... ¿por que vez todo con una luz tan negativa?

Vegeta:¿Se refiere a la dura luz de la realidad? *respondio la pregunta de su terapeuta con otra mientras arqueaba la ceja*

Greg:Ahi Vegeta estaremos aqui un buen rato... *dijo con una sonrisa algo nerviosa*

Y haci pasaron 1 hora en las que Greg preguntaba algo en concreto y solo optenia como respuesta otra pregunta o una respuesta que no era muy convincente... O haci era al inicio ya que a la 2 hora Vegeta comenzo a responder las preguntas con seriedad y hablando con toda sinceridad alegrando haci a Greg quien lo escuchaba con toda la tencion posible, Rey tambien estaba feliz de que su hijo contribuyera para haci autoayudarse pues era lo que necesitaba...

Para finalizar la primera secion Greg le dio un papel a Vegeta que llevaba escrito algunas tareas sociales que queria que el niño pusiera en practica y Vegeta sin dudarlo prometio intentarlo... Y antes de salir Greg le pidio a Rey quedarse con el un momento para hablar sobre algo y este algo confundido acepto pidiendole a Vegeta ir a la sala de espera para que lo esperase ahi y el menor sin poner objecion acepto... Luego de un rato su padre regreso con el para haci luego irse de aquel lugar con una sonrisa pues la sesio fue todo un exito...

Luego de aquella terapia Vegeta siguio llendo a varias algunas veces acompañado por su madre pero la mayoria del tiempo por su padre, Las sesiones eran bastante buenas de echo le habian servido a toda la familia pues parecia ser que era algo que necesitaban hacer juntos... Y como habeces suele ocurrir Rey y Greg de alguna manera uh otra se hicieron grandes amigos incluso era normal ver al terapeuta en casa de los Ouiji estando alli como si fuera otro familiar... La vida oara esta pequeña familia no podia ir mejor! al menos haci era hasta que llego ese maldito dia...

Era sabado y como de costumbre para esos dias Potisfiel llevaba a Vegeta a visitar a sus abuelos cosa que al niño le encantaba... Normalmente solo solian estar ahi 1 o 3 horas pero ese dia se quedaron por mas tiempo ya que tenian tiempo de sobra... Cuando empezo a anochecer, fue cuando decidieron irse sin contar el echo de que Vegeta encontraba cansado, Una vez se despieron de los familiares de la mujer, madre eh hijo emprendieron un viaje de 2 horas hacia su hogar...

Pero lastimosamente no todo salio como Potsifiel esperaba pues, habia un trafico muy jodido que si apenas abanzaba haciendo el camino a casa aun mas largo mientras Potsifiel solo sonaba el claxon esperando a que los demas avanzaran, Vegeta tenia su vista en la ventana mirando hacia el cielo apresiando lo hermosa que estaba la luna... 2 horas despues del lograron llegar a su hogar muy agotados, ambos caminaron y entraron hasta llegar a la casa, Antes de potsifiel irse a su habitacion iba a acompañar a Vegeta a la suya pues este ya se caia del sueño...

Pero nisiquiera habia dado un paso cuando algo la extraño mucho, Del piso recogio euna camina negra tirada cuando volteo su vista mas adelante noto otras prendas, esto extraño mucho a Potsifiel pues esa ropa no le pertenecia y no habia razon para que prendas estuvieran regadas por toda la casa... sin contar el echo de que ruidos como jadeos o chirridos se escuchaban, obviamente ante aquello Potsifiel no podia pensar nada mas que una posible infidelidad y como toda mujer iba a ir y averiguarlo pero antes le hablo a su hijo...

Vegeta:Mama que son esos ruido!? *pregunto inocentemente para luego voltear a verla*

Potsifiel:No lo se cariño... *volteo a verlo* Ire arriba un momento, no me tardo y si no vuelvo ve a casa del vecino ok? *pregunto poniendose a la altura de su hijo*

Vegeta:Esta bien... *resoinduo con una pequeña sonrisa* Esperare aqui...

Dicho aquello le dio un beso en la frente a su hijo, se puso de pie y camino hacia el segundo piso dirijiendose a su habitacion, senria que cuan mas se acercaba los ruidos aumentaban Potsifiel queria aferrarse a la idea de que era otra cosa y no lo que pensaba... al estar frente a su habitacion suspiro fuertemente y luego empujo la puerta de una patada para luego entrar y mirar hacia la cama encontrandose una escena que hubiera preferido nunca ver...
































































Su esposo Rey Con Greg el terapeuta de su hijo... Ambos desnudos en la cama... en pleno acto sexual...

______________________________________

Si Lo Se Algo Extraño... Pero Solo Esperen El Proximo Capitulo (que se publicara cuando mi espiritu recupere inspiracion) Y Entenderan Toda Esta Madre... UwU 💕

-V I O LE N T O M E T RO- (ᴠᴇɢᴇʙᴜʟ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora