CAPITULO 13

202 17 3
                                    

-Manosear / Carisias Agresivas-

Al No Tener La Opcion De Irse De Su Casa, Bulma Se Puso A Distancia De Vegeta Cosa Que Al Azabache No Le Importaba En Lo Mas Minimo Pues Aun Le Daba Igual Si Su Esposa Le Hablaba O Lo Ignoraba...

Pero Raramente Ese Dia Tenia La Intencion De Hablar Con Su Esposa ¿Para Bien O Para Mal? La Respuesta Es que Solo Era Para Su Satisfaccion Propia... Pues Ese Dia Se Levanto Con Ganas De Coger Pero Como Estaba Molesto Con Su "Amiga" No Tuvo Mas Opcion Que Utilizar A Su Esposa, Aunque Sabia Que Esta Estaba Molesta Por La Destruccion De Sus Cosas Pero Nada Como Para Resolver Un Problema Que "Sexo De Reconciliacion"

Salio De Su Habitacion Y Se Dirijio A La Habitacion De Huespedes Donde Se Encontraba La Peliazul Durmiendo Ya Que Desde El "Incidente" Esta Se Habia Distanciado De Varias Maneras Y Una De Echas Fue Dormir Por Separado... Una Vez Entro Noto Que Bulma Aun Seguia Dandole La Espaldas A La Puerta, Lentamente Se Acerco A La Peliazul Hasta Acostarse Detras De Ella Seguido De Eso Paso Su Mano Por La Pierna De Su Esposa Hasta Llegar A Los Pechos De Esta Y Masajearlo Con Algo De Deseperavion Y Agresividad Tambien Empezo A Frotar Su Miembro Con La Parte Trasera De Su Mujer Y Le Plantaba Algunos Besos Y Mordidas En El Cuello...

No Paso Mucho Para Que Bulma Comenzara A Sentir Lo Que Estaba Pasando Asique Lentamente Se Levanto Volteo A Ver Asia Atras Notando Las Intenciones De Su Esposo, Intento Levantarse Pero Fue Retenida Por Los Brazos De Vegeta... Tal Vez Pedirle Que Parada No Era La Mejor Opcion Pues Sabria Que Este Haria Caso Omiso Pero Tampoco Podia Quedarse Asi Y Esperar A Que Todo Transcurriera Sin Que Ella Lo Quisiera Asique Sin Mas Hizo Un Intento...

Bulma:Porfavor... Ya Sueltame... *dijo mientras forzejeaba suavemente*

Vegeta:Vamos Mujer... *susurro gravemente en su oido para luego plantarle unos agresivos besos en el cuello* Por Que No Seguimos Y Te Hago El Hijo Que Tanto Quieres...

Bulma:Ah... *saco un leve gemido* No... No Quiero Porfavor Detente... *rogo una vez mas con los ojos a punto de cristalizarse*

Vegeta:Vamos Se Que Quieres...*este metio la mano debajo de la camisa de la peliazul y apreto con fuerza sus pechos* Que No Se Supone Que Asi Las Parejas Se Demuestran Su Amor? O Acaso... ¿Ya No Me Amas?

Si Bien Algunos Decias Que Ese Acto Erotico Era Una Prueba De Amor... Bulma No Sabia Si Seria Lo Correcto Hacerlo Aun Amaba A Su Esposo Pero ¿El Aun La Amaba? O Solo Hacia Eso Su Placer Propio? Ademas Luego De Los Dias Trancurridos Y No Notar Ningun Cambio En El Deberia Aceptar Complacerlo?... Obviamente Este No Tenia La Intencion De Detenerse Pero Bulma Tampoco Dejaria Que Avanzara Mas De Lo Que Ella Nisiquiera Queria Hacer Asique Solo Le Dio Esa Opcion...

Bulma:.......... *Suspiro ahogadamente* Bien Dejare Que Me Toques... Pero Ni Se Te Ocurra Sobrepasarte... *dijo seria y amenzante*

Vegeta:No Prometo Nada... *acarisio con mucha fuerza los pechos de bulma*....

(Entiendo Que Lo Ames Pero... Realmente Mereces Esto? Hasta Cuando Piensa Aguantar? Hasta Cuando Le Pediras Los Papeles Del Divorcio? El Solo Te Culpa Y Tu Lo Aceptas Todo Sin Pensarlo... Ya Deberias Dejarlo Incluso Los Que Leen Esto Esperan Que Lo Dejes...)

Bulma:Deberias... La Ultima Vez Que Lo Hicimos Me Dejastes Adolorida Y Se Que Lo Hicistes Aproposito... Que Me Hace Pensar Que Sera Diferente Esta Vez... *dijo casi en susurro* Si Nisiquiera Cambias Por La Mujer Que Dices Amar...

(Luego De Eso Paro Se Puso De Pie Enojado Y Salio De La Habitacion, Lo Peor De La Situacion Es Que Aun Lo Amo Pero Se Que El A Mi No Por Eso Mismo En 2 Dias Me Ire De Casa... Cuando El Valla Al Trabajo Tomare Lo Que Pueda Y Me Voy... Deseame Suerte Kamisama...)
_______________________________________

Valla Que Capitulo Mas La Mierda... Enserio No Me Gusto Como Quedo Pero Por Mas Que Lo Edite O Mejore No Hubo Cambio Que Me Gustara Pero Ya Me Estaba Tardando En Actualizar Asique Tuve Que Improvisar... Como Notaran Puse "Manosear" Y "Carisias Agresivas" Juntas Ya Que Como Yo Lo Veo Es Casi Lo Mismo Y Hacer 2 Capitulo Con Algo Que Es Igual A Lo Otro Seria Mucho Y Hacer Capitulos Por Separado Seria Muy Innecesario Asique Decidi Combinarlo Y Este Fue El Resultado... No Tengo Mas Que Decir Asique Me Despido Y Nos Vemos En El Proximo Capitulo El Cual Espero Y Se Pronto... Adios! ✌️💕

-V I O LE N T O M E T RO- (ᴠᴇɢᴇʙᴜʟ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora