CAPITULO 27 (ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs ᴅᴇʟ ᴘᴀsᴀᴅᴏ)

139 15 8
                                    

-You Are Alive-

-6 Años Despues-

Se podria decir que desde ese dia todo fue muy bueno... Los años transcurridos fueron los mejores, pues se tenian el uno al otro y si habia una pelea o algo parecido siempre se perdonaban y mantenian juntos, obviamente la felicidad era lo fundamental para siempre tener presente el amor que ambos se tenian... Todo era amor y felicidad...

Cuando los 4 amigos terminaron la universidad siguieron en contacto pues era mejores amigos casi familia asique para ellos no habia razon de separarse, Tiempo despues Goku y Milk se casaron y mudaron en una hermosa casa que se encontraba muy alejada de la ciudad para ser exactos en una montaña llamada Paoz, Por obvias razones comenzaron a trabajar Goku como maestro de artes marciales y Milk cosechando verduras que se vendian en un mercado rapidamente por su exquisites, Tambien esperaban al que seria el futuro hijo de ambos asique para ellos era una vida perfecta... Mientras que Vegeta y Bulma no se habian formalizado demasiado pues estos aun vivian por separado y tabajaban por separado pero gracias a Vegeta eso terminaria....

Hoy toda la familia Briefs y algunos amigos de esta misma se encontraban en una playa con pleno atardecer en el que el cielo se encontraba de un tono rosa combinado con el azul de este mismo, ¿por que se encontraba ahi? Pues Panchy la madre de Bulma estaba cumpliendo años y como le encantaban las fiestas decidio hacerla en aquel hermoso lugar...

Como era normalmente luego de unas 4 horas de fiesta varias personas empezaron a retirarse entre ellas la pareja de pelinegros, Goku y Milk se despidieron solo de Vegeta pues nadie sabia ni habia visto a Bulma desde hacia un buen rato asique se fueron sin despedirse...

Una vez se fueron Vegeta regreso su vista hacia donde estaban todas las personas hablando pero su amada novia no estaba ahi, se acerco a ellos y les pregunto si la habian visto pero todos dijeron no saber nada de ella, asique emprendio camino y comenzo a buscarla... Estuvo rondando por toda la playa en su busqueda mientras gritaba levemente su nombre pero de un momento a otro se quedo en silencio pues la encontro... Esta estaba a la orilla del agua donde la ya mencionada no pudiera tocarla se mantenia sentada en la arena viendo aquel paisaje mientras limpiaba algunas lagrimas que soltaba...

Esto sorprendio al azabache pues no sabia la razon del por que lloraba pues ellos no estaban peleados cosa que lo dejaba aun mas confundido... Aunque irse seria lo indicado decidio acercarse purs no podia ver a su pareja de esa manera, Ah paso lento se acerco a ella una vez echo se quedo inmovil a un lado esperando reaccion de la peliazul quien tardo unos minutos en notar la presencia de su pareja pero cuando lo hizo limpio sus lagrimas...

Bulma:Ahi amor me asustastes jeje... *sonrio forzosamente mientras limpiaba sus lagrimas disimuladamente*

Vegeta:Losiento no era mi intencion... *aclaro para luego sentarse a un lado* Estas bien? Por que lloras?

Bulma:Mentirte seria estupido asique tengo que decirte la verdad no? *volteo a verlo y este asintio* Es que Yamcha se fue...

Vegeta:Y eso es algo malo!? *pregunto burlesco recibiendo una mirada asesina de parte de ella* Perdona jeje... Pero a que te refieres con que se fue? *pregunto algo extrañado*

Bulma:Pues, el vino a la fiesta y cuando nadie miraba me trajo hasta aqui y me dijo que se iria del pais pues queria terminar sus estudios pero debia hacerlo en otra parte... Su carrera toma por lo menos 5 o 6 años y es muy probable que no vuelva a verlo... *dijo con los ojos criztalizados* Se que a ti te caia mal asique posiblemente nisiquiera te importe pero era mi amigo y voy a extrañarlo mucho...

-V I O LE N T O M E T RO- (ᴠᴇɢᴇʙᴜʟ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora