CAPITULO 21

180 15 5
                                    

-Amenazar De Muerte-

------------------------------------------------------------

_:Sabes Te Estas Quedando Sin Oxigeno... Lo Que Da Ah Entender Que Te Estas Quedando Sin Vida... *volteo a verla* Y Estas Muy Tranquila, Demasiado Para Ser Verdad... *suspiro* Puedo Saber Por Que Tu Actitud Tan Neutral?

Bulma:Alguna Vez Tu Te Has Preocupado Por Las Hormigas Que Has Pisado?... *dijo sarcastica para luego sonreirle*

_:No Estoy Jugando Ya Dime... *dijo con una pequeña sonrisa*

Bulma:Bueno Supongo Que Es Por El Simple Echo De Que No Me Importa Lo Que Pase... *dijo con una pequeña sonrisa* Se Que Fui Una Buena Persona Y Se Que No Le Hize Daño A Nadie Asique Me Voy Tranquila...

_:Ya Veo... *volteo a ver jardin que estaba frente a ella* Eso Es Bueno, Lo Tomas De Una Forma Tranquila Aun Sabiendo Que Estas Muriendo... Los Mas Ironico Es Que Me Dices Haber Sido Una Buena Persona Pero El Universo No Ha Sido Muy Bueno Contigo... ¿Verdad?

Bulma:Sabes... *volteo a verla* El Universo Es Como Un Animal, Se Alimenta De Lo Anodino Y Crea Infinitos Idiotas Para Luego Comerselos...

_:Y Tu Has Sido Un Claro Ejemplo De Ello... ¿No? *la miro de manera seria*

Bulma:*esta suspiro pesadamente y luego miro el cielo* Si Asi Paso... *repondio de manera triste*
-------------------------------------------------------------

Habian Pasado 2 Dias, 2 Malditos Dias En Los Que Bulma Habia Sufrido Golpes, Cachetadas, Patadas, Entre Otras Cosas... Poco A Poco Perdia Las Ganas De Vivir Pues Veia Como Todo Lo Que Un Dia Fue Hermoso Y Especial Para Ella Se Convertia En Una Pesadilla Diaria Que Cambio Totalmente Los Besos Y Amor Por Golpes Y Odio Era Increible Ver Como Todo Cambio Y Ella No Hizo Nada Para Causarlo...

En Este Momento Nuestra Querida Peliazul Se Encontraba Tumbada En El Piso ¿Razon? Una Muy Estupida Si Les Soy Sincera... Pues Vegeta Se Molesto Por Que En La Mañanao No Tenia Lista Su Taza De Cafe, Y Como Siempre Culpo A Bulma Por Esto Tanto Que Tuvieron Una Discusion A La Cual La Peliazun No Quiso Entrar Y Cuando Intento Calmarlo Este La Jalo Del Cabello Para Luego Tirarla Al Piso, Seguido De Eso Unas Patadas Y Luego Se Largo De Casa...

Asique Ahora Estaba Tirada En El Piso Sufriendo Por La Misma Persona Que Una Vez La Hizo Feliz... Con Dificultad Se Puso De Pie Y Camino Hasta Su Habitacion Y De Ahi Tomo Un Botiquin Para Nuevamente Curar Sus Heridas, En Medio Proceso Escucho Como La Puerta De La Sala Se Abrio Supuso Que Seria Vegeta Volviendo Para Mas Pelea Asique No Le Tomo Importacia Y Continuo Con Lo Suyo...

Pero Paro De Golpe Al Ver Como Azotaron La Puerta De Su Habitacion Y Al Verlo Se Asusto Y Sorprendio... Era Yamcha!!! El Se Veia Bastante Alegre Pues Por Fin Volvia Verla Aunque No Podia Evitar Sentir Lastima Al Encontrarla En Ese Estado, Sin Mas Que Esperar Rapidamente Se Acerco A Ella Y La Abrazo Con Mucha Fuerza... Volvia A Verla, Pudo Sentirla Nuevamente, Amaba Ese Momento...

Yamcha:Bulma... *la abrazo con mas fuerza* Nena Me Alegro De Verte, Estaba Preocupado....

Bulma:Yamcha... *dijo con los ojos cristalizados* Amigo Yo Tambien Te Extrañe Pero No Me Dejas Respirar... *dijo con dificultad para luego sonreir*

-V I O LE N T O M E T RO- (ᴠᴇɢᴇʙᴜʟ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora