CAPITULO 24

230 15 21
                                    

-Asesinar-
-------------------------------------------------------------

Iroskis:Bulma Las Galletas Estaran Listas En 1 Minuto... *dijo mientras acarisiaba tiernamente el cabello azulado de la chica*

Bulma:Genial... *suspiro soltando unas lagrimas* Estoy Emocionada Por Esas Galletas...

Iroskis:Tus Ojos Dicen Lo Contrario *bajo se mirada para verla* Por Que Lloras?

Bulma:Por Que Tengo Miedo Iroskis... *sonrio aun soltando mas lagrimas* Te Quedaras Conmigo Hasta El Final Verdad?..

Iroskis:Hasta El Ultimo Segundo Bulma... *respondio con una sonrisa*

Bulma:Gracias niña... *cerro nuevamente sus ojos junto con una sonrisa*

Iroskis:Fue Un Honor Conocerte... *la miro*
-------------------------------------------------------------

-09:25 am Del Siguiente Dia-

Era Una Mañana Nublada Con Una Brisa Humeda, Las Nubes Tenian Un Color Gris Y Escondian Descaradamente Al Sol No Habia Ni Una Ave Cantando Tampoco Podias Notar A Gente Caminando O Autos Pasar Se Notaba Que Seria Un Dia Aburrido Y Triste... En Especial Para Bulma, Quien Tenia Sus Ojos Muy Decaidos Y Una Mirada Muy Apagada, Su Piel Estaba De Un Tono Palido Siendo Resaltado Por Algunos Ematomas En Su Cuerpo, Respiraba De Forma Agitada Y En Ciertas Ocasiones Soltaba Lagrimas Que Rapidamente Limpiaba, Su Cuello Estaba De Un Tono Carmin Y Con El Mas Minimo Rose Con Algo Dolia Y Ardia Tambien Su Rostro Estaba Igual De Maltratado Habia Ematomas En Su Cara Y Sus Ojos Ardian Por Falta De Sueño Eh Inchades De Tanto Llorar Estaba Mas Que Jodida...

Aun Estaba Acostada En La Tina Del Baño, Vestia Con Una Camisa De Tirantes Gris Por Encima Una Camisa Negra Con Mangas Largas Y Por Ultimo Una Sudadera Del Mismo Color, En Los Bajos Se Habia Puesto Unas Nuevas Bragas Con Una Tualla Femenina Pues Estaba Sangrando Desde Anoche Y No Era El Periodo, Por Encima Se Puso Unas Licras y Luego Un Pantalon De Color Mezclilla Y Unos Tenis Blancos... Si Se Preguntan Por Que Tanta Ropa Dejenme Decirles La Respuesta Era Muy Mala... Se Sentia Asco, Odiaba Ser Como Era, Odiaba Su Cuerpo Odia Los Ematomas Que Tenia Odiaba Ser Insuficiente Y Odiaba No Haber Echo Algo Cuando Tuvo El Momento...  Ahora Se Sentia Como Una Sucia Perra O Tal Vez Lo Era...

Se Habia Levantado Temprano Pues No Podia Dormir, Y Si Lo Hacia Solo Eran Unos 5 O 10 Minutos Pues Tenia Miedo De Que Vegeta Volviera Asique intentaba Mantenerse Despierta... Lo Ocurrido Anoche Fue Algo Traumatico Y Demasiado Cruel, Casi Como Una Tortura Que No Le Desearia Ni A Su Peor Enemigo... Bulma Sabia Perfectamente Que El Ya No Era Su Vegeta, Asique Debia Dejar De Estar Ilusionada Con Algo Que Ya No Existia Ni Mucho Menos Pasaria....

Bulma No Pensaba Moverse De Ahi Ni Mucho Menos Salir Pero Vegeta Tenia Otros Planes... La Peliazul Estaba Muy Seria Mientras Pensaba En Que Hacer, Hasta Que Escucho Como Vegeta La Llamaba, Esta Obviamente No Iba A Contestarle Pero Luego Vegeta Azoto La Puerta Del Baño, Al Parecer Estaba Molesto Y Por Ello Culparia A Bulma...

Vegeta:Bulma.... *la llamo algo molesto* Puedes Salir Necesitamos Hablar!

Si Bien Bulma Sabia Que No Contestar Terminaria Bien, Ya No Tenia Nada Que Perder Asique Que Mas Daba...

¿Un Insulto? Estoy Acostumbrada...

¿Una Amenaza? Prefiero Morir Que Seguir...

-V I O LE N T O M E T RO- (ᴠᴇɢᴇʙᴜʟ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora