CAPITULO 15

186 18 4
                                    

-Pellizcar / Arañar-

Ese Mismo Dia Solo Que Mas Tarde...

Ya Era De Noche Bulma Habia Preparado Una Deliciosa Cena La Cual Consistia En Espaguttis Con Albondiga, Aunque Su Intencion No Era Preparar La Comida Favorita De Su Esposo Queria Prepararle Algo Especial Para Haci Calmar El Tenso Ambiente Entre Ambos...

Pero Aun Asi No Queria Estar Muy Cerca De Este Pues Aunque Quisiera La Paz Aun Mantendria Su Distancia Hasta No Ver Algun Cambio En El... Tomo Un Plato Y Se Sirvio Un Poco De Comida Al Igual Que Tomo Una Bebida Antes De Retirarse De La Cocina Le Dejo Un Plato Servido A Su Pareja Echo Esto Se Retiro A Su Habitacion...

Estaba Sentada En Su Cama Viendo Algo De Television Lista Para Comer Pero... No Provo Ni Un Bocado Pues Se Escucho Un Azote A La Puerta De Su Habitacion, Rapidamente Se Asusto Pero Suspuso Que Seria Su Esposo Asique Sin Importancia Se Acerco A La Puerta Y En Efecto Era El...

Bulma:Ah... Vegeta Que Pas... (interrumpida*

Vegeta:Mujer Inutil Ven Aca!!! *Dijo Molesto Para Luego pellizcar su oreja y de esta misma jalarla hasta llegar a la cocina*

Bulma:Ah... Vegeta M-Me Lastimas!!! * dijo algo adolorida mientras intentaba hacer que la soltara*

Vegeta:Mira!!! *la jalo hasta la mesa de la cocina asiendo que mirada el plato que hace unos minutos ella dejo ahi* Sabes Que Es Esa Mierda? *pellizco aun mas la oreja de la peliazul*

Bulma:Ah... S-Si Vegeta... Y-Yo T-e... Te Deje La Cena Servida! *dijo entre cortado* Ahhh *gimio de dolor al sentir mas presion en su oreja*

Vegeta:Ah Esa Porqueria Le Dices Cena!? *grito molesto* Esta Fria Nisiquiera La Calentastes Y No Solo Eso Nisiquiera Me La Llevastes A La Habitacion!!!

Bulma:Yo... No Lo Sabia... Ah- No Volvera A Pasar... *dijo intentando hacer que este la soltara* Perdoname... Pero Porfavor... Su- Sueltame Vegeta Duele!

Vegeta:Bien... *este le solto la oreja para luego agarrar de pellizco sus mejillas * Mas Te Vale Que Mañana Cocines Algo Mejor! Y Lo Sirvas Como Te Lo Dije Oistes *demando seriamente*

Algo Asustada Y Sin Palabra La Peliazul Solo Llego A Asentir Asustada Con Sus Ojos Azules Cristalizados, Para Luego Poner Sus Manos Encima De Las De Vegeta Eh Intento Quitarselas Pero Este Hizo Presion Para No Soltarlas Hasta Que Luego De Un Leve Forzejeo Logro Soltarse Sintiendo Como Ese Levemente Le Araño Ambas Mejillas Justamente Cuando Las Quitaba...

Vegeta:Me Ire A Dormir... Limpia La Cocina Y Luego Te Largas A Dormir... *la miro seriamente*

Bulma:Pe-Pero La Cocina Ya Esta Limpia... *respondio levemente asustada*

Mejor Se Hubiera Quedado Callada Pues... Vegeta Tomo El Plato En Donde Se Encontraba La Comida Y Lo Tiro Al Piso Asiendo Que La Comida Se Pegara Y Manchara El Piso Al Igual Que El Plato El Cual Se Rompio En Mil Pedazos Dispersandose Y Encondiendose A Los Alrededores De La Cocina...

Vegeta:Te Falto Ahi... *sonrio levemente* Limpia Tu Porqueria Del Suelo Y Luego Te Vas A Tu Estupida Habitacion *dicho esto se fue*

(Para Mi Es Un Bastardo... Y Tu Aun Sigues Creyendo Que Es Un Buen Esposo? Nisiquiera Fue Tu Culpa...)

(Tranquila Bulma, Ya Empacastes Algunas Cosas Y Estan Escondidas El No Se Dara Cuenta... Solo Espera A Mañana Y Seras Libre... Tendras Suerte... *suspiro pesadamente mientras miraba su dedo sangrar luego de intentar recoger un vidrio*)

(Tu No Necesitas Suerte... Necesitas Un Milagro)
_______________________________________

-V I O LE N T O M E T RO- (ᴠᴇɢᴇʙᴜʟ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora