CAPITULO 12

189 17 2
                                    

-Destruir Articulos Personales-

02:33.am

Bulma Se Encontraba Profundamente Dormida En La Habitacion Que Compartia Con Su Esposo, Este No Estaba En Casa Pues Dijo Que Se Quedaria En El Trabajo Para Terminar Un Papeleo Muy Importante... O Al Menos Eso Le Dijo A Su Esposa...

La Hubiera Seguido En Su Sueño, Pero Contastes Ruido De Cosas Romperse La Levantaron... Lo Primero Que Paso Por Su Mente Es Que Serian Algunos Ladrones Buscando Algo De Valor Pemso Llamar A La Policia Pero Recordo Que No Tenia Celular, Lo Cal Hacia Imposible Pedir Ayuda...

Lo Mas Seguro Seria Cerrar La Puerta De La Habitacion Con Seguro, Colocar Una Silla En La Perilla, No Hacer Ni El Mas Minimo Ruido Y Esperar A Que Nada Malo Pasara... Iba A Quedarse Despierta Para Estar Alerta Pero Sin Darse Cuenta Callo Rendida Ante El Sueño...

-A La Mañana Siguiente-

Lagrimas Y Fuertes Sollozos Se Escuchaban Alrededor De La Casa... ¿Paso Algo Malo? No Exactamente, La Casa Estaba Totalmente Nitida Las Cosas De Valor Estaban En Su Lugar, Sus Pertenencias Aun Se Encontraban En La Casa, En Si Todo Estaba Como Los Dias Anteriores... ¿Pero Quien Lloraba? Pues Lastimosamente Quien Se Encontraba Llorando Era Bulma ¿La Razon? Pues En La Mañana Fue A Revisar Si Toda La Casa Estaba Bien...

Dentro De La Casa Todo Estaba De Lo Mas Normal... Pero Al Llegar A La Cocina Noto Que El Fregardero Estaba Lleno De Agua Y... Dentro Del Fregadero Estaba Su Telefeno Conputador Y Tablet... Los Saco Y Los Puso En Arroz (Tal Vez Podia Recuperarlos) Luego Salio Al Patio Y Todo Su Gardin De Rosas Estaba Echo Mierda... Las Rosas Estaban Muy Maltratadas Y Marchitas Por Estar Arrancadas De Su Raiz... Regreso A La Casa Y Fue Al Segundo Piso Revisaba Habitacion Entre Habitacion Hasta Llegar A La Ultima En La Cual Se Encontraban Sus Pinturas Y Un Violin Heredaro De Su Madre...

Pero Sus Lagrimas Salieron Casi De Inmediato... Sus Lapices Estaban Rotos Al Igual Que Sus Crayolas Y Pinceles, Sus Pinturas Fueron Regadas Manchando Los Cuadros Que Esta Habia Echo Hacia Semanas Atras (Cuadro Que Le Costo Mucho Hacer) Sus Paginas Tenian Pisadas De Una Suela Estaban Arrugadas Y Algunas Directamente Rotas Y Algunos Cuadros Estaban Rotos O Por Igual Manchados De Pintura... (Tanto Trabajo Desperdiciado)

Pero Lo Que Mas La Llego A Impactar Fue Encontrar El Violin Totalmente Destruido Sus Cuerdas Rota Al Igual Que La Madera... Saben Que Es Lo Mas Ironico De Todo?

Que Vegeta Hizo Todo Aquello... ¿Por Que? Pues Este Estaba Dormido En El Piso De Aquella Habitacion Con Un Bate Y Al Lado Una Botella De Alcohol...

(Si Se Nota Que Tenia Un Trabajo Muy Importante... Pero Yo No Sabia Que Destruir Lo Que No Es Tuyo Es Un Trabajo...)

Bulma Estaba Incada En El Piso Tapando Su Hermosa Cara Con Sus Manos Mientras Lloraba Con Fuerza Pues... Ya No Podia Seguir, Ya No Aguantaba Mas, Estaba Esperanzada Con Que Vegeta Cambiara Pero Tal Vez Es Lo Que Se Dice "No Todos Cambian" Y Ese Era El Caso...

(..........)
_______________________________________

-V I O LE N T O M E T RO- (ᴠᴇɢᴇʙᴜʟ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora