El sedán negro se desplazaba por todo el Boulevard Terán, a una gran velocidad.
Min Yoongi uno de los dueños y productor de BITS Entertainment, era el dueño del precioso auto.
La velocidad con la que conducía reflejaba su molestia, por la acalorada discusión que tenía con su hermoso novio.
La discusión había comenzado en la oficina del mayor, todo porque Kim Hye se había tomado el atrevimiento de besar a Yoongi, justo en el momento en que Jimin entraba a la oficina.
Park Jimin era un prestigioso bailarín de Mei Studios, la academia de danza artística más importante del país.
Y no era que Park no confiara en su novio.
No... era el hecho que Yoongi no hizo nada para alejarla, solo hasta que Jimin aventó su maleta al suelo para que se alejara.
- ¡La maldita prensa tenía razón, La maldita te veía diferente últimamente!, ¡como si no supiera que eres mi estúpido novio!.- hablaba enojado el rubio.
- Park me estás cansando con lo mismo, que parte de que fue un error no entiendes, ella solo tropezó, no puedo creer que siendo tu mi estúpido novio como dices, no me creas.- Yoongi emitió un bufido cansado.
- ¡Es por qué yo lo ví Min!, ¡nadie me lo contó, lo ví yo!, ¡y de verdad si tanto te molesta que siga hablando de lo mismo por qué no la corres así estaría más feliz.!- grito alterado Jimin.
Apartir de ese momento la discusión tomo mas fuerza ya no solo Jimin gritaba si no Yoongi también lo hacía.
-¡Bien pues si tanto quieres estar con ella!, ¡por qué no terminamos con esto de una vez!- el rubio ya no estaba razonando las palabras por el coraje que habían dominado completamente su ser.
El auto se quedó en silencio después de eso y Min fue bajando la velocidad del auto mientras respiraba pausadamente.
Cuando paro completamente, apagó el auto a lado de la carretera.
Arto de todo miro a Jimin antes de gruñir y salir del auto dando un portazo.
Era ridículo... Que por algo insignificante Jimin hiciera todo un drama.
Talvez se equivocó al no detener a la joven Kim, pero en esos momentos había quedado en blanco asimilando lo que estaba ocurriendo.
Solamente el golpe sordo que produjo la maleta de Jimin, lo hizo alejarse.
Con esos pensamientos en la cabeza, deseo no haber empezado una relación con Jimin hace ya 4 años.
Por otro lado Jimin observaba al mayor desde adentro del auto.
En su mente se repetía mil veces lo estúpido que había sido al decir aquello.
La verdad es que no quería terminar con Yoongi lo amaba demasiado, pero la cólera lo estaba consumiendo.
Cuatro años juntos eran muy especiales, y habían tenido sus peleas pero ninguna como está.
Mientras ambos estaban perdidos en sus pensamientos un gran estruendo se escuchó.
Una camioneta había reventado su neumático haciéndose perder el control y se estrelló con otro auto aparcado más adelanté.
Cómo consecuencia un camión de mudanza hacia maniobras para evitar el choque, pero solo termino por volcarse de lado y empezar a derrapar por el asfalto.
Apartir de ese momento todo se volvió más lento.
El camión de mudanza dirigiéndose al sedán negro de Yoongi con Jimin todavía dentro.
ESTÁS LEYENDO
SHOTS YOONMIN
FanfictionOne shots De lo que se venga a mi cabeza... y algunos videos que vea xd Se aceptan ideas para crear nuevas historias se les dará el crédito correspondiente. ❤️💙 Dany