Todo se encontraba en perfecta organización, las flores de la iglesia se habían escogido meses antes de la ceremonia al igual que los adornos de la iglesia.
Jimin se había emocionado tanto cuando su eterno novio Min Yoongi le había propuesto matrimonio.
Después de esa noche que se entregaron con pasión y amor.
Jimin, Taehyung y Jin se habían convertido en wedding planers express.
Fueron los 12 meses más duros y estresantes para la pareja, con peleas tan fuertes que Yoongi terminaba durmiendo en la oficina y Jimin entre lágrimas en los brazos de Taehyung.
Pero al fin todo estaba listo, hubo un problema con la limosina rentada había llegado veinte minutos más tarde de lo acordado y por eso Jimin, Taehyung y Jin iban retrasados.
Con el tráfico de la ciudad de Seúl el precioso novio estaba muy estresado.
Por fin cuando llegaron a la iglesia jimin era histeria y gritos.
Su teléfono había desaparecido, el auto había tardado, y para acabarla su pequeño botonier de flor se veía marchito.
Subieron las pocas escaleras hacia el salón donde afuera un nervioso Hoseok esperaba junto a un pensativo Namjoon.
Jimin los noto raros pero no le tomó importancia y comenzó a arreglar su traje y cabello.
Fue cuando el teléfono de Namjoon comenzó a sonar que todos reaccionaron.
-¿bueno?... Si hyung ya llego... No, escucha yo no voy a ser el malo aquí... Si... Te lo paso. - había tenido una pequeña charla antes de tenderle el teléfono a Jimin y mirar al suelo.
-¿Bueno? - respondió extrañado el menor
- ¡Jimin!, ¿por que no contestas el teléfono?, llevo una hora llamandote. - grito Yoongi al otro lado del teléfono.
-Hyung, no se donde esta mi teléfono. - respondió alterado. - ¿Que pasa donde estas?
-estaba frente al recinto... Ya me he marchado. - respondió seco el mayor.
Park Jimin quedó en shock después de esa palabras.
-escucha Jimin no puedo hacer esto. - hablo bajo viendo hacia la calle.
Jimin tomó una bocanada de aire y se tambaleó no teniendo fuerza para sostenerse.
- Dios mio. - susurro y dejó caer el teléfono al suelo.
-¿Jimin?, ¿Jimin? - se escuchaba la voz de yoongi a través de la línea hasta que el pálido decidio colgar.
Todos en el pasillo estaban en silencio esperando una palabra de Jimin.
- El no v...va a venir. - Dijo ante la sorpresa de Tae y Jin.
¿Cómo qué no va a venir? - preguntó alterado Seokjin.
Nadie respondió y Namjoon apartó la mirada de su novio.
- Saquenme de aquí. - susurro con los ojos llenos de lágrimas.
- SAQUENME DE AQUÍ! - Grito esta vez fuera de sí.
-Váyanse - hablo rojo de ira Seokjin. - ustedes váyanse yo me quedo a arreglar todo aquí.-
Taehyung tomó la mano de Jimin y le dedico una seria mirada a su esposo y mejor amigo de Yoongi, para después correr hacia la salida del hotel.
Jin miró a Namjoon y las lágrimas brotaron de sus ojos a la vez que comenzó a caminar a donde se supone seria la boda.
Jimin corrió humillado hacia el auto que esperaba afuera se metió y miró por la ventana con el alma destrozada.
A tres calles de ahí Min Yoongi abrió los ojos desmesuradamente, dando se cuenta de lo que estaba haciendo.
Había mandado al carajo su boda y con ella al amor de su vida. - ¿Que diablos estoy haciendo?, Regresa ahora mismo - le dijo al chófer.
- Señor tengo que dar la vuelta completa para volver. - respondió el hombre mayor.
- no viene nadie da la maldita vuelta ahora. - exigió lleno de miedo.
El conductor dio la vuelta rápido y cuando estaban a una calle de llegar lo vio.
-Señor ese es el auto del joven Jimin - anunció justo cuando sus ventanas coincidieron.
-¡Jimin! - grito y el menor lo vio ambos autos se detuvieron y la puerta de Park se abrió primero.
El pequeño rubio salió del auto rojo e la ira.
- mochi, me asuste momentáneamente, pero ya estoy listo. - dijo Yoongi antes de recibir un puñetazo de parte de su pareja.
La gente comenzó a reunirse alrededor del alboroto.
-¡Sabía que ibas a hacerlo!, ¡lo sabía!, ¡pero como un tonto quise creer en el que sería mi esposo!- las lágrimas en el bonito rostro del menor dolían en el corazón de Min.
- ¡No me busques más Min Yoongi! , ¡no quiero saber nada de ti ni de tu ostentosa vida!, ¡desde este momento no somos nada! - grito el menor lanzando el costoso anillo de compromiso hacia los pies del impactado Min.
Jimin fue tomado de los brazos por su mejor amigo.
Taehyung ese día se había prometido cuidar de su alma gemela, jamás nadie le haría daño, no mientras el estuviera vivo.
El peli azul apreto a su amigo entre sus brazos viendo a los ojos de Min.
Cuando él mayor quiso acercarse le grito. - ¡No! ¡No te acerques más a él o a ninguno de nosotros!, ¡no mereces el amor de mi mochi! - y camino hacia el auto con su pequeño amigo abrazado a él.
Cuando el auto arrancó Min se permitió llorar, se arrodilló y tomó el anillo que fue diseñado sólo para su Jiminie, las lágrimas se derramaron en el piso. Y se levantó viendo al amor de su vida partir en el lujoso carro negro.
Fue la última vez que lo vería.
O eso quiso creer...
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Esto iba ser una historia pero no me encuentro muy bien para realizarla. Así que dejó lo que sería el primer capitulo y después podré hacerla fanfic ❤️💙Dany
ESTÁS LEYENDO
SHOTS YOONMIN
FanfictionOne shots De lo que se venga a mi cabeza... y algunos videos que vea xd Se aceptan ideas para crear nuevas historias se les dará el crédito correspondiente. ❤️💙 Dany