19 de Septiembre de 2023
Seul, Corea del Sur
Mi esposo Yoongi:
He recibido la carta que me dejaste en la almohada de tu cama ayer por la mañana... dude en responderla no por algo malo, si no porque estoy demasiado feliz.
sonara extraño pero gracias por romper la promesa que me hiciste, la verdad me alegra tanto que ames a nuestro hijo tanto o mas como te amamos nosotros.
Mi amor la verdad si alguna vez llegue a dudar en estar contigo, el día de ayer me confirmaste que esa duda nunca va a ser realidad, que en verdad fue la mejor decisión que pude haber tomado, por que contigo aprendí tantas cosas para bien, como aprender amarme y amarte, reír y vivir, ahora estoy aprendiendo a proteger y amar el doble de infinito.
Yoongi el amor que siento por ti y por mi hijo son eternos, no se como explicar lo hermoso que te vez cuando tienes a nuestro bebe en brazos, que me encanta cuando te pierdes mirándolo durante horas, que lo mimas cuando llora, y le repitas cuanto lo amas mientras lo meces en tus brazos en la madrugada cuando piensas que no te escucho, no tengo por que sentir celos o estar enojado de una promesa rota, si es de esta manera tan pura como la rompiste, con tus acciones día a día haces que mi corazón te ame mas, me haces saber que amas nuestro amor, por que eso es lo que nuestro bebé representa, entre nosotros.
Mi hyung amado, estoy completamente enamorado de como amas a nuestro hijo, de como me amas a mí, por eso espero que en todas las vidas seas tu quien estés ahí, por que no importa en que universo o vida estemos yo soy tuyo y tu eres de mi amor, y mi hijo es parte de ese amor.
Tengo presente una cosa siempre en mi mente: mi corazón te eligió para ser el amor de mi vida y mis ojos solo te ven a ti, mi mente siempre pensara en ti, y mi boca siempre te dirá que eres el amor de mi vida, lo mejor de todo que nuestro bebé es parte de ti, y por eso es mi amor en el universo, por que es hijo de quien mas amo en esta vida.
se que en estos momentos te encuentras en tu estudio probablemente pensando en nuestro hijo, y no me molesta compartir el gran corazón que tienes con el, por que yo le daría el mío de igual manera.
Por favor vuelve a casa temprano para que puedas estar con el amor de tu vida, te extraña, y también lo hago yo, tu esposo quien no es el dueño completo de tu corazón pero que es parte de quien si lo es.
Min Jimin.
ESTÁS LEYENDO
SHOTS YOONMIN
FanfictionOne shots De lo que se venga a mi cabeza... y algunos videos que vea xd Se aceptan ideas para crear nuevas historias se les dará el crédito correspondiente. ❤️💙 Dany