Disco Pang Pang

211 21 0
                                    

—Es una mala idea...— declaro el pálido alfa, sentado a lado de sus dos amigos también alfas.

 Estaban en My land porque Hoseok descubrió que servían el mejor ramen de la historia, y ese viernes la oficina estaba cerrada por fumigación así que tenían todo el fin de semana libre para disfrutar.

la cuestión era que Min Yoongi co-propietario de Royals se encontrara sentado en la famosa atracción del parque My land, se suponía que solo iría a comer ramen y regresaría a su departamento para cuidar a su Holly que había tenido una cirugía recientemente, pero sus planes fueron cambiados por su amigo y por su hermana quien se había autonombrado la enfermera de Min Holly.

—Hyung, si veníamos al parque era obvio que no subiríamos a esta atracción, además he visto los videos y es divertido— hablo Namjoon el mas joven del trío de alfas y su socio.

Min suspiro y cruzo sus piernas para esperar el inicio del juego, su nariz picaba levemente por todos los aromas mezclados en conjunto, mas lo disimulaba con la mascarilla negra que portaba en el rostro.

estaba centrado en la platica que tenían sus dos socios y amigos cuando su lobo levanto la cabeza interesada por una fragancia que llego a su nariz, pero entre tanta gente era imposible saber quien poseía ese delicioso aroma a albahaca fresca, jazmines y naranjas.

—Hoseok hyung, creo que Yoongi hyung no se siente bien— hablo Namjoon viendo al alfa pálido que no decía nada y solo miraba a ambos lados.

— No es eso, siento un olor...— No pudo terminar de hablar la música del juego sonó mas alto y el locutor comenzó hablar.

—Ya estamos listos, veo a mucha gente el día de hoy— dijo el beta que hablaba a través del micrófono en la cabina.

el juego comenzó a moverse y el beta seguía hablando — Veo tres alfas por aquí... chicas y chicos atentos... es su primera vez... parece que si— les dijo a ellos.

la música cambio a un ritmo mas rápido y el juego igual los gritos de todos se escuchaban y Namjoon se aferro al tubo detrás de su cabeza.

Min Yoongi mantenía su cabeza hacia bajo conteniendo los gritos de nenita asustada, y Hoseok solo gritaba todo lo que podía.

—Oh, pero miren que lindos omegas... es su primera vez en este juego?— El mayor de los tres omegas asintió. —Bien se van a divertir.

Yoongi miro en dirección a donde el beta hablaba, había tres lindos omegas aferrados a los tubos del juego, un rubio, un pelirrojo y un peli rosa.

el juego siguió y la atención del beta era para todos, solo cuando las manos del omega peli rosa no soportaron mas y se deslizo al centro del juego su atención solo fue para el.

—Omega necesitas ayuda?, puedo detener el juego, bueno no la verdad no puedo—  decía el beta.

el omega se puso lentamente de pie y comenzó a caminar despacio a donde sus amigos le tendía sus manos.

el disco dio un giro y de un segundo a otro la mascarilla de Yoongi estaba en el suelo y el omega se encontraba sentado en sus piernas con sus brazos rodeando su cuello.

la dulce fragancia antes percibida por el alfa se intensifico y  los dulces pero asustados ojos almendras del omega lo miraban directamente.

—¡ah, pero miren que hermoso!, disco pang pang siendo cupido desde el 2016, ¿verdad que hacen una hermosa pareja?, ¡salgan!— comenzó hablar el beta.

el juego dio otro salto y Yoongi sintió como el omega se les escapaba de los brazos así que lo afirmo mas a el de la pequeña cintura.

lentamente el juego se detuvo y el seguía abrazado al omega bonito.

— Hyung ya termino el juego— dijo Hoseok junto a Nam quienes ya estaban de pie, los amigos del omega también estaban ahí.

—Y-Yo, lo siento —hablo apenado el omega sentado aun en las piernas del alfa.

—No pasa nada, soy Min Yoongi— respondió el alfa tranquilo.

— Yo Park Jimin—  se presento el omega.

— Mucha presentación y todo muy lindo pero ya casi no ahí nadie arriba, vámonos—  dijo el omega rubio de hombros anchos.

Contrario a lo que todos pensaron el alfa se puso de pie aun con el omega en sus brazos y comenzó a caminar fuera del juego, con el vitoreo de sus amigos y de las demás personas.

—¿A donde vamos?— pregunto el omega con una bonita sonrisa en sus labios, mientras salían de la feria en el auto del alfa.

— Vamos a casa de tus padres para que acepten mi cortejo hacia ti lindo omega—  dijo el pelinegro con una hermosa sonrisa, mientras tomaba la bonita y pequeña mano de su omega destinado.





bueno a veces las historias de amor empiezan de la forma mas rara, para esta pareja comenzó con un famoso juego en la feria.



Algo cortito pero bonito 💜💜✨🙊

xx.Dany 












SHOTS YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora