KISS CAM

214 20 0
                                    

El día estaba perfectamente hermoso para pasear con tu novio, en el caso de Jimin asistir al juego final de la KBL donde los Thunders de Seúl se enfrentaban a los Sakers de Goyang, el partido estaba por terminar el segundo cuarto, cuando el capitán de los thunders y jugador estrella del equipo nacional de Corea, Min Yoongi anoto el ultimo punto antes de iniciar el descanso.

la gente vitoreaba extasiada por el entretenido partido, mientras las animadoras y mascotas hacían bailes y porras.

Jimin amaba el basquetbol por como se jugaba, aun cuando el no era el mejor jugando era un gran fanático del deporte.

todo lo contrario a Donghae su novio, el era mas de no hacer nada que incluyera sudar o esforzarse era mas bien de oficinas y números.

Una semanas antes del partido a Jimin le había parecido una asombrosa idea llevar a su novio a un partido de basquetbol para que cambiara de parecer y probarle que el deporte no era malo solo tenias que conocerlo.

ahora la idea parecía haber sido la peor, pues desde que subieron al auto de Donghae no habían dejado de pelar y gritarse sin sentido.

en la fila para ingresar al recinto se gritaron tan fuerte que hicieron llorar a una niña que estaba en los brazos de su madre, ocasionando que solo Jimin pidiera una penosa disculpa hacia la madre y la pequeña, mientras Donghae solo estaba en el teléfono.

Sentado en su lugar no disfrutaba el partido, ni la cerveza que se encontraba en su mano derecha haciéndose cada vez mas amarga, solo veía a la nada, pensado en que era lo que había hecho mal para terminar así.

El descanso inicio con el baile de las porristas y cuando termino el numero la afamada Kiss Cam inicio haciendo sonar de nuevo el vitoreo de la gente.

parejas y desconocidos aparecían avergonzados en la pantalla cumpliendo el reto, y sacándole sonrisas y risas a los asistentes incluido Jimin, mientras Donghae hablaba por teléfono con quien sabe quien.

La cámara enfoco a Jimin y Donghae pero este se negaba a ver si quiera a Jimin quien lo jalaba del brazo para llamar su atención, mientras seguía hablando por el teléfono.

la imagen cambio a otra pareja y Jimin tuvo unas inmensas ganas de llorar por la humillacion.

Mientras un pálido observaba a un hermoso chico peli rubio, que desde que inicio el partido no había dejado de mirarlo y observando la estúpida actitud del que parecía ser la pareja de tan bello ser.

¿Quién no querría besar a semejante belleza?, Yoongi quería hacerlo desde que lo vio, el amaría besar esos esponjosos labios, y ver de cerca esos hermosos ojitos risueños, apostaba toda su carrera que el olor que ese chico desprendía seria suave y dulce de una hermosa manera que Yoongi amara y de solo pensarlo quería mas estar cerca del muchacho.

—Oye Nam, necesito que me pagues el favor que te hice con mi primo Seokjin ahora. — Hablo el pálido dispuesto a besar esos suaves labios tristes y limpiar esos hermosos ojos llorosos.

Namjoon siendo su representante consiguió en un tiempo récord que Jimin estuviera en el centro de la cancha saludando a la cámara como parte de una mini rifa que se hizo con la numeración de los asientos y además con su amigo Gongyeol meter la Kiss Cam en cuanto se le indicara.

—Dinos Jimin el tipo con el que viniste es tu novio?— pregunto el comentarista, el rubio asintió — Porque no fue muy amable de su parte hacer esa escenita ante la Kiss Cam, pero como nos caíste muy bien te daremos otra oportunidad.—

la cámara entonces enfoco a un Jimin confundido viendo como Min Yoongi aparecía de tras del conductor, lo volteaba y lo besaba de la forma mas lenta y sensual que llego a conocer.

los gritos y silbidos no se hicieron esperar mientras Jimin abrazaba el cuello de Yoongi profundizando mas, pues vamos quien no querría besar a Min Yoongi.

—Estamos en vivo chicos!— se burlaba el conductor.

Se separaron lentamente solo cuando Yoongi planto un segundo beso de pico y Jimin sonrió complacido.

—Jimin algo que decirle a tu enojado novio que te mira desde su lugar?— le acerco el micrófono a los labios.

—Terminamos Donghae— y todo la gente grito de felicidad, mientras Donghae se paraba furioso del asiento e iniciaba marcha para irse de ahí.

Yoongi lo saco por el túnel hacia los vestidores y lo acorralo en la pared.— Voy a besarte otra vez hermoso.— dijo el mayor mientras se acercaba a la boca contraria.

—Hyung tiene que terminar su partido— dijo Jimin antes de ser besado igual que en la cancha.

Yoongi se separo y sonrió —Me debes otro beso— le dijo y salió corriendo a la cancha para ir a finalizar su partido y volver a los labios de el rubio que dejo esperando.



Dos meses después de la victoria de los Thunders, Min Yoongi se encontraba en el juego de beisbol de los Doosan Bears con una cerveza en la mano mientras miraba la Kiss Cam que lo enfocaba a el de la mano de su reciente y precioso novio Park Jimin.

después del beso que compartieron en los vestidores, Yoongi lo había llevado a casa donde se besaron de nuevo y lo invito a salir donde de nuevo se besaron, era como si ya no pudieran parar de besarse.

Sonrió y jalo a su dulce amor para que se levantara y después de se sentara en sus piernas mientras lo besaba como la primera vez que deseo hacerlo en su partido de basquetbol recibiendo una dulce carcajada y unas mejillas rojas.

xxxxxxxxx

Cortito, chiquito y bonito  ( ˘ ³˘)♥

Dany ♥





SHOTS YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora