Cuatro años de divorcio, y la felicidad era el mejor sentimiento que podría tener, se sentía pleno y bien consigo mismo.
La relación con Hyunjae ya era mala, lo empeoro quedar embarazado, así que a los dos meses acordaron divorciarse pues ya no tenia ningún gusto en común, Hyunjae no quería ser padre y Jimin tomo la decisión de hacerlo solo.
Ahora era feliz con su precioso niño, en su trabajo soñado, en una casa linda y perfecta para ellos, su familia le apoyo siempre, sus amigos jamás le dejaron solo.
Esa tarde Jimin tenia que conseguir un libro de letras para Bae y Taehyung le había dicho que frente a su trabajo había una librería muy buena donde encontraría muchas opciones para el libro de su niño.
Aparco el auto enfrente del establecimiento y se bajo, el nombre era Black Swan y le parecía fabuloso pues era una obra de la que tanto había disfrutado bailar en la secundaria.
Entro por la puerta de cristal y por dentro era mas grande de lo que imagino era de dos pisos con estanterías largas negras, todo parecía muy elegante y organizado la pintura era blanca con gris, se podían ver algunos sillones donde se podía sentar el publico, el mostrador para pagar era negro con blanco y cristales que hacían ver que era elegante, cuadros con distintas obras de ballet, todas las que parecía que Jimin había bailado, Billy Elliot, Coppelia, El Lago de los Cisnes, Giselle, La Bayadera y mas.
Dios este lugar seria su nuevo lugar favorito, mostraba tantos detalles bellos que en algún tiempo, le interesaron.
Con una sonrisa llego al mostrador y una joven le correspondió — Bienvenido a Black Swan librerías en que puedo ayudarle— hablo la joven.
—Hola busco un libro de letras, el parvulario de mi hijo me dijo que tenia que ser Hangul nivel uno— respondió el castaño con una sonrisa.
—Claro tenemos varias editoriales que manejan el Hangul, sígame por favor— la joven salió detrás del mostrador y caminaron juntos a un pasillo solo de libros de niños. — Estos son los libros para el Hangul, personalmente te recomendaría estos, pues tienen toda la edición y cuando tu hijo suba de nivel, no será difícil encontrar el libro consecutivo y el niño no se confundirá ya que manejara el mismo concepto del autor, así el aprende que la a es de esta forma y la siguiente edición, se lo reafirmara a la perfección sin confundirle .— Explico la joven mostrándole el libro verde.
—Wow, me parece perfecto, señorita muchas gracias creo que llevare este y estoy interesado en su membresía de cliente.— Hablo Park encantado con la atención del personal.
—Excelente, por favor acompáñeme al mostrador para realizar su tramite y su pago— comenzaron a caminar a la caja. Ella paso el escáner de cobro por el código de barras de el libro y le dijo el monto a pagar.
Jimin saco su tarjeta y pago, después ella le pidió sus datos para empezar el tramite y cuando estaban por terminar una figura varonil se asomo por detrás de ella.
—Jefe Min que bueno que esta aquí, el cliente activo nuestra membresía y necesito la firma de autorización.
Jimin no lo había podido ver bien ya que estaba concentrado en el mensaje que le había llegado de su hermano con una foto de su bebe, solo cuando le toco firmar vio la firma familiar.
Min Yoongi, era el...
Su crush de primaria y secundaria, Jimin estaba loco por el pálido, se había metido en el escuadrón de porristas solo para verlo jugar basquetbol, se levantaba una hora antes solo para poder caminar hasta la parada donde el mayor tomaba el bus, y caminaba de regreso hasta su hogar solo para poder bajarse donde el mayor lo hacia.
ESTÁS LEYENDO
SHOTS YOONMIN
FanfictionOne shots De lo que se venga a mi cabeza... y algunos videos que vea xd Se aceptan ideas para crear nuevas historias se les dará el crédito correspondiente. ❤️💙 Dany