Segunda parte de arrepentimiento.
📖
POV. Yoongi.
La ciudad se iluminaba con las luces de los edificios y anuncios de colores. A lo lejos podía escuchar la sirena de alguna ambulancia acudiendo algún lugar, pero realmente mi mente no estaba en esa lujosa habitación.
Habían pasado exactamente cuatro años desde que cometí el peor error de mi vida, me declaro culpable de hacer sufrir al amor de mi vida.
Pero yo también he sufrido, lo perdí todo, mi novio, mi compañero, mi amigo, mi prometido, mi futuro esposo, el amor de mi vida... Aun recuerdo el momento en que tome la decisión de marcharme de ese hotel, recuerdo el momento en que subí al auto y de verdad deseo que solo hubiera sido un sueño, pero la realidad era otra.
De verdad lo hice, y después de unos meses de no saber nada de mi Jimin decidí marcharme a Japón, ya no tenia nada por lo cual quedarme.
Hoseok me hablaba constantemente pero a pesar de que le roge mil veces que me dijera algo sobre Jimin jamás lo quiso hacer, yo lo comprendí, mi amigo estaba entre las espada y la pared, si me decía algo Taehyung jamás lo perdonaría.
Por otro lado Kim Namjoon me frecuentaba cada tres meses, claro también a escondidas de Seokjin, en verdad los amigos de Jimin me odiaban.
Y quien no lo haría, con lo que le hice a ese precioso ser.
Le di otro trago a la bebida mientras desviaba mi vista del paisaje, hacia la repisa que se encontraba iluminada con una suave luz amarilla, donde una hermosa caja azul rey con letras plateadas y un hermoso anillo de oro blanco y diamante, se podía observar, con un ambiente de elegancia y a su vez burla.
ese anillo se burlaba de mi tristeza...
ese anillo que debería estar reposando en una suave mano, adornando un pequeño dedo, el cual era propiedad de un hermoso chico.
Las lagrimas corrieron por mis mejillas de nuevo y el vaso de licor fue bebido por completo por mis labios...
Lo extraño... Lo amo... Lo necesito... Y soy un idiota...
Mi celular hizo ruido en la mesa y lo conteste sin ver el contacto que osaba interrumpir mi soledad.
-Min Yoongi habla...- hable sin dejar de ver el anillo.
-Hyung, ¿ya has llegado?, perdona que te he marcado a esta hora pero Tae ha salido al tienda de conveniencia y he aprovechado.- Contesto un alegre Hoseok del otro lado de la línea.
-Si... he llegado en la tarde- conteste resoplando - Hobi no quiero meterte en problemas con tu esposo...- le dije con tristeza, pues entendía la situación de mi amigo.
-Yoongi eres mi amigo, y se que Tae piensa distinto a mi para contigo, pero no por eso voy a dejar de hablarte, el sabe muy bien que te quiero como a un hermano - respondió mas serio.
El sentimiento llegó de nuevo a mi, e involuntariamente solté un sollozo.
-¿Hyung, estas bien? - mi amigo pregunto preocupado.
-T-Te diría una mentira Hobi, pero la verdad es que no, lo extraño... Han pasado cuatro años, pero no puedo dejarlo ir. - conteste sincero.
ESTÁS LEYENDO
SHOTS YOONMIN
FanfictionOne shots De lo que se venga a mi cabeza... y algunos videos que vea xd Se aceptan ideas para crear nuevas historias se les dará el crédito correspondiente. ❤️💙 Dany