II parte. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
La respiración se le atoro en la garganta, como si el aire se le hubiese ido por un tiempo, las sabanas de la cama le decían que estaba en su habitación, pero la cortina estaba abajo por lo que no sabia si era de día o de noche, el sentimiento de tristeza se instalo en su pecho.
¿Había sido una pesadilla?, o ¿fue real?, ¿Perdió a Jimin?
No lo recordaba, lentamente se sentó en la orilla de la cama, y se levanto para salir de la habitación.
Ahora sabia que era de día y que el reloj de la sala marcaba las 12:30 pm, así que supuso que no fue a trabajar.
Con paso cansado camino a la cocina por un vaso de agua pero se detuvo cuando lo vio... Sin preocupaciones, estaba de espaldas cocinando algo en una olla.
Se congelo, que estaba pasando, el recordaba lo que había pasado en el hospital, fue un sueño, uno muy malo.
De repente Jimin se dio la vuelta y lo miro directo a los ojos. — ¡Amor!, por fin despiertas, me tenias tan preocupado, tuviste fiebre toda la noche, llego un momento en donde balbuceabas y llorabas, le llame al doctor y dijo que era un colapso mental, también llame al doctor Woon, para decirle lo que había pasado y el te dio días de descanso. Yoonie, sentí que me moría de verte así.— le dijo el menor mientras lo abrazaba, solo que se separo de repente.
—Perdón Yoonie, se que no te gusta que sea tan cariñoso— se alejo Jimin viendo al suelo, solo que de inmediato fue acercado de nuevo.
—No mi amor... perdóname tu a mí, por tratar de esa manera, me encanta que te preocupes por mi y demuestres cuanto me amas, siento haber sido tan estúpido, te amo.— Dijo Yoongi entre lagrimas, pues se sentía la peor persona del mundo.
La pesadilla que había tenido le había hecho sentir el miedo de perder al amor de su vida, no se imaginaba una vida sin su Jimin, y perderlo de esa manera había sido tan aterrador para el.
Jimin parecía feliz con sus palabras, que había soltado una pequeña risita feliz — Amor ve a la sala a sentarte te hice Juk porque estas enfermito, solo falta que lo sirva— ordeno Jimin mientras se daba la vuelta para toma dos platos y comenzar a servir.
Yoongi hizo caso a su amado y camino a la sala, para tomar asiento y prender el televisor el canal de noticias estaba puesto así que no lo movió pues quería solo tener un ruido de fondo mientras esperaba a su Jimin.
Jimin apareció dos minuto después con los platos y vasos que contenían jugo de naranja. puso todo en la mesa y tomo asiento junto a Yoongi quien comenzó a comer lentamente.
ambos platicaban cosas triviales, Yoongi escuchaba como Jimin le decía que se había quedado despierto toda la noche velando su enfermedad, por lo que Yoongi había dicho que terminando la comida ambos fueran a dormir. Así hasta que el reportaje del noticiero los hizo poner atención.
—Se reporto un accidente automovilístico, en la avenida Doong camino al hospital Goul, uno de los dos conductores esta herido y el otro se reporta como fallecido, al parecer el conductor herido, se había quedado dormido después de salir de su turno, golpeando de frente al otro auto y haciéndole derrapar y volcarse.
Yoongi no quiso escuchar mas y apago la televisión, por una extraña razón su cerebro decía que ese era el accidente que Jimin había tenido en su pesadilla.
— Yoongi ese es el camino que yo tomo para ir a dejarte la comida— Dijo Jimin asustado.
— Lo se amor, es el destino, lo mejor fue que yo enfermara para que te quedaras en casa.— abrazo el mayor al rubio.
No dijeron mas Yoongi se levanto para dejar los trastes sucios en la cocina, después los lavarían, ahora solamente quería tener a su novio en sus brazos.
Se acostaron en la cama abrazados, Jimin se sentía feliz de que el mayor no lo alejara como tantas veces lo había hecho, y Yoongi se prometía no ser un idiota con su novio nunca, porque nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde, afortunadamente Yoongi siempre supo lo que tenia, pero pensaba que no lo iba a perder.
Ahora lo sabia el se encargaría de no perderlo...
------------------------------------
Es corto pero la neta, valoren lo que tienen morrxs, sean agradecidos y felices.
Xx.Dany
ESTÁS LEYENDO
SHOTS YOONMIN
Fiksi PenggemarOne shots De lo que se venga a mi cabeza... y algunos videos que vea xd Se aceptan ideas para crear nuevas historias se les dará el crédito correspondiente. ❤️💙 Dany