Recuerdo

232 14 0
                                    

Las luces del club centellaban a la par de la música cambiando sus tonos de azul, verde y rojo.

El ambiente era jodidamente caliente para un alfa pelinegro que se encontraba sentado en una de las mesas VIP observando atentamente al hermoso omega rubio que se movía al compás de la música.

Sus ojos cerrados y la boca entreabierta le dejaban ver lo sensual que sería tenerlo de esa misma manera en otra situación.

A causa de todos los olores de las personas en el establecimiento y la distancia no podía distinguir su olor, pero su lobo estaba encantado con el hermoso ser.

Una copa fue puesta en la mesa del alfa por un mesero y el le indicó que se acercarse.

—Quiero que le lleves un pomelo rosado y ron a ese bonito omega y quiero que le digas que fui yo quien lo mando. — Dijo el alfa sin perder de vista al rubio que reía con su amigo pelirrojo mientras seguía bailando.

El mesero asintió con la cabeza y se retiro a pedir el trago al barman.

Después de un minuto observó como el mesero se acercaba al celestial ser y dejaba el pomelo en la mesa donde ya se encontraba ubicado. Y mantuvo la mirada al notar como el mozo señalaba hacia su dirección.

Los ojos del omega se cerraron al probar la dulce bebida alcohólica y levantó la mirada con la copa en alto para agradecerle al guapo pelinegro que le había enviado el presente y Yoongi sonrió complacido.

El tiempo transcurrió y Jimin ya se encontraba con el alfa en medio de la pista bailando lentamente una canción.

podía sentir como el alcohol en su sistema calentaba mas la situación, y escuchar los jadeos del alfa que envolvia su cintura con sus niveas manos de manera posesiva.

De pronto fue girado para estar de frente al pelinegro quien junto más sus cuerpos y tomó su boca en un pequeño pero caliente beso. Entonces la necesidad se apoderó de los lobos internos de los dos, y a paso apresurado salieron de la pista rumbo a la mesa donde el omega llamado Taehyung se encontraba con Jungkook el amigo alfa de Yoongi.

—Jungkook, Jimin y yo nos vamos primero. — informo el alfa mientras Jimin tomaba sus pertenencias y su amigo despegaba su boca del cuello de Taehyung.

Una sonrisa burlona apareció en el rostro del omega pelirrojo, quien le guiño un ojo a su mejor amigo.

—Está bien hyung, creo que nosotros esperaremos a que Nam y Jin Hyung aparezcan y nos vamos. — dijo Jungkook con su sonrisa de conejo.

—No quiero que sigas tomando Jungkook, necesito que manejes con prudencia y lleves a todos a casa— dictó Yoongi y tomo la mano de Jimin para retirarse del lugar.

—¡JIMIN USA PROTECCIÓN! — grito Taehyung antes de ser tomado del cuello e iniciar un nuevo beso.

Caminaron a la salida del club y mientras esperaban el auto del alfa, este repartía besos en su cuello haciendo estremecer al omega quien cerraba los ojos y se dejaba hacer.

Ya en el auto Jimin repartía besos en el cuello a un muy exitado Yoongi quien cerraba los ojos en cortos tiempos.

—A dónde quieres que te lleve bonito, ¿ a tu casa?, ¿o a un hotel? — preguntó el alfa cuando el semaforo cambió a rojo.

—mi hotel está muy lejos Hyung y de verdad te necesito ya— el omega declaró dando un suave apretón al bulto que se marcaba en el pantalón del alfa.

Yoongi suspiro y apretando el acelerador se dirigió al hotel en el cual estaba hospedándose.

Cuando llegaron estacionó el auto en su lugar y con gran fuerza de voluntad salieron del auto negro con dirección al elevador.

SHOTS YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora