—La situación de su esposo es compleja en estos momentos señores Min, tenemos que investigar acerca de su condición... Pero por ahora la quimioterapia es la opción más adecuada. — habló el hombre de bata Blanca a la pareja de esposos que se encontraba detrás del escritorio.
El más joven del matrimonio tapó su cara con su pequeñas manos producto de la tristeza.
Mientras a laso de él su esposo lo tomaba de la cintura para apoyarlo.
—No me importa que método o cuanto dinero tenga que gastar para que mi esposo esté bien doctor Lee, si lo que recomienda es la quimioterapia primero lo aremos. — dijo el pelinegro mayor.
La pareja Min llevaba 7 años juntos y de esos 3 eran matrimonio.
Se conocieron en la escuela media cuando Park Jimin ingresó al instituto, se enamoraron locamente y se casaron después de tres años de altibajos.
Ahora la vida les presentaba un nuevo reto como pareja.
Min Jimin había comenzado a sentirse mal, el vómito los mareos y los constantes dolores de cabeza lo mataban.
De inmediato su amado esposo dejó sus asuntos empresariales para buscar ayuda médica, después de que su hermano le avisara que Jimin se había desmayado en medio de una presentación.
Ahora delante del doctor con los resultados de las pruebas realizadas al rubio se confirmó...
Min Jimin 27 años de edad, amado esposo, hijo y amigo padecía de CANCER.
Un golpe duro para un matrimonio joven y amoroso.
Saliendo del hospital ya en el auto con las recomendaciones y la fecha para iniciar el tratamiento la pareja no sabía que decir.
Jimin estaba triste y se preguntaba porque a él?
Mientras Yoongi solo podía imaginar un mundo horrible sin su amor.
Llegada a la casa ya en la sala ambos un poco más tranquilos comenzaron a hablar.
—Minnie somos fuertes, mi amor lo vamos a lograr, no voy a dejar que te pase nada malo— calmo el mayor con dulces palabras.
—Lo sé Yoonie pero no dejo de pensar en lo que puede pasar, y por mas que no quiero pensarlo, no quiero que estés atado a mi... Un enfermo. — bajo su cabeza con las lágrimas rodando por sus abultadas mejillas.
Sintió un brusco movimiento y estaba debajo del cuerpo de su Yoongi. —olvida esa estúpides Min Jimin, tu eres mío y yo soy tuyo, lo jure frente al altar, ante la sociedad, amigos y nuestras familias, no te voy a dejar solo en esto mi amor... Por donde tu camines yo caminaré a tu lado siempre mi Bonito. — y beso sus labios con pasión.
Como la primera vez siendo novio y también esposos.
Y así los días comenzaron a pasar...
Una semana antes del inicio del tratamiento todo se encontraban reunidos en la casa del matrimonio Kim.
Todos con un objetivo.
Jimin había pedido que raparan su cabeza antes de que el tratamiento lo hiciera caer.
Al principio Yoongi estuvo encontrá, pero después de una plática con su madre entendió el que Jimin lo hiciera.
No quería pensar que está a enfermo, y el saber que se le caería el pelo lentamente mataba de tristeza a su bello esposo.
Y ahí sentado en la silla en medio de la sala de estar Jimin escucho la máquina rasuradora encenderse.
Pero contrario a lo que él esperaba con los ojos cerrados nunca llegó.
En su lugar sus ojos se llenaron de lágrimas de amor al ver lo que pasaba.
Min Yoongi rapaba su propio cabello, con una sonrisa dirigida a él.
Al terminar Kim Taehyung su mejor amigo hizo lo mismo y sus labios liberaron sollozos.
Uno a uno cortaron su cabello y cuando fue su turno fue llenado de abrazos y besos.
Así terminó el grupo de amigos con la cabeza rapada y bailando viejos bailes de kpop.
Por la noche cuando todos dormían en sus respectivos lugares. Yoongi tomó a su esposo de la cintura para acercarlo a él.
Susurró.
"No me importa que tan largo y doloroso sea este camino, mi amor pero ten en cuenta que yo siempre, siempre caminaré a tu lado de la mano, así sea para llevarte a un lugar donde no sientas dolor o a nuestro hogar, porque te amo"
Y Jimin lo creyó...
Fin...
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Emotivo
Xz. Dany❤️
ESTÁS LEYENDO
SHOTS YOONMIN
FanfictionOne shots De lo que se venga a mi cabeza... y algunos videos que vea xd Se aceptan ideas para crear nuevas historias se les dará el crédito correspondiente. ❤️💙 Dany