Park Jungseo se dio cuenta a sus 26 años que a pesar de que su padre omega tenía todo, la verdad es que no era feliz.
Estaba cansado de ver a su papá Jimin sólo, sin disfrutar de un amor como el resto de los omegas.
Y es que el omega se había encargado de Jungseo toda su vida y ahora el queria devolver a su padre la felicidad que le proporcionó por tantos años.
Gracias a Jimin estudio una carrera que lo llevó al éxito, lo impulso a fundar una empresa de brókers que surgió de una pequeña inversión personal y ahorros del omega.
Ahora en el futuro ese proyecto que inició como un albur a los 18 años se había vuelto su negocio familiar y tenían una de las empresas más solicitadas según la revista Forbes quien hacía ganar al país millones de dolares en ingresos por año.
Así que si, el joven Park pensaba devolver la felicidad a su hermoso papá no importaba que este ya tuviera 42 años, el iba a ser que viviera una vida larga llena de amor.
Investigo con el mejor amigo de su padre el tío Tae y descubrio que tuvo un primer amor con el que era feliz y se amaron, curiosamente dueño de MPlace Group, la cadena de hoteles más grande e importante del mundo.
Se conocieron en la secundaria, pero Min tuvo que irse del país, intentaron llevar una relación a larga distancia pero ambos eran jóvenes y sabían que había mucho por vivir, así que decidieron seguir sus vidas por separado.
Después ocurrió toda la historia con su estúpido padre alfa quien hizo sufrir a su papá Jimin y terminó en la cárcel por ser un idiota pero eso era otra historia.
Con ese pensamiento en mente y la ayuda de su tíos Tae y Jk se creó el plan alfa para mi padre, que consistía básicamente en reunir a Jimin con Min Yoongi se casaran y tuvieran una feliz vida.
—Doyun quiero que confirmes la reunión con el asistente del señor Min— ordenó el joven alfa a su secretario.
—Claro presidente, de hecho ya lo he resuelto, MPlace Group acepto la reunión para mañana en la tarde y por mas que quise mover el horario no me lo permitió el secretario Choi.— respondió apenado el beta pelinegro.
—¿a que hora la programaron? — preguntó el rubio alfa.
—a las 12:30pm, justo la hora del almuerzo con el omega park. — informó temeroso el empleado esperando el regaño.
La oficina quedó en silencio y una sonrisa apareció en los labios de él alfa. —es perfecto secretario Geoum, usted tan eficiente como siempre, por favor encárguense de todos los detalles y decida el lugar perfecto para la ocasión, además quiero que le notifique a los señores Jeon que nuestro proyecto está siendo un éxito— expresó con alegría.
El secretario confundido asintió con la cabeza y salió de la oficina para realizarr la tarea, mientras adentro Park Jungseo miraba la foto de su precioso papá omega con una sonrisa.
—es ahora o nunca papí — le dijo a la fotografía.
Al día siguiente su humor era el mejor, y los empleados sonreian a la hermosa sonrisa que heredo del omega Park.
El día era perfecto con un clima ideal para su plan, había hablado con su padre acerca de la reunión con las personas importantes para un proyecto, eso sin mencionar el nombre y apellido del involucrado.
El reloj marcó las 12:00 pm y el pasaba por su padre a su casa, pues hce un tiempo el alfa había salido del hogar Park para vivir solo.
Por la puerta de la hermosa casa llena de flores apareció un omega pequeño y rubio, con las mejillas rojas y una dulce sonrisa que le regalaba a todos los que tenían el placer de ver, pantalones negros de vestir un poco señidos a la figura del cuerpo, camisa de un pulcro color crema con detalles brillantes en las mangas y cuello, que le hacían ver como el ser más lindo del mundo.
ESTÁS LEYENDO
SHOTS YOONMIN
FanfictionOne shots De lo que se venga a mi cabeza... y algunos videos que vea xd Se aceptan ideas para crear nuevas historias se les dará el crédito correspondiente. ❤️💙 Dany