El paisaje era precioso, más
Yoongi no le prestaba la suficiente atención.Había salido de Seúl a las 6:00am, y solo había pasado una hora desde que había abordado el tren hacia Daegu, calculaba llegar a las 8:00am a la estación, donde Namjoon lo recogería y lo llevaría al hogar Kim para preparar mentalmente lo que ocurriría en la tarde.
Mientras realizaba su servicio militar, se había puesto a pensar en lo que sería de su vida después de salir.
Tenía una familia unida, amigos inigualables, un trabajo en el que lucho por levantar junto a Namjoon, una casa preciosa, un auto lindo y lo más importante un precioso novio que lo amaba con su vida.
Yoongi era un maldito afortunado y lo sabía, es por eso que tomo la decisión más importante de su vida, estaba listo y sabía que su Jiminie también lo estaba.
Estaba entrando por fin en la estación, y los nervios empezaron a sentirse.
Demonios estaba igual o peor que cuando le pidió Jimin ser novios.
Bajo del tren y se encamino hacia la zona de equipaje, recogiendo su bolso color azul marino. Empezó a caminar hacia la zona de los teléfonos.
Había quedado con Namjoon en verse ahí ya que no tenía celular obviamente el día anterior tenía permitido hacer la llamada de aviso.Diviso al moreno a lo lejos se encontraba vestido con un chandal negro, y un suéter color mostaza, lo que lo sorprendió fue el cabello.
- Wow, el rubio te queda bien Nam - dijo cuando se acerco.
- Gracias hyung, yo estado muy bien, a mi también me gusta mi cabello.- hablo con burla el moreno.
- Estoy devuelta- suspiro dramáticamente el mayor.
Entre risas comenzaron a caminar poniéndose al día, habían pasado dos años y quería saber todos los detalles de la empresa.
En el auto los esperaba un dormido Seokjin quien se había quedado en el auto por el frío.
- valla, Min Yoongi sigues igual de pelón.- soltó una carcajada el mayor de todos.
- valla has estado comiendo de más hyung.- respondió de igual forma Yoongi.
- ¡como te atreves insolente!, ¡soy el mismo de hace un año cuando te deje en el servicio!.- grito Jin poniéndose rojo de la ira.
Seokjin se había ido un año antes que el al servicio militar, milagrosamente se habían encontrado en la misma base, y durante ese año no se sintió solo.
Soltó una carcajada dando fin a la pelea.
-¿Has visto a Jimin?- pregunto Yoongi a Jin.
- Si solemos salir a comer los martes y viernes, intentamos no dejarlo solo- respondió Jin con una sonrisa.
- extraño a mi mochi.- declaro el pálido.
- wow un Yoongi romántico, Nam amor, creo que estoy soñando.- expreso Jin con dramatismo.
Yoongi bufo sin estar molesto, sabía que su hyung era muy bromista, y no iba admitir que lo extraño.
- Que te parece si llegamos a almorzar a Queen's y vamos a comprar todo lo necesario para la tarde.- hablo Jin hacia Yoongi.
- Me parece perfecto, la verdad no voy a poder dormir de nuevo, creo que mi cuerpo se adapto a la rutina del servicio.- se acomodo Yoongi en su lugar.
- Sirve que pasamos al banco después de almorzar para reabrir tu cuenta hyung, todo lo que te corresponde se ha está depositando sin falta.- hablo Namjoon levantando la cejas de forma divertida.
ESTÁS LEYENDO
SHOTS YOONMIN
FanfictionOne shots De lo que se venga a mi cabeza... y algunos videos que vea xd Se aceptan ideas para crear nuevas historias se les dará el crédito correspondiente. ❤️💙 Dany