V

2.1K 170 155
                                    


Estuvieron un rato andando en el coche hasta que el Alfa se estacionó frente a una casa.. mas bien mansión, con un portón negro en frente que se abrió automáticamente dejándolos pasar. Harry le dio el auto a un guardia que se encontraba a un lado del mencionado portón, para que lo coloque en su debido lugar dentro del garaje. Se bajaron y el Alfa hizo un ademán con la cabeza para que lo siguiera hacia la puerta principal de esa enorme mansión, en donde los recibió una joven Beta de cabello rubio, que sostuvo sus abrigos (claro que Louis no se lo sacó ya que abajo tenía su crop top)y se
perdió por algún lugar de la sala.

-"¿No tienes calor?"-. Preguntó el Alfa al ver que el Omega prefirió dejarse el sweater holgado puesto.

-"Oh no, estoy bien así"-. Dijo restándole importancia, ya se había acostumbrado a ese calor sofocante que le hacían pasar sus abrigos, para ser sinceros no le iba a mostrar sus gustos a un Alfa que ni siquiera conocía y menos al tener su abdomen un poco descubierto.

subieron las escaleras hasta el segundo piso donde se encontraba la habitación de Harry y sus padres, también habitaciones para huéspedes. se adentraron en una que era para huéspedes, dedujo el Omega,que quedaba al frente del cuarto del Alfa, divididos por un fino pasillo que quedaba en medio de todas las habitaciones, dando paso a cada punta del segundo piso. Él mayor le mostró cada rincón. No era un cuarto muy grande, pero era acogedor. Paredes blancas con uno que otros cuadros de colores grises y negros que las adornaban, una cama doble en medio que se ve al entrar, con sus mesas de noche a los costados de ésta, un armario a un lado de la puerta y otra puerta que dirigía al baño.

-"Puedes darte un baño si quieres, buscaré un poco de ropa"-.

-"está bien, gracias"-. El Omega le regaló una sonrisa y Harry juró que era el Omega mas adorable que ah conocido. Sin decir mas, se dirigió a su habitación para buscar un poco de ropa para el castaño, agarró unos pantalones negros de piyama un poco grandes pero con elástico para que no se le caigan, una remera blanca y unos boxers que no usaba. Fue hacia el cuarto del Omega y vio que la luz del baño estaba prendida y la puerta entre-abierta, se asomó un poco para no ver algo indebido y pudo ver al Omega frente al gran espejo por sacarse el sweater negro, cuando se lo terminó de sacar tragó saliva por no creer lo que estaba viendo. Era Louis... con un top...

Una ola de calor recorrió su espina dorsal y ahogó un gruñido que amenazaba para salir, apreció un poco mas esa bronceada piel y esa tonificada cintura. ¿era normal que un Omega hombre posea esas curvas? estaba seguro que el único con esa cintura y abdomen que lograría poner loco a cualquier Alfa era el castaño que tenía al frente. Aún así, el top no fue lo único que llamó su atención. Pudo ver como el Omega tenía tinta negra que adornaba sus delicados brazos, su dorada piel estaba decorada con dibujos que brillaban más de la cuenta aunque pareciera que estaban hechos hace bastante. Louis tiene tatuajes. Estaba tan perdido admirando esos tintes de color negro opaco que se iluminaban con la luz del baño cuando el ojiazul estaba por sacarse su top rosa pálido, tuvo que reaccionar antes de invadir toda la privacidad del castaño. Retrocedió dos pasos hacia atrás porque su Alfa estaba pidiendo tomar a ese Omega y hacerlo suyo. en la ducha, en la mesada del baño, contra la pared, pero quería hacerlo suyo. Estaba siendo incapaz de controlar su lado animal y no sabia por qué se le hacía difícil si siempre pudo tener su autocontrol.

Parpadeó un par de veces. Todavía estaba pasmado por esos tatuajes que llevaba el menor. Sin dudas no se esperaba que un Omega fuera a ser capaz de aguantar un dolor como lo es el tatuarse. Él tenía experiencia con ello, ya que hace unos años se había tatuado un par de esos en sus brazos, abdomen, y algunos en las piernas. Y admite que si le dolieron. Demasiado.

Aún recuerda cuando sus amigos lo acompañaron a hacerse uno y se le burlaban por hacer tantos gestos de dolor, porque según ellos "los Alfas no tienen que sentir dolor", vamos, ¿que tontería era esa? ¿Porque sienta dolor dejaría de ser un Alfa? No, claro que no. Solo se limitaba a poner sus ojos en blanco cuando le decían que era un Alfa débil y que nunca podría cuidar a un Omega si no se puede cuidar ni él mismo.

×𝑻𝒘𝒐 𝑾𝒆𝒆𝒌𝒔 × /𝐿𝑆/ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora