Capítulo dedicado a :VictoriaAtilanoSe encontraba parado frente al espejo de cuerpo completo que estaba situado en una esquina de su cuarto, permitiendo así, tener una buena visión de sus prendas desde varios puntos de vista. Vestía unos jeans azules holgados, con un dobladillo hacia arriba en la parte de sus tobillos, un sweater verde oscuro también bastante holgado, éste le quedaba de largo hasta la mitad de su trasero, ocultando así, la esplendida figura del Omega. Había tenido un problemita con sus zapatillas, no sabía si decidirse por unas negras bajas, o por las blancas también bajas, tampoco supo en que momento terminó poniéndose una de cada una en sus pies, pero no se veían tan mal, quizás, esa forma de vestir era mas agradable que la que él acostumbraba a usar, pero vamos, los dos tipos de moda le quedan excelente, claro que no presumía eso, pero admitía que con uno se veía extremadamente sexy, y con el otro, parecía sacado de las novelas de los ochentas, y esos chicos eran sorprendentemente lindos... y sexys también, pero ese no es el caso.
Estaba en una batalla mental preguntándose si todavía hay tiempo para retractarse y quedarse viendo Netflix mientras comía pura chatarra hasta salir rodando. Supo que no, cuando un mensaje de Liam avisándole que ya estaba saliendo le llegó. Suspiró y se encontró de nuevo con su reflejo en el espejo frente a él por enésima vez desde que se bañó y cambió. Estaba nervioso, estaba malditamente nervioso, nunca asistió a esa clase de fiestas en las que se emborrachan y terminan teniendo sexo en donde sea, no esas en las que se "libraban" de las tareas y trabajos por un día o días..
Su madre, al preguntarle si podía ir a la fiesta de un amigo - aunque era del novio de su amigo- con Niall, y asegurarle que no iba a emborracharse ni llegar tarde a casa, abrió los ojos y Louis asegura que le contó a todos los vecinos que su hijo estaba pidiendo permiso para ir a una fiesta, cosa que era impresionante, ya que Louis, en sus dieciocho años, nunca había hablado sobre eso, y ver que su cachorro está creciendo, la entristece un poco, pero también está feliz al ver que es una oportunidad para que pueda perder ese miedo a los borrachos o al vidrio que su padre dejó en él.
Su Cachorro... Haría lo que fuese con tal de no verlo sufrir mas, volvería el tiempo atrás para buscar un buen Alfa y criar a su pequeño Cachorrito como se lo merece, con amor, tranquilidad y lleno de mimos, claro que ella le brinda sus cuidados cuando Troy no está cerca, no es por decisión de ella el hacerlo a solas, sino que de Louis, su hijo decidió que era mejor que las cuatro mantengan su distancia con él, porque no soportaría que les hagan mas daño por su culpa del que ya recibieron. No se lo perdonaría.
Troy no se encontraba en casa, salió por la mañana de seguro de camino al bar del centro, por lo que Louis no tuvo tantos problemas para recibir permiso, todo fue mas fácil así, gracias a quien sea.
Liam le avisó que estaban a dos cuadras y que venía con Zayn, ya que el Alfa se encaprichó diciendo que no lo iba a dejar venir a unos barrios que nunca recorrió, y menos de noche. Louis se puso aun mas nervioso de lo que estaba, sus manos sudaban, sus piernas flaqueaban y esa punzada insistente en su cabeza aumentaron al saber que un Alfa de los mas populares iría a por él. ¿ y si no le caigo bien? ¿ y si cree que Liam merece amigos mejores? ¿y si también critican mi nuevo oufit?; se preguntaba el Omega mientras se ponía una sutil colonia para hacer pasar por desapercibido su aroma a fresas y vainilla agrio debido al nerviosismo.
Niall les dijo que iba a llegar un poco mas tarde porque su madre le mandó a hacer algunas cosas si es que quería salir, entonces el Beta sin rechistar se puso a ordenar su cuarto y barrer un poco con tal de salir esa noche con su mejor amigo y su nuevo amigo, que ya pronto tendría el titulo de mejor amigo también, pero todo a su debido tiempo. Así que Liam se ofreció en pasarlo a buscar y el Oji azul estuvo de acuerdo con eso, pero no estaba en los planes que un Alfa totalmente desconocido en lo personal para él, estaría presente.
ESTÁS LEYENDO
×𝑻𝒘𝒐 𝑾𝒆𝒆𝒌𝒔 × /𝐿𝑆/
FanfictionDonde Louis y Harry son estudiantes de la misma escuela y apenas saben de la existencia de cada uno.... O donde,uno por generar disturbios y otro por tratar mal a un superior,terminan conociendose en nada mas ni nada menos que en detención. Dos sem...