XIII

1.7K 149 179
                                    

Cap dedicado a : camiii2828 gracias por leer, luv, te amo😫💖

(Que me bese el/la que lea esto)

<<<>>>

Un Louis recién despierto se encuentra lavando sus dientes frente al espejo del baño.

Siendo sábado por la mañana, el Omega se había despertado relativamente temprano para ser su día libre. A las ocho y media ya se encontraba bañado, ya había desayunado y estaba cambiado.

No le pregunten a él por qué se está preparando, mas bien, pregúntele a su Omega, que fue el encargado de ordenarle que se bañe, se vista y se vaya directo a la casa de aquel Alfa de cabello rizado.

¿Por qué Harry? No lo sabe. ¿Por qué ahora? Tampoco lo sabe. Pero allí está, saliendo de su casa para caminar por las frías calles de Londres, que se encuentran cubiertas por un cielo gris, cosa que es completamente común en una ciudad como esa.

Louis sentía algo, como en esos días que estuvo alejado de Harry. Emociones agenas a su sistema, pero no tan agenas de su lobo, ya que este le tomaba sería importancia. Sentía nerviosismo, coraje, y se arriesga a decir que tristeza.

Se detuvo en una esquina para tomar un taxi, porque el barrio de Harry no está para nada cerca del suyo y no piensen que existe una mínima posibilidad de que se dirija caminando hacia allá, pues, no tiene la mejor estabilidad física, y quien sabe cuantos Alfas se podría encontrar en el camino.

Como dicen por allí, mejor prevenir que lamentar.

Le dio la dirección al Beta que conduce el automóvil y sin mas, arrancaron. Unos veinticinco minutos después, se encontraban en la entrada del pabellón en donde vivían Harry y Zayn, bueno, se podría decir que Liam también.

Ya frente al portón de la casa, o mas bien, mansión, le pagó al Beta para después bajar y dirigirse a la puerta principal. Con un poco de timidez, se animó a tocar el timbre.

Mierda, ahora el nerviosismo si era parte de él. ¿Y si habían visitas? ¿Si Harry no estaba? ¿Y si hacía enojar al Alfa por tener la osadía de aparecer frente a su casa sin avisar? Porque bueno, las cosas entre él y Harry habían mejorado bastante.

El Alfa lo acompañaba a casa después del colegio, a veces salían a por un helado o se quedaban en la casa del rizado a ver películas y comer chucherías, también invitaban a los chicos, que para Zayn y Liam no había problema ya que viven a la vuelta. Louis había hablado con Harry para explicarle que Shawn ya tiene Omega, que es Camila, también aclaró que la pareja es su amiga desde hace bastante. Creo que no hay que aclarar que Niall obviamente se presenta en la casa con solo decirle que hay comida.

Incluso había días en los que Louis se animaba a pedir algunos besitos, o Harry le robaba algunos, haciendo sonrojar al Omega.

Louis le contó a Niall todo lo que estuvo pasando con Harry, de como se volvieron amigos a ¿mas que amigos? Todavía no lo sabe. Le contó lo que pasó con su padre y de como Harry lo encontró en ese parque frio a la noche y si, también le contó sobre el celo del Alfa.

Niall puso el grito en el cielo al saber que su amigo, el inocente y pequeño Louis se había atrevido a hacer algo así con un Alfa, a lo que Louis lo calmó diciendo que se sintió seguro con Harry.

La puerta se abrió luego de unos minutos, dejando ver a María con el ceño fruncido, parecía molesta. Su semblante se relajó en cuanto vio al Omega allí parado con las mejillas escarlatas.

-Oh! Cariño-Saludó la anciana, abriendo la puerta de par en par para poder abrazarlo.

-Hola Mari-Saludó risueño.

×𝑻𝒘𝒐 𝑾𝒆𝒆𝒌𝒔 × /𝐿𝑆/ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora