XII

1.7K 147 146
                                    

Hii! Cómo están??

Capítulo dedicado a: HadaDL gracias por leer, te amoo, me cago de risa con tus coments! 💖

VIERON QUE LOUIS ESTÁ HACIENDO UN DOCUMENTAL?!?! AJDBQWKFBND
ADEMÁS ESTÁ EN TULUM MÉXICO BLDO ACA NOMAS deaaa na q ve

Sin mas... Lets there



<<<<<<>>>>>>



Definitivamente todo fue para peor.

Hacía exactamente cinco días desde el pequeño desliz que pasó entre él y Harry. Cinco días en lo que no había hablado ni sabido nada del suyo dicho. El viernes había pasado mas lento que una tortuga, sin dudas, fue el día mas incomodo entre ellos.

No se habían dirigido la palabra y mucho menos la mirada. No era que Louis no quería hablarle, porque si quería, preguntarle como estaba, que el Alfa le cuente algo entusiasmado o algo que lo esté carcomiendo en ese momento, lo que sea! Pero no podía, no se animaba, ya que no podían soportar su vista encima del otro sin que alguno la termine quitando por el bochorno ó los recuerdos, quien sabe.

solo se dijeron un inaudible "hola" y listo. ¿Eso era todo? Después de confiar las cosas mas personales y no tan personales de cada uno ¿se había terminado? Mierda. Louis no quería extrañarlo de la forma en la que lo estaba haciendo, claro que no. Pero recordar como sonaba su voz recién despierto o jadeando, lo hacía querer volver a oírlo en un momento íntimo, que se repitiera.

Así que sí, su último día de detención, después de muchas faltas de cada uno, había pasado ya hace tres días, y con el, quizás, el último día de contacto con el rizado.

-¡Maldita perra loca! ¿Me estás escuchando? - Sus pensamientos fueron dispersados al escuchar la voz chillona de su rubio amigo llamando su atención.

-¿Qué? Oh... No- fue sincero, aunque Niall lo vio con indignación en sus facciones no le importó, porque el rubio siguió contando.

-Te estoy contando de como mi mamá me obligó a quitarme el sweater rosa porque, según ella, ¡no combina con mi cabello rubio! ¿Te crees eso? - Louis negó divertido- Claro que no, todo, absolutamente todo, combina con mi mechonsito rubio, yo le dije que era una vieja amargada que no sabía sobre moda yyy- ¡Louis! ¡No me estás escuchando! - Chilló nuevamente.

-Lo siento! Es que... Estoy distraído, no es nada- Se encogió de hombros restándole importancia- No le hagas caso a tu madre, Ni, todo te queda hermoso- Alagó.

-Claro... Ya se lo que te pasa- Se rió.

Louis abrió los ojos y carraspeó - ¿Si? Qué es lo que me pasa? - Se hizo el desentendido.

Niall lo vio con una sonrisa coqueta y lo señaló - Tú ... Necesitas una polla a la cual montar- Le dijo de lo mas casual, mientras tanto, Louis casi se ahoga con su propia saliva.

Sin querer, imágenes del miércoles llegaron a su cabeza. Quiso decirle a Niall que ya la tuvo, no precisamente montada, pero la tuvo en su boca y con eso fue suficiente. No le diría nada de eso a Niall, o bueno, no por ahora, sabía que si le contaba al Beta, éste gritará y chillará sin nada de sutileza.

-Cállate- Se limitó a decirle, una sonrisita tímida se posó en sus comisuras y un leve rubor la acompaña.

-Yo se lo que digo- Su amigo rió adentrándose al aula para poder sentarse en su pupitre y tomar la clase de una hora hasta el almuerzo - Te la conseguiré y me agradecerás- Finalizó. Louis rió con ganas sentándose detrás de él.

×𝑻𝒘𝒐 𝑾𝒆𝒆𝒌𝒔 × /𝐿𝑆/ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora