N/A
Holi :) a partir de ahora los POVS van a ser así: (♡) Louis, (☆) Harry, (×) omnisciente.
También quería ir avisando que estoy por empezar las clases, so, veo como voy a ir actualizando, pero no hay problema, se que puedo ;) Deaa
Gracias por su atención ✋🏼😎(Andrea editora) al final les puse lo mismo de las clases y eso... No se hace cuanto que no escribo..
Cap dedicado a: MariaCastro841 gracias por leer luv, te amo 💖
Su fiel y mas cordial, Andreia...🥀
<<<<<<>>>>>>
(☆)
Muevo mi pierna nerviosamente y muerdo el bolígrafo que está en mis manos. Las clases del Lunes terminaron hace ya veinte minutos. Ahora me encuentro en detención, sólo y aburrido, sin saber que mas dibujar ya que escribí en todo lo que estaba a mi alcance - menos los bancos que habíamos limpiado la semana pasada- claro.
Estár entre esas cuatro paredes, con treinta pupitres vacíos no era para nada agradable ni divertido, hasta empezaba a dar miedo. Llegué a pensar que los remarcadores iban a empezar a moverse y escribir un acta satánica en el pizarrón, o el globo terráqueo empezaría a moverse como en esa película... Matilda. Afortunadamente nada de eso pasó, sino, ya me encontraría llorando en el pasillo en busca de ayuda, salvo que los fantasmas me hubieran cerrado la puerta dejándome encerrado, siendo mas fácil así, matarme.
Definitivamente me estaba afectando estár en silencio. Ni siquiera la profesora Jones me ha venido a visitar, estaba desamparado en un instituto que ni puta gracia tiene. Me hace falta la compañía de Louis a mi lado, aunque éste se encuentre de mal humor, triste, o con esas sonrisas de todas arruguitas y un único hoyuelo en una de sus mejillas. Quería saber como se encontraba, no he hablado con él desde el viernes a la madrugada, que fue cuando lo dejé en su casa luego de la fiesta.
Maldita fiesta. No había dejado de pensar en todo lo que pasó en una poca hora, ¡solo una hora! Y mi vida dio un giro completamente curvado. Peleé con uno de mis mejores amigos, protegí a un Omega, marqué con mi aroma al mismo Omega, ese Omega me curó las heridas, me enteré que Taylor me engañaba desde hace meses, Taylor me dejó, ¡mentí sobre haber tenido sexo con Louis! Que osadía era mentir con algo así, y ponerme a pensar en eso ahora, era una locura total.
Louis... Tampoco dejé de pensar en él, mi Alfa quería saber como se encontraba el pequeño Omega que salvé la otra noche de los brazos de Troye, eso me tenía aún mas confundido. ¿Por qué Troye sabía que Louis era virgen? ¿Por qué le dijo que lo sabía? Que sabía que alguien "feo" como Louis nunca lograría estár con un Alfa, cosa que le pareció una bazofia, Louis es hermoso, es el Omega mas hermoso que haya visto alguna vez. ¿por qué? Tenía una gran lista de preguntas que empezaban con esas palabras, pero respetaré a Louis, y con Troye... Perdí todo tipo de contactos. Poco me importa.
Mi Alfa gruñó en mi interior al pensar en Louis, como lo había hecho todo el fin de semana, solo ruedo los ojos por los berrinches de mi Lobo, pero yo también quiero saber como se encuentra.
Omega, celo, le duele, proteger.
Porque sí, mi Alfa ha estado así los tres días que han pasado, yo solo me pregunto el - otra vez- ¿por qué? Mi Alfa no tenía derecho a andar reclamando a un Omega, quizás es porque al oler el aroma picoso a celo de Louis, despertó una parte que no conocía de mi mismo y estoy casi seguro que mi Alfa también descubrió esa parte suya... Lujuria.
ESTÁS LEYENDO
×𝑻𝒘𝒐 𝑾𝒆𝒆𝒌𝒔 × /𝐿𝑆/
FanfictionDonde Louis y Harry son estudiantes de la misma escuela y apenas saben de la existencia de cada uno.... O donde,uno por generar disturbios y otro por tratar mal a un superior,terminan conociendose en nada mas ni nada menos que en detención. Dos sem...