PRÓLOGO

2.8K 205 69
                                    

Donde Louis y Harry son estudiantes de la misma escuela y apenas saben de la existencia de cada uno....

O donde,uno por generar disturbios y otro por tratar mal a un superior,terminan conociendose en nada mas ni nada menos que en  detención.

Dos semanas en la que desarrollan sentimientos el uno por el otro y emocionandose por llegar a detención solamente por el hecho de encontrarse y hablar,haciendo que esas mariposas en sus estomagos y el brillo en sus miradas estén presentes.

¿Que ocurrirá cuando las dos semanas de detención terminen?

××××××

Louis Tomlinson,un Omega cualquiera de 18 años con un aroma dulzón a vainilla y fresas,que tiene que vestir prendas holgadas debido a las inseguridades que le a dado su padre cuándo era mas joven, criticando su forma de vestir "afeminada"y sumando que se presentó como Omega,ganandose más repulsión de su parte.

En realidad a  Louis le gusta verse con esos crop tops que dejaban expuesto su plano y perfecto abdomen,junto a sus faldas que le quedan por encima de las rodillas y sus medias largas hasta debajo de éstas,y en ocasiones ,en su opinión, sus sexys y comodas bragas que remarcan su buen y curbado trasero.De hecho, aún usa esas prendas a escondidas en su habitación,donde cree que es el único lugar que puede ser él mismo y no avergonzarse de lo que lleva o no lleva puesto.

Harry Styles,un lindo y deseado Alfa de 19 años,adinerado e inteligente con un fresco aroma a menta y bosque. Harry no es el típico Alfa ignorante que trata como un objeto a los Omegas,en realidad es muy educado y trata con respeto a todos,ya sea Alfa,Omega o Beta, su amigo Zayn,dice que es por el hecho de no haber encontrado a su pareja destinada, pero él se niega diciendo que está bien con su novia,Taylor Swift,una linda y simpática Omega con aroma a manzanilla, rubia,con buen cuerpo y capitana del equipo de porristas. Aunque sepa y sienta que ella no es su Omega destinada,la quiere como si lo fuera.               En fin,aún es joven,no?

×××××


Bueno, éste es el prologo de la historia<3      si hay alguna parte incoherente me avisan!

Andre...

×𝑻𝒘𝒐 𝑾𝒆𝒆𝒌𝒔 × /𝐿𝑆/ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora