Cap dedicado a mi amiga Cit cergatobby✨
Te quiero sorra! ❤️<<<<<<>>>>>>
-¿Se me ve bien? -
-¿Bien? Hermoso diría yo.-
-Que lindo que eres, hermanito. - Dijo Lottie apretando sus mejillas. Louis bufó ofendido y un poco cansado por el acto.
-¿Que tienen todos con mis mejillas últimamente? - Exclamó rodando sus ojos al escuchar a su hermana reír detrás del mostrador.
- Es que eres una ternura. - Rió su hermana, él le dio un empujón suave en el hombro, con un tono carmín colorando sus mejillas.
Los hermanos Tomlinson se encontraban en el centro comercial. Lottie lo había invitado a pasar un rato entre hermanos y Louis obviamente aceptó. Hace media hora que estaban en una tienda de ropa en la que Lottie quizo entrar.
Si, bueno, digamos que Lottie se va probando media tienda.
Y a Louis no le molesta, en serio.
-Oye... - Comenzó a hablar la menor, Louis tarareó en respuesta para indicarle que estaba siendo escuchada. - Tendrías que comprarte un vestido, va, que digo uno, comprate muchos. - Dijo seria detrás de la cortina del probador.
Louis quiso carcajear por, según él, la broma de su hermana, pero al notar su tono de voz sin una pizca de gracia, se la guardó para otra ocasión.
-¿Que dices? - Le preguntó riendo nervioso.
-Vestidos, Louis, esas prendas de ropa que llegan hasta los muslos, los sueles utilizar cuando...- Louis la interrumpió.
-Ya se que son los vestidos, tarada. - Rodó los ojos, le sonrió arrepentido a una señora que lo veía atónita por el mal vocablo de los jóvenes. - Lo siento...- Le susurró, la señora frunció su ceño arrugado y se metió al probador. - ¿Por qué me compraría vestidos que ni siquiera usaré? - Quiso decir con gracia, sin embargo, sonó mas como melancolía.
No iba a mentir, le encantaría comprar miles de los vestidos que vio en la tienda desde que entraron, esas faldas con pliegues y otras con encaje, hechas con la mas delicada seda, pareciendo tan suaves y livianas. Pero aun así, sabe que su padre lo volverá a golpear si lo llegase a ver en esas fachas "femeninas".
-No lo sé... ¿No tienes algún evento importante al cual asistir? - Le preguntó con dificultad, Louis dedujo que se estaba quitando uno de los jeans que se había llevado.
Al Omega inmediatamente se le metió la imagen de su Alfa de cabello rizado y ojos jade brillante a la cabeza. ¿Sería inapropiado llevar un vestido a las citas del cortejo que Harry había mencionado? ¿Y si lo avergüenza? Siendo sinceros, Louis ya no está muy seguro de que si las opiniones agenas le siguen afectando de igual manera en lo que lo hacían antes, porque ahora, con un Alfa al cual no le interesa lo que lleves o lo que seas, te respeta.
El oji azul sonrió asintiendo en vano ya que su hermana estaba del otro lado de la cortina, pero le respondió algo inseguro. - De hecho sí. - Sin decir nada mas, luego de que Lottie le haya dicho que está bien, se dirigió al sector que lo cautivó de manera incomprensible desde que entró.
Los aromas de los y las Omegas en el sector eran demasiados, algunos mas dulces y empalagosos que otros, pero siendo de la misma raza, eso poco les importaba.
Una Beta de cabello negro azabache, alta y con el uniforme de la tienda se acercó a él con una amable sonrisa.
-Hola, lindura ¿puedo ayudarte? - Preguntó de buena forma.
ESTÁS LEYENDO
×𝑻𝒘𝒐 𝑾𝒆𝒆𝒌𝒔 × /𝐿𝑆/
FanfictionDonde Louis y Harry son estudiantes de la misma escuela y apenas saben de la existencia de cada uno.... O donde,uno por generar disturbios y otro por tratar mal a un superior,terminan conociendose en nada mas ni nada menos que en detención. Dos sem...