XI

2K 152 213
                                    


Capítulo dedicado a: The_Lady_Dramas y a: pauloveslouis
Gracias por leer lxs amo ❤️

Pidoperdón por no dedicar en el cap anterior 🛐🛐

Cap +18

(×)

<<<<<<>>>>>>


El sol que traspasaba la ventana le estaba quemando la cara. No literal. Lloriqueó al no poder voltearse para seguir durmiendo ya que un fornido brazo lo sujetaba fuerte de la cintura. Al recordar a quien le pertenecía ese brazo terminó de despertarse, abriendo los ojos, sintiendo como un calor se apoderaba de sus mejillas volviendolas rojas totales.

Intentó moverse, no queriendo escuchar a su Lobo que ronroneaba feliz y cálido por la sensación de sentirse protegido. No queriendo tomarle importancia a la suave respiración tras su nuca ni a sus piernas enredadas con las agenas bajo las sábanas blancas.

Se dio cuenta de que debió haberse quedado quieto e ignorado todo para volver a dormir, cuando un gruñido ronco escapó de la garganta de Harry. El brazo se ajustó mas a él y lo atrajo mas cerca, al punto de que su espalda choque con el pecho del Alfa y la nariz de éste quede hundida en su lacio cabello castaño.

Un jadeo por parte de su Lobo se le fue arrebatado de sus finos labios al sentir algo rígido en la parte trasera de su torso. Se sintió mareado de repente, comenzando a fallar al respirar, comenzando a gotear de su lubricante natural y su Lobo se encargó de largar feromonas mas fuertes y picantes, rogando atender la necesidad del Alfa. Harry tenía una notoria erección.

Bien, tal vez era una de esas erecciones mañaneras que aparecían por accidente, ó reaccionaba a las feromonas del Omega. Louis buscaba razones para simplemente ignorar lo que sabía. Porque sí, tal vez, solo tal vez, Harry estaba entrando en celo. Malditamente en celo, con un Louis recién salido de el suyo. Estaba jodido.

Harry se removió al notar ese delicioso aroma a fresas y vainilla picar en su paladar. Murmuró algo inentendible para luego pegar su nariz al cuello oloroso del Omega en sus brazos, gruñendo gustoso.

-Buenos días- Saludó mas ronco que de costumbre, siguiendo en su trabajo de frotar su nariz con el cuello expuesto bajo él. - Hueles delicioso, Omega- Alagó y gruñó al escuchar al Omega jadear bajo su tacto.

-A-alfa, y-yo - No pudo terminar. Quería pedir permiso para atenderlo, ayudarlo y calmarlo, sin embargo, las palabras no lograban formarse en su garganta.

En un rápido movimiento, que no lo dejó ni procesar lo que estaba sucediendo, Harry lo volteó para poder colocarse sobre él. Louis le respondió de inmediato abriendo las piernas para que pueda acoplarse en medio de estas.

El rizado le besaba y lamia su cuello, intentando probar mas de ese aroma que lo estaba cautivando. El poco de Harry que aún se mantenía al margen tenía el poco autocontrol que estaba manejando. No le estaba yendo tan bien...

Dejando marcas en las clavículas del oji azul, empezó a a acariciar la pancita de éste, su piel suave y bronceada bajo su tacto era mas de lo que podía pedir. Omega hermoso.

-Alfa n-no podemos- Susurró en medio de un jadeo. Estaba amando la sensación de un leve dolor que dejaría marcas después, pero era consciente de lo que estaba sucediendo.

Harry se alejó del hueco que había en medio de su hombro y su cuello. Le dio un vistazo al Omega bajo él, apreciando esos ojos azules dilatados, sus labios un poco mas gruesos y rojizos por estár mordiendolos, el flequillo húmedo por el sudor formado por el calor del momento, como caía por su frente. Dios.

×𝑻𝒘𝒐 𝑾𝒆𝒆𝒌𝒔 × /𝐿𝑆/ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora