Holaa!Cap dedicado a: 1DLH_28 gracias por leer, amor! 🤍
<<<<<<>>>>>>
Cuando Louis comenzó a abrir sus ojos, lo primero que pensó fue que esta era como su décima vez que despertaba en la casa Styles por estár con el menor de estos.
Quiso removerse bajo las sábanas, cosa que le fue imposible por el brazo que se ajustaba a su cintura desde su espalda. Justo como esa vez que había despertado con Harry.
Como pudo, se giró para quedar frente al Alfa, quien respiraba profundo y tranquilo en un sueño profundo.
Louis sonrió al verlo, ojos lagañosos, su respiración serena, labios un poco secos con un pequeño puchero formado, rizos despeinados, y aún así se veía perfecto.
Subió una mano para correr unos rizos que caían desordenados en su rostro, colocándolos detrás de su oreja para después comenzar a acariciar su cuero cabelludo, sabía cuanto Harry amaba que haga eso.
Los ronroneos del Alfa no se hicieron esperar en cuanto comenzó las caricias. Harry se removió un poco buscando mas contacto por parte del Omega, y lo consiguió apoyando su cabeza en el pecho de éste, aún con el brazo rodeando su cintura, quedando como la cuchara pequeña, haciendo sonreír a Louis por lo tierno que se veía.
Definitivamente Louis no podía ni quería pedir mas que eso. Despertar luego de una noche de puro amor con su Alfa, quien es tan lindo, amable y cariñoso por las mañanas, tanto como después de sus celos.
Su Lobo ronroneaba feliz al compás del ronroneo del Alfa, que estaba de igual manera.
Louis supo que Harry finalmente despertó en cuanto la mano en su cintura comenzó a acariciarlo con su dedo pulgar y los dedos del pie del Alfa hicieron cosquillas en los suyos, sacándole una risa divertida por el acto.
-Buenos días. - Saludó con esa voz ronca que hacía estremecer al Omega.
-Buenos días, amor- Contestó Louis.
Harry levantó la cabeza de su cuello, para mirarlo y estirar una trompita pidiendo un beso. Y bueno, Louis no era nadie para negarle algo así.
El oji azul lo sostuvo de sus mejillas para hundirse en un suave y cálido beso mañanero, quizá tenían mal aliento, pero eso no les importó en lo absoluto.
-¿Como te encuentras? - Cuestionó el Alfa sobre sus labios. Louis supo a que se refería, entonces asintió.
-Muy bien- Sonrió y continuó con las caricias.
Harry le acariciaba su espalda baja, la cual se encontraba desnuda desde la noche anterior. Los cuerpos de ambos eran cálidos bajo las sábanas blancas de la cama. Y no podían estár mas a gusto
-¿Quieres hacer algo hoy? - Habló en voz baja y calmada pero lo suficientemente alta para que Louis lo escuchara.
-mmh no- Dijo simple y rápido. No quería moverse de allí, simplemente quería quedarse con su Alfa todo el tiempo que pueda.
-Me parece genial- Asintió de acuerdo Harry.
Y así lo hicieron, durmieron un par de horas más, juntos y abrazados. Con Harry en su pecho y Louis con la cabeza sobre la de él.
Volvieron a despertar a las diez, y como parecía ser costumbre, tuvieron otra charla.
-No puedo creer que hayas confiado en mi- Le dijo Harry un poco mas despierto que la otra vez.
ESTÁS LEYENDO
×𝑻𝒘𝒐 𝑾𝒆𝒆𝒌𝒔 × /𝐿𝑆/
FanfictionDonde Louis y Harry son estudiantes de la misma escuela y apenas saben de la existencia de cada uno.... O donde,uno por generar disturbios y otro por tratar mal a un superior,terminan conociendose en nada mas ni nada menos que en detención. Dos sem...