⛓11⛓

2.1K 158 55
                                    

Friends?⛓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Friends?

Narra T/N

Desayuno en silencio, Payton está a mi lado mientras come de sus waffles, ambos hemos decidido tener un día de descanso después de lo que sucedió ayer.

Termino mi desayuno y juego inquieta con mis manos, no se porque, pero me dan nervios estar aquí al lado de Payton ambos en total silencio.

Miro a través del enorme ventanal que tiene el hotel, te deja ver la enorme y bonita playa, también se puede ver la alberca. Me dan ganas de ir a la playa, después de todo desde que llegue aquí no e hecho más que trabajar, claro que para eso estoy aquí, pero hoy es mi día de descanso, supongo que no estaría mal ir.

Emoción invade mi cuerpo y rápidamente miro a Payton.

-Oye, - señaló hacia afuera -¿podemos ir?-

El que aún está terminando de desayunar me mira a mi primero y luego a la playa.

-Esta bien - sonrío -podemos ir.-

-¡Yey! -festejó emocionada y el me mira con una ceja levantada mientras mastica sus fresas.-

Me doy cuenta de que acabo de actuar como nena de cinco años y rápidamente me invade la vergüenza.

Payton ríe por lo bajo y se levanta de la silla.

-Listo, cambiémonos para ir a la playa - apenas termina de decir eso y me levanto de un brinco, corro emocionada hacia el elevador dejándolo atrás sin importarme las miradas de todos a mi alrededor.-

(...)

Voy dando pequeños brincos mientras el castaño y yo vamos camino a la playa, no puedo esconder mi emoción y todos me miran raro, incluyendo a Payton.

-¿Nunca has ido a la playa? - se burla.-

Me doy la media vuelta aún con una sonrisa.

-No - su sonrisa burlona se convierte en una mueca - mis padres nunca tuvieron el suficiente dinero para llevarme y yo tampoco, esta es mi primera vez estando de viaje.-

Me da una mirada de pena y tristeza, pero da igual, no necesito ni su lastima ni la de nadie, ahora solo quiero ser feliz.

Sigo mi camino y finalmente llego a la playa, piso la arena sintiéndola, siempre pensé que sería más suave, la brisa me golpea de lado haciendo a mi cabello despeinarse, el sonido de las olas se hace presente y yo camino hacia el mar con una enorme sonrisa.

•~𝐶𝑟𝑖𝑚𝑖𝑛𝑎𝑙 𝐿𝑜𝑣𝑒~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora