☁️26✨

2.3K 179 118
                                    

Happiest Ending✨🦋❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Happiest Ending✨🦋❤️

Narra T/N

Termino de hacerme un moño y salgo de la choza en busca de Payton. Odio que madrugue y me deje durmiendo sola.

El aire fresco y el canto de los pájaros me reciben tan pronto como salgo. Estamos en otoño por lo tanto últimamente hay brisa a todas horas y hace un poco de frío.

Busco a Payton con la mirada, pero no lo encuentro. Seguro fue a buscar leña o comida.

Camino hacia el río y me agacho para tomar agua y lavarme la cara. Estoy cansada porque Payton no me dejó dormir mucho ayer.... A decir verdad dormí cinco horas aproximadamente.

Aprovecho para llenar una cubeta con agua del río, es molesto venir a todas horas cuando se necesita agua.

-¡Mamá! - Bela, mi hija de diez años viene corriendo hacia mi con los brazos abiertos.

Me agacho y la espero con una sonrisa. Al llegar hacia mi me da un abrazo contenta.

-Mira lo que encontré. - Me muestra una flor diente de león. - Papá me dijo que servían para pedir deseos.

-¿Y qué vas a desear? - Rio divertida.

-Un hermanito. - Afirma.

-¿Qué? - Hago una mueca. - No se te ocurra...

-¡Mami! - Vadim, mi hijo de siete años me abraza por detrás. - Hasta que despiertas.

Me doy la vuelta para abrazarlo y darle un beso en la frente. Tiene agarrado de la mano a mi hija menor de dos años, Nina.

Quien me sonríe dejando a la vista sus pequeños dientitos.

Le tomo la manita y le doy un corto beso en la frente acomodándole la corta melena.

-¿Y papá? - Les pregunto a los tres.

-¿Me buscabas? - Escuchó la voz de Payton e inmediatamente levantó la mirada. Viene con una sonrisa caminando para acá. Tiene una canasta llena de casis en una mano y con la otra se peina el cabello.

-¡Papá! - Gritan los tres al mismo tiempo corriendo hacia él. El castaño los espera con los brazos abiertos cuando todos se lanzan a abrazarlo.

Toma en brazos a la más pequeña y camina hacia mi con una radiante expresión.

-Métanse a la casa. - Ordena.

Bela toma la canasta y Vadim carga a Nina, los tres se meten a la choza y yo miro con el ceño fruncido a Payton.

-¿A ti no te da gusto verme? - Molesta acariciándome la mejilla.

-Muy gracioso. - Le doy un manotazo en la mano. - Sabes que odio cuando me dejas sola en la cama, me siento abandonada.

•~𝐶𝑟𝑖𝑚𝑖𝑛𝑎𝑙 𝐿𝑜𝑣𝑒~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora