⛓18⛓

2K 154 9
                                    

Intruder⛓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Intruder

Narra T/N

Abro poco a poco mis ojos sin saber qué hora es, me doy la vuelta en busca de Payton, sin embargo no lo veo, no esta.

Me levanto asustada y si se fue y me dejo aquí es lo primero que pienso.

-¿Payton? - susurro, pero nadie responde.

Me levanto en busca de el, voy al baño de la habitación y tampoco está, me desespero al no ver sus cosas ni rastro alguno de él.

-¡Payton! - me lleno de angustia. -¡Payton! ¡Payton donde estás!

Sollozo, me dejó aquí en medio de la nada. Me dejó caer a la cama y limpio mis lágrimas con mis manos, no sé qué haré yo sola.

-¿T/N? - lo escuchó entrar a la habitación, al verme llorando corre hacia mi y me abraza. -¿Qué pasa? ¿Estás bien?

Acaricia mi mejilla.

-Pensé que te habías ido. - recibo su abrazo.

-No, solo... - hace una pausa. - intentaba comunicarme con alguien, pero no funcionó, entonces fui a comprar comida.

Se sienta a mi lado y me entrega unas galletas.

-Fue lo único que encontré, la tienda del hotel está en miseria, no hay nada.

-No importa, gracias igual. - las abro hambrienta y comienzo a comerlas. -¿Y tú desayuno?

-No tengo hambre. - responde el.

-No no, debes de desayunar, - me acerco a él y le meto una galleta a la boca. - Toma.

El come la galleta y me mira agradecido.

-¿Cuando nos iremos? - pregunto. -¿hoy?

-No no. - dice demasiado rápido y lo miro confundida. - Es...mejor quedarnos aquí hasta mañana, nos están buscando afuera y no podemos arriesgarnos.

Asiento algo dudosa pero lo dejo pasar.

Nos quedamos en silencio por unos minutos, él está recostado en la cama y yo solo miro por la pequeña ventana de la habitación, afuera está nublado y parece que va a llover.

-Ah, mierda. - dice Payton cuando su teléfono suena indicando que lo están llamando.

-¿No vas a responder? - el hace una mueca.

-No, podría ponernos en riesgo.

-Quizás es Vinnie. - inquiero.

-No, no lo es. - responde casi de inmediato.

Lo miro y él desvía la mirada, está actuando de manera extraña.

-¿Está todo bien? - digo con la ceja enarcada.

-Si, todo Perfecto, ¿por qué lo preguntas?

-Estás actuando raro... - el ladea la cabeza e intenta actuar normal, sin embargo se que algo no está bien. - Sabes que puedes contarme si algo está pasando.

-Lo sé, - sonríe. - descuida, no es nada, es solo la tensión de la situación.

-Ah, - el ambiente se vuelve pesado. - estaremos bien, no saben dónde estamos. - intentó tranquilizarlo tomándole la mano.

-Si, estaremos bien...

Me acerco a él y lo abrazo por detrás, él se tensa y baja la mirada.

-Todo estará bien si seguimos juntos, dos es mejor que uno, tu me cuidas, yo te cuido y listo, todo más sencillo. - depósito un beso en su mejilla y lo veo afligirse. - No estés triste, saldremos de esta.

-Claro. - responde en un tono de voz suave y besa mi frente correspondiéndome el abrazo. - Gracias T/N, por cuidar de mi, eres buena compañía después de todo y jamás me perdonaría si algo te pasara, simplemente hay algunas cosas que no puedes evitar, situaciones que van a pasar hagas lo que hagas...

Me deja confundida con la última oración, pero solo me limito a recargarme en su hombro.

-Te quiero T/N... - susurra de repente. - jamás pensé en que podría encariñarme con alguien en un abrir y cerrar de ojos.

Me sorprenden sus palabras, es cierto que nos llevábamos mal al principio...

-Yo también te quiero Pay, y todo estará bien. - digo mirando por la ventana.

Lo escuchó tragar grueso y me apega a él besando mi cabeza.

El resto del día nos la pasamos ahí, sentados y en silencio mirando el atardecer, lo sentía diferente, su mirada era otra y sus acciones y palabras también, sin embargo supuse que estaba asustado, así que no quise incomodarlo haciendo preguntas.

Cuando la noche llegó él se encargó de que yo me quedara dormida, me cobijo e hizo caricias hasta que pude descansar.

Él estaba a mi lado abrazándome, estaba tenso, pero me relajé pensando qué tal vez mañana después de haber descansado estaría mejor.

(...)

La ventana, vidrios rotos, pasos y voces...

Abro los ojos de golpe, tuve una pesadilla...

Vuelvo a acostarme dispuesta a volver a dormir, pero siento la fría brisa de afuera pasando por la ventana, entonces me doy cuenta, la ventana está rota...

¿En realidad no fue ninguna pesadilla? ¿Lo que escuche fue real?

Pienso que es todo producto de mi imaginación, pero vuelvo a escuchar las voces.

Extrañada me levanto entre la oscuridad y me acerco a la ventana, pero no veo a nadie, entonces miro hacia la cama y me alarmo al no ver ahí a Payton.

¿Y si le hicieron algo?

Me dirijo lo más rápido posible pero en silencio hacia la puerta del baño, está entreabierta y un pequeño rayo de luz sale de adentro, me tranquilizo al saber que está bien, probablemente esté adentro.

Toco la puerta una vez dispuesta a contarle lo que vi y escuché, la ventana rota y las voces, sin embargo no hay respuesta alguna.

-¿Payton...

No soy capaz de terminar la oración, alguien me golpea fuertemente la cabeza desde atrás haciéndome caer al suelo, lucho por no cerrar los ojos, estoy aturdida y sé que pronto estaré inconsciente.

Por más que intento no cerrar los ojos fracaso cayendo inconsciente, y siento que todo esto es solo un sueño...

Por más que intento no cerrar los ojos fracaso cayendo inconsciente, y siento que todo esto es solo un sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




👁o👁 Hola reinas! ;)

Solo estoy aquí para avisarles que ambas historias las acabaré antes de que empiece abril!!!!!

Por lo tanto seré lo más activa posible, gracias!!!

Las amo! ❤️🥺

•~𝐶𝑟𝑖𝑚𝑖𝑛𝑎𝑙 𝐿𝑜𝑣𝑒~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora