⛓25⛓

2.1K 155 40
                                    

Hopeless ⛓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hopeless

Narra T/N

Me veo obligada a abrir los ojos cuando mi estomago pide comida a gritos. Me incorporo lentamente y estoy tapada con mi ropa que ahora está seca, sin embargo me extraña ver que Payton no está a mi lado. Tiene esa costumbre de desaparecerse cada nada.

Me levanto y enseguida me visto, al ver que el sol apenas sale me doy cuenta de que es temprano.

-¿Payton? - Salgo de la choza, pero no logró verlo. - ¡Payton!

Suspiro al no verlo cerca. Camino hacia el río y me pongo de rodillas para tomar agua, al menos no veo peces.

-¿Nos bañamos? - Hablan detrás de mi e inmediatamente reconozco la voz.

-Ahí estas. - Me giró quedando frente a él. - ¿en donde te habías metido?

Estira la mano mostrando unas pequeñas bolitas negras que parecen ser moras.

-¿Que son? ¿Moras?

-Nop. - Se mete una a la boca. - Es casis.

-¿Casis? - Asiente dándome un poco. - ¿donde las encontraste?

-En arbustos, y son muy buenas a decir verdad.

Las veo dudosa antes de comer una, saben muy dulces pero están ricas.

-Gracias. - Me las termino. - ¿Ya te sientes mejor?

-Si, la terapia de ayer en la noche me ayudó bastante. - Me guiña un ojo haciéndome sonrojar.

-Idiota... - Mascullo avergonzada - .

-Yo también te quiero T/N.

Me da un beso en los labios sorprendiéndome, al separarse se quita la ropa y se dirige al río.

-¿Entonces si nos metemos?

No me deja responder porque se sumerge en el río, me le acerco al ver que no sale y él se asoma de repente asustándome.

-¡Me asustas! - Exclamo con la mano en el pecho.

-¿No te vas a meter? El agua está fresca.

Dudo unos segundos.

-Oh vamos, ven. Nos ducharemos.

Me muerdo el labio inferior insegura.

-Si es por miedo a que te vea desnuda, te recuerdo que ayer lo vi todo...

No dejó que siga interrumpiéndolo.

-¡Está bien! - Bufó. - Pero voltéate, me voy a desvestir.

Él pone los ojos en blanco y se da la vuelta en contra de su voluntad.

Me meto al río y me agarro de la orilla para no hundirme. Él me toma de la cintura cargándome.

•~𝐶𝑟𝑖𝑚𝑖𝑛𝑎𝑙 𝐿𝑜𝑣𝑒~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora