Time to go?⛓
Narra T/N
Al día siguiente soy la primera en despertarme, abro los ojos ligeramente sintiendo el calor en mi espalda, me asomo por encima de mi hombro encontrándome con el.
Tiene sus mejillas rojas, su cabello despeinado y su respiración es lenta, sonrió ligeramente y me quedo mirándolo mientras recuerdo sus dulces palabras.
Jamás llegue a pensar que Payton podría tener un lado dulce, y mucho menos me esperaba que sacara ese lado conmigo.
Acaricio con cuidado su mejilla y el se remueve un poco, me da ternura verlo así de indefenso y de tranquilo.
Decido levantarme para ir por un vaso de agua a la cocina, me siento en la cama en un impulso e inmediatamente siento un terrible ardor que me hace gritar.
-¡Ah!-sollozo, despertando a Payton.
Me dejo caer nuevamente en la cama adolorida, olvidaba que ayer casi me muero.
-Mierda T/N-dice Payton incorporándose mientras abre los ojos poco a poco.
Hago pequeños chillidos por el ardor en mi abdomen y el checa mi herida por encima de la venda.
-Solo hay un poco de sangre-se relaja-te dije que tuvieras cuidado, niña estupida-me regaña.
Yo solo sigo quejándome y el acaricia mi cabeza.
-Te traeré el desayuno, no vayas a moverte más.
Y sin decir más se levanto hacia la cocina y yo solté un pesado suspiro, carajo enserio dolió.
Unos pocos minutos después vuelve con un croissant, un jugo de naranja y una manzana.
Lo miro divertida, lo saco del refrigerador.
-¿Qué?, no podía salir y arriesgarme.
Asiento aún sonriendo, él me toma con cuidado y me sienta sobre sus piernas, lo miro extrañada y el toma el jugo de naranja, lo abre y me lo da como si fuera un biberón.
Me sorprendo ante sus acciones, ¿qué mosco le pico a este?, con mi cabeza recargada en su brazo sigo tomando el jugo de naranja cómodamente hasta que me lo termino todo.
Él deja el envase en el mueble y toma el croissant.
-No es necesario...
-Cállate y come.-contesta demandante.
Acerca a mi boca el pan y yo le doy un pequeño mordisco, el esta como si nada alimentándome como si fuera una mascota o un bebé.
Termino mi pan también y el toma la manzana y le da un mordisco.
-¡Oye!
Me entrega la manzana y me acomoda en mi lugar.
-Come con cuidado, no te vayas a lastimar.
ESTÁS LEYENDO
•~𝐶𝑟𝑖𝑚𝑖𝑛𝑎𝑙 𝐿𝑜𝑣𝑒~•
Fanfiction𝚃/𝙽, 𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚒𝚌𝚊𝚛𝚒𝚊, 𝚢 𝙿𝚊𝚢𝚝𝚘𝚗, 𝚎𝚕 𝚖𝚊́𝚜 𝚙𝚎𝚕𝚒𝚐𝚛𝚘𝚜𝚘 𝚌𝚛𝚒𝚖𝚒𝚗𝚊𝚕, 𝚊𝚖𝚋𝚘𝚜 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚊𝚛 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚖𝚒𝚜𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜, 𝚕𝚊 𝚊𝚌𝚝𝚒𝚝𝚞𝚍 𝚎𝚐𝚘𝚌𝚎𝚗𝚝𝚛𝚒𝚌𝚊 𝚍𝚎 �...